Mercadillo

miércoles, 20 de junio de 2012

DESCUBRIMIENTOS EN... VOGUEMAGIC.COM

Hola.
Esta entrada se me había quedado rezagada entre otros Borradores, este es el producto misterioso del mes pasado que me tenía que llegar y os quería hablar de la página.

Un producto con el que sueño desde hace mil son los Meteoritos de Guerlain pero su precio y lo inconstante que soy para usar siempre un producto "fijo" no me animo especialmente para comprarlos.

Un día, mi amiga y Blogger Arya (lasonrisademara) mediante una entrada me descubrió una página Vogue Magic que me gustó mucho (página dónde venden productos "de imitación" de diversos potis) ella compró allí su paleta Naked y cotilleando ví esto... ^_^


"Los quiero" pensé, por menos de 10€ (8´89€ gastos de envio incluidos), un Fake, imitación o lo que queraís llamar de los Meteoritos prensados de Guerlain.


Página recomendable? Sí, tiene pago por Paypal, el envio lo hacen un par de días después de hacer el pedido, el envio es relativamente barato (depende del peso), en unos 10 días en casa y todo llegó embalado correctamente.
Contenta? Mucho, me gustan, son monisimos, el envase es mucho más cutrillo este y el producto mucho más purpurinoso que el original, por supuesto, pero no quedan nada mal puestos en la piel y me hace ilusión tenerlos aunque sea sólo para calmar las ansias del original.
Repetiré? Pues no sé,ahora mismo no la verdad, sí encuentro alguna cosa chula, sí.

¿Os gustan?.
Un besote,
Mareas.

15 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara la pagina. Está chula verdad? Y tienes toda la razón con eso de que se calman las ansias de comprar jejeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego parece menos cutre que aquella que probé yo una vez, donde las cajas eran de carton regulero jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. son preciosos la verdad y encima si te quita el ansia viva... jajaja voy a mirar la web , muaack

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son monísimos incluso siendo Fake, me parecen muy detallados :).

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web, pero las fake, me parecen una buena idea, sobre todo si es un producto "extraño" me refiero, un colorete liquido, un colorete en crema.. no es que sean extraños, simplemente que son texturas que no estamos acostumbradas a usar, entonces mejor probar la copia y si nos gusta, pues comprar el original.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    A mi este tipo de páginas no me gustan porque seguro que muchas chicas lo compran pensando que es verdadero. Tanto en ropa como en maquillaje soy de las que piensa clon sí, fake no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si que me gusta si, la verdad es que quitan las ansias de comprar, tienes toda la razón!! Ahora solo nos falta vértelos en un look!! :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Es una buena solución para quitarte el ansia viva, jejejeje...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Para quitar el ansia si me gustan pero mi experiencia con lo que llaman réplicas no es muy buena.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. No sabía que existían también las imitaciones en cosméticos!!Probaré algo seguro!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. O sea que todoslos productos de esta pagina son imitaciones???
    Ahhh, pues le voy a echar un ojillo... que hay alguna cosa prohibitiva que no me comprare en la vida y asi por lo menos me doy el capricho! jajaja
    Los meteoritos son una de esas cosas que me da "dolor" comprar el verdadero. Me pasa como a ti, creo que no le daria el uso que deberia para amortizarlos... jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Uyyyyy tengo que echar u vistazo a esta página, desde luego los tuyos están bastante conseguidos!!y por el precio que tienen no hay color! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que se parecen mucho así a voz de pronto. Es que los precios de la marca son un poco desorbitados... una pena porque hay cosas preciosas :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*