Mercadillo

viernes, 13 de julio de 2012

¿CLONES? POLVOS FIX&MATTE ESSENCE- POLVOS PRIME AND FINE CATRICE.

Buenas.

Izquierda: Essence Fix and Matte Derecha: Catrice Prime and fine
 Detalle de ambos polvos.
Vamos a hablar de ellos en profundidad... Primero os voy a contar que me parece cada uno, luego hacemos comparaciones...

ESSENCE- Me encantan, ya lo dije en su entrada de Review, me gustan muchisimo y creo que es un producto a tener muy en cuenta. Matifican sin acartonar, dejan la piel suave e incluso el poro se vé menos dilatado. Podemos aguantar sin brillos unas 4 o 5 horas. Gracias a sonolila (leyendo una de sus entradas) he descubierto un método de aplicación para sellarlos aún mejor- Borla de polvos presionando el rostro y luego paso la brocha para quitar el exceso.

CATRICE- Los compré para compararlos con los de Essence, sin más y porque tiene el bote menos agujeritos (sale mucho menos producto) y creo que en eso se lo han currado.
Me gustan nada más, os explicaré abajo el porqué. Hacen lo mismo que los de Essence pero no noto que el poro cambie con ellos. Aguanto sin brillo unas 3 horas, luego empiezan a salir.

COMPARACIONES:
El producto es parecido pero no igual.
Essence matifica muchisimo el rostro, lo uso tras las cremas con color de efecto satinado (efecto satinado para mí son brillos extras cómo le pasa a mi paisana Martah :-P ) , usas esto y tu rostro se transforma en mate mientras que con el de Catrice no deja la cara mate del todo, sino que aporta un ligero satinado por lo que los brillos tardan mucho menos en salir.
Catrice no me apasiona porque si lo pongo para sellar el corrector este me forma pliegues al cabo del rato y con el de Essence no me pasa.
Essence hace que lo hay debajo dure muchisimo más, da igual sea base o hidratante con color, aumenta muchisimo la duración en una piel grasa (ya sabeís que todo se escurre y se marcha).
Voy a contaros otra cosa... para las que os sude el rostro (cómo es mi caso), los de Essence no se marchan pero los de Catrice sí, desaparecen en cuánto tenemos un par de gotas de sudor en nuestra cara.
Sin embargo los de Essence no los aconsejo para usarlos sólos, sin nada (cuándo digo esto es...sin base ni correctores ni nada¡¡¡) encima de la piel, se nota muchisimo el efecto empolvado en la piel mientras que los de Catrice me gustan mucho para esos días en los que mi piel dice "chica, hoy no hace falta que me pongas nada" ^_ ^ o sencillamente no me da la gana maquillarme y sólo quiero controlar mis brillos unas pocas horas.

¿CLONES?
No, en este caso los polvos de Essence son mucho mejor producto que los de Catrice (olvidando el frasco, claro, que el de Catrice es mucho más aseado).

Ambos los compré en Maquillalia, Essence: 3´49€ y Catrice 5´49€ (o algo así).

Sed felices y pasad un fín de semana estupendo. Mañana me voy (por fín) de Rebajas ^_^
Un besote desde la Orilla,
Mareas.

24 comentarios:

  1. Pues de estos no he probado ninguno, tengo los de Elf y me van de maravilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la piel seca y no me salen brillos (yujuuu) así que no tengo uso de este tipo de productos. Sólo uso polvos compactos (a veces solos sobretodo en verano q se notan menos pesados en la piel) y sueltos (sobre las bb cream o el corrector para fijarlos).
    Puedes intercambiar el bote y probar (aunque no sé si este sería una guarrería) a mezclar un poco de cada producto, con el fin de mejorar los de catrice y así darles más uso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo unos Fix & Mate en el cajón esperando a acabar los de Skin food, aunque mucho me tienen que gustar para dejar a mis skin food, con los que no me salen brillos en muchas muchas horas. Quiero hacer una prueba mitad de la cara con polvos skin food, mitad con otros a ver la prueba del algodon. Que ilusión que me hayas mencionado en el post, la verdad que desde que los aplico asi se aprovechan más y quitas el exceso quedando como si no llevaras nada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los dos, pero me ha parecido una comparativa muy interesante y muy bien argumentada.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado ningunos, pero los que he probado en este formato no son para mi, no hay forma de apañarme con los polvos sueltos, siempre cojo demasiado producto!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz el truco de sonolila, que va de fábula, aplica el polvo a toques con una borlita y luego difumina con brocha...quedan muy bien.
      Un besote guapi.

      Eliminar
  6. yo he probado los de essence que como bien dices me encanta a mi también y los deliplus también y ambos me aguantan bastantes horas, un besote y compra mucho!!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    No he probado ninguno de los dos, pero por lo que cuentas, creo que me gustarian mas los de Essence. A mi me gusta que matifiquen, efecto mate gracias! Los brillos y los acabados "jugosos" y yo, no nos llevamos... jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Según los he visto me han recordado muchísimo a los hd de elf, mala pinta no tienen y claramente interesan más los de elf, pero es que a mi al ser blancos, blancos se me notan porque soy bastante morena y necesito algo que lleve un poco de color.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los dos, pero ya sé que los de essence ganan por goleada, para mí perfectos pq tambiénme suda la cara en verano ¬¬ Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. pues esta bien saber cuales son mejores

    ResponderEliminar
  11. No se me dio por probar ninguno de ellos. Yo estoy con los razor de urban decay y estoy encantada. Ahora he añadido unos con spf50 de etude house porque con el calor suizo no soporto llevar protector en crema.

    ResponderEliminar
  12. Ya habia leido muy buenos comentarios del de Essence, es mas, lo tengo anotado en mi wishlist para probarlos cuando termine los que tengo. Lo que me anoto es el truquito de la borla...gracias a ti y a Sonolila, un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo unos de la EL 50's Girls Reloaded y me encantan, son mis favoritos!

    Besos1

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la comparación! Me lo apunto, siempre me gustan mucho este tipo de entradas...!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Nena gracias por la comparación, tengo los de essence y no los uso porque me parecen engorrorsos porque sale mil producto a la vez y acabo con todo lleno de puntitos blancos .. con todo me refiero al baño, así que me compré unos compactos de Catrice, edición Las Vegas que me fascinan .. cuando se me acaben volveré a los de essence o tendré que buscar otros .. venga voy a hacerme el propósito de usar más los de essence

    besitos

    ya nos contarás que picas en las rebajas

    ResponderEliminar
  16. Pues es bueno saberlo, yo tengo los de essence, me encantan, pero nunca me había planteado como serían los de catrice.

    ResponderEliminar
  17. No he probado ningunos, pero está bien saber que hay buenos polvos por tan poco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado ninguno de los dos la verdad, pero hablais tan bien de los de essence y el precio es tan bueno, que tendré que probarlos ;)

    ResponderEliminar
  19. Tengo los de essence y me encantan. Tampoco los puedo comparar con ningún otro pues es el único que tengo, pero su función la realiza estupendamente, al menos en mi opinión.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Ostras pues encima que son mejores los de Essence también son más baratos. Como te dije en otra entrada, en cuanto haga pedido a maquillalia los pido.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pues si son clones la diferencia de precio es considerable, la verdad que solo he probado los de deliplus y llevan conmigo bastante y seguiran porque entre que los uso poco y que no se gastan.... xD

    Muy buen truco para aplicar los polovos!! lo probare!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo los de Essence y me gustan mucho! sólo los puedo comparar con los de Kiko y tienen distinto acabado, al menos con las bases que yo tengo, los de Kiko deja la piel aterciopelada. Los dos me gustan, uno los tengo en casa y otros en el piso de alquiler donde estudio.
    un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*