Mercadillo

lunes, 23 de julio de 2012

LOS NO- PRODUCTOS DE MAREAS.

Hola.

¡¡un  producto que no me gusta nada!!.
Corrector Select Moisture Cover de Mac tono NW20.


No me gusta para la zona de la ojera porque...
Cubre lo justito, se mete en los pliegues, es demasiado oscuro (me gustan los correctores algo más claros que mi piel para la zona de la ojera) y no dura nada puesto (ni sellado con polvos).
Así que lo estoy usando para pequeñas imperfecciones y muy bien sellado porque cómo he dicho tiene una durabilidad muy pobre en la piel.

Un besote desde la calurosa Orilla,
Mareas.

24 comentarios:

  1. Que pena que dure tan poco..! besos

    ResponderEliminar
  2. Breve pero concisa. El próximo corrector que tengo en mente es el mineral de MAC.

    ResponderEliminar
  3. Que pena porque me da que barato no es :S

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaba el prolongwear, pero como el de kiko me aportaba prácticamente lo mismo (yo no busco mucha cobertura, simplemente igualar la zona sin que me marque las arrugas de expresión, creo que ya te lo he comentado alguna vez), pues a lo barato, que está la cosa regulera ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Chasco total con lo que debe costar el producto! No todo por que sea de mac tiene que ser una maravilla! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      Sin embargo a mi me encanta! jejej Es curioso cómo a cada una nos va bien una cosa, verdad? No cubre mucho, cierto, pero a mi me resulta agradable y con los Powderglafe me va bien.

      Un beso!!!! Y me encantan estas entradas!!!

      Eliminar
    2. Por supuesto Estre, sobre gustos no hay nada escrito.Besos.

      Eliminar
  6. Te recomiendo que pruebes el corrector mineral de Mac, es más cubriente que este, no crea pliegues ni los marca. Pide una muestra en el stand si puedes y verás como te gusta mucho más que este. Para mí es un básico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, tomo nota de tu recomendación y pediré una muestri. Besos

      Eliminar
  7. A mi si me gusta, a lo mejor cambiando el tono te gustaba un poco más, pero si cubrir lo justo aunque para looks naturales a mi me gusta.
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Mareas a mi me encanta, aunque es cierto que no tiene mucha cobertura, pero como yo no tengo ojera oscura pues me va perfecto...Y lo del tono no es problema, porque te coges el mas claro y ya está! Yo soy un NC25 y en este me cogí el NC15, ,me suelen gustar mas los NC que los NW en MAC, yo que tu probaría otro tono, a lo mejor cambias de opinión
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo.Yo tambien lo tengo y no cubre ni sellado, pero habrá que acabarlo de una manera o de otra ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Si los aceites van genial, además hidratan mucho y ahora cada vez hay más variedad. El serum de Mercadona me va muy bien, aunque también tengo Oro Fluido y me encanta!..el aceite de coco 100%? y te lo aplicas sobre las puntas o sobre todo el cabello?
    La protección solar para el cabello es fundamental, ahora estoy utilizando el champú y la mascarilla porque aún no he ido a la playa, pero cuando vaya tengo que comprarme spray protector porque va genial!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  11. Jo pues que putada porque yo pensaba cogérmelo!! Y además llevo el mismo tono que tu!! No sé lo que haré, probablemente vaya a que me lo prueben a ver que tal porque no tengo mucha ojera, la verdad!! Casi nunca llevo corrector!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. jue pues tiene muy buenas críticas este corrector!!!yo no lo he probado pero estaba entre este y el mineral que han sacado nuevo!!
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Yo es el que utilizaba antes, pero no me terminaba de convencer.
    Ahora utilizo el Mineralized, tambien de MAC, que me encanta!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Ops, a mi me gusta mucho, no noto que se esfume ni esas cosillas, aunque también pongo kilos de contorno de ojos antes para que esté hidratado y no se me vaya a los pliegues.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, hay uno del que me han hablado bien, el formato es parecido, es el natural concealer de kiko, no tendrás idea de si es igual, no? Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. +1 en todo lo que has dicho. Yo ando buscando también uno decente para la ojera, si lo encuentras me avisas plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verás pronto en una entrada nena. Y además low cost total :-P

      Eliminar
  17. No lo he probado, pero a mi los fluidos no me suelen funcionar bien porque me hacen pliegues (básicamente por la forma que tengo en la ojera).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. gracias por las no recomendaciones guapa, de correctores suelo tirar de uno de Kiko o de deliplús, me van bien y sigo con ellos

    besotes

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy probando el cover up y de momento me gusta, este ya sé que no lo debo probar :D. Gracias por tus reviews. Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*