Mercadillo

lunes, 18 de junio de 2012

UÑAS "CUTE AS A BUTTON" ESSIE.

Hola.Un color precioso,"Cute As a Button"
Es un rosa coral que quizá queda un punto más oscuro de lo que se vé en la foto. Y en los píes queda precioso.


Perdonad por los fallos pero hice la foto con las uñas recién pintadas y no las repasé antes.

No me gusta nada su pincel, mirad lo fino que es...es horrible. Hay que ir con muchisiimooo cuidado pues no coge suficiente esmalte y puede dejar rayas.


Sólo me duran intactas 2 días, con Base y Top Coat (de este tema os hablaré en otra entrada). No me parece un esmalte de excesiva calidad por lo que no me haré con ninguno más de esta marca.
La compré en Ebay por unos 4€ a la vendedora Beautyzone.
Un besote desde la orilla,
Mareas.

20 comentarios:

  1. Me chifla este color! Queda preciosísimo! Pero tienes razón con el pincel, es un rollo que sean tan finústicos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo también lo tengo, me lo regaló una amiga cuando aterrizaron en España. El pincel es de los nuevos, es ancho y me gusta, pero el esmalte no cubre nada (con 3 capas no queda totalmente opaco). Me dura igual de poco que a ti, hace rayas.. una decepción, vamos, porque además sé que le costó 10 euros en Primor.. No compraré ninguno más a pesar de que la gama de colores es preciosa, cómo este color. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. El color de esta laca es precioso!!! y las lacas de esssie son de una caliddad buenísima
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El color es bonito a rabiar pero ese pincel.....los prefiero mas gorditos. Ademas por ebay aun, pero los precios que tienen en tiendas fisicas tiran para atras. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Es una pena porque el color es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... una preguntita, ¿no será fake? Yo tengo el tart deco de Essie y tiene pincel normal y me dura cinco días...

    ResponderEliminar
  7. la verdad que el color es precioso..... muack

    ResponderEliminar
  8. Tengo que deciros que los nuevos esmaltes de Essie que venden actualment e en nuestras tiendas tienen el pincel anchito. Yo he probado tres y van genial . La duración, en mi caso, es muy buena. En las uñas de los pies me han durado hasta más de diez días casi perfectos. No obstante compré un color naranjita precioso cara al verano y me salió rana...me hacía rayas y tuve que dar tres pasadas para que la uña quedara cubierta con lo cual el resultado final quedó chapucero. De esto y por vuestros comentarios deduzco que la calidad del esmalte debe depender del color concreto que escojamos con lo cual es un poco arriesgado ya que cada esmalte cuesta casi 12 euros. De mi seleccion os destaco dos de los que me han salido excelentes: "eternal optimist" que es un rosa pastel y un rojo anaranjado muy chulo el "fifth avenue". Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo uno, pero en el color turcois and caicos (un verde agua, turquesa) y viene con pincel de pelos anchos q no me gusta mucho xk mancha los costados :S pero con dos pasadas el color esta genial =)
    adoro los rosas, lastima q son muy costosos :S aqui en italia estan 14 euros..

    un beso nena!!

    ResponderEliminar
  10. Una pena lo del pincel, aunque por otra parte, para hace manicuras decoradas suelen venir bien. El tono es preciosísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. El color me encanta (tengo uno parecido pero de OPI). Yo sólo he probado un par de lacas de Essie y me han salido con muy buena textura y pincel plano, qué raro que te haya pasado esto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. El color es precioso.
    Me choca lo del pincel, aunuqe ahora que lo dices, y que he revisado el otro esmalte de Essie que tengo, tienes razón, son finitos; pero en la colección de verano que saqué ayer no lo son, son tipo pico de pato, que se abren y envuelven la uña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la revisión de este producto, quizás la calidad del esmaltes dependa del color, aun así me parece un poco excesivo el precio para que después no resulte practico su uso, o se estropee el esmalte con facilidad... Yo no estoy dispuesta a pagarlo vamos...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no me probado pero todo el mundo habla maravillas de ellas, creo que es la primera reviw que leo negativa.
    Tengo uno por probar, ya te contaré :).

    ResponderEliminar
  15. Jo, pues a mi me duran un monton. Vaya, desde que los he probado, no me compro ninguno de otra marca.
    Lo que pasa es que los que yo tengo tienen el pincel ancho. Esta genial, casi con una pasada cubres toda la uña.
    Quiza ahora tienen otra formulacion y pincel, porque de verdad te digo que me duran intactos minimo 7 dias. Y limpiando, fregando, escribiendo en el ordenador,...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Creo que los que se comercializan aquí tienen el pincelito nuevo más ancho pero no estoy seguira. Mmm qué rabia que sólo te haya durado dos días porque el color es precioso ^_^

    ResponderEliminar
  17. El color es una monería!!!lástima que ni duren demadasiado ni tengan un pincel, yo no he probado nada de essie pero por lo caros que son por aquí me esperaba que fueran de mejor calidad :S Un beso!

    ResponderEliminar
  18. A 4 euros madre mía! y lo vi yo el otro día a 11 en el corte ingles... ¬¬
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*