Mercadillo

martes, 3 de julio de 2012

SE TERMINÓ...

Hola.
Una mega ronda de terminados, que ya quería tirar todos los botes..

- Fijador de cejas de Ardell/ Peeling Crystal Peeling de Skin79.
(Upps,este lo enseñé ayer en A la basura)No hay cosa que me dé más grima que cuándo este producto se pone de color sospechoso, forma dos fases y huele bastante raro...usandolo todos los días he visto que ha mutado y lo tiro antes de que se ponga peor. Ahora estoy usando otro (ya lo enseñaré)
Este peeling ya hablé de él, no me molaba nada, lo he usado pero también he dado un par de muestras generosas a una amiga para que lo probase. No lo volvere a comprar.

- Mascarilla Sauna de Vainilla de MJ.
-
Me gusta mucho, es de las básicas (cómo la que vereís más abajo) y ahora no la voy a usar más hasta Otoño, me resulta muy agobiante y acabo llena de mascarilla liquida por todas partes de los sudores que me cogen. Da para dos veces bien generosas.Claro que la volveré a comprar.

- Base de maquillaje Some Kind a.... Lite de Benefit.

Me la mandó Eury en un Intercambio que hicimos, me gusta mucho esta base me deja la piel uniforme y bastante mate con un acabado empolvado muy bonito. La he usado bastante en ocasiones en las que tengo que ir un poco más arreglada.Si algún día me animo la compraré.

- Tónico Liz Earle.

Lo he terminado y lo estoy echando de menos, lo compraré de cabeza, el mejor tónico que he probado hasta la fecha.

- Mascarilla Mud Pac, Masque a la Boue de MJ..

Me gusta el olor de esta mascarilla (a lavanda y hierbas, fuerte) me relaja mucho. Se retira fácil de la piel y limpia muy bien.Es de esas básicas que siempre repito con ella. Da para 2 aplicaciones potentes, nada de capas delgaditas.

- Muestra Serúm Natural "hidratante" de Apivita.

Una muestra no da para mucho pero no me ha disgustado, su olor me resulta agradable, a limpio, deja la piel suave y no me ha dado grasa.

- LipSmacker de fresa y plátano/ Liposan Star Fruits.

Los Smackers me gustan mucho siempre tengo alguno en casa y en el trabajo.Repetiré cómo siempre.
Liposan es muy hidratante y deja un brillo bonito. Aquí no los consigo fácilmente por lo que no lo buscaré.

- Spray secante para Nail Art de Essence.

Este spray me gusta mucho, es rápido de aplicar (no cómo las gotas secantes) y no es que seque en la velocidad del rayo pero el producto está bien y apenas guarrea. No repetiré con él, tengo paciencia hasta que se sequen y listo.

- Agua Micelar de Bioderma/ Purifing Facial Cleaner de Bare Minerals.
El agua micelar no la he terminado del todo me queda un culín pero la he traspasado de bote y quería tirar este. No repetiré.
El gel limpiador de Bare Minerals me ha encantado, no me dejaba la piel tirante y cuándo termine con el de Apivita lo volveré a comprar.

Y lo de siempre...
- Papelitos matificantes de Essence.

No puedo vivir sin ellos.

PD: Estoy esperando unas compras de Junio para colgar la parte II pero no me llegan los paquetes, ¡¡Correos lleva un retraso de narices y eso que aún no estamos en Agosto!!.
Un besote,
Mareas.

23 comentarios:

  1. No repetiras con el agua micelar?? Creo que es la unica persona que leo y dice que no repetiria, ¿por caro, porque no cumple lo que promete? Me pica la curiosidad. Has acabado un monton de cositas, sobre todo mascarillas, a mi apenas me cunden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me gusta mucho más la de la Roche Posay y no es tan cara.Bess.

      Eliminar
  2. Me uno a la pregunta de arriba y añado: el tónico de Liz Earle se merece entrada separada. Yo la verdad es que estoy contentísima con el Cleanse & Polish, y estoy deseando probar más productos de la marca. Un besazo! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Micelar de Bioderma me parece bastante cara, prefiero la Roche Posay.
      Si necesitas una sala de pruebas para decidirte te la hago sin problemas. Besos.

      Eliminar
  3. Qué de cosas terminadas!!, creo que para sacar una entrada así tendría que acumular lo de muchos meses, jeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo uso una cosa de cada producto, lo uso hasta terminarlo y luego empiezo el siguiente, así acabo antes las cosas y no se me acumulan tanto.¡¡No soporto los botes empezados por el baño!!.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Coincido en los papeles quita-brillos. Ahora con el calor me salen más brillos y siempre llevo la cajita en el bolso :) Pues de Liposan me gusta uno de frutas tropicales que es rosa oscuro medio amarronado y sin brillos que me encanta. Lo probé una vez (era de otra persona) y desde entonces lo busco pero no hay manera de encontrarlo :( Quedaba mucho más natural que el de cereza (el rojo). Por cierto, es la primera opinión negativa del agua micelar de Bioderma que veo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una opinión negativa, simplemente me gusta más la de LRP.
      Liposán es complicadisimo de encontrar.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    Pues estoy entre este tónico y el de vit c de Avalon! Mi tónico favorito hasta el momento es el tónico Tea Tree Water de Lush. Aunque no sea de tratamiento me deja la piel taaaan fresca!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado además el Tea Tree Water y te puedo decir que este es mucho mejor.
      Vaaaallllleeee, haré una sala de pruebas de este producto.
      Besos.

      Eliminar
  6. Correos va por ciudades. Yo siempre recibo los paquetes puntualmente incluso en agosto. Mi record es una semana para un paquete desde korea pero entiendo que en ciudades más grandes vaya peor.
    He comprado (por fin!) un fijador de cejas, pero el de elf. Aun no está empezado pero me da miedito q mute como el tuyo. Soy super especial para los olores (supongo q tengo la nariz muy sensible)
    Yo el serum de bioderma lo uso para todo! Me gusta mucho, pero me tocó en un sorteo y con el arsenal q tengo de cosméticos de limpieza/desmaquillantes dudo q repita por lo menos en este año.
    Esperando para ver tus compritas de junio
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. De esta tanda me has dado mucha curiosidad con la base de Benefit, nunca he usado ninguna de esta marca. Manda webs lo de correos, a este paso a mi me llegarán las cosas justo cuando no este en el pueblo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la mascarilla azul de MJ sin abrir! a ver si me animo ! besos

    ResponderEliminar
  9. el tónico me encanta!! la base me he quedado con ganas de probarla jijiji, bs guapi

    ResponderEliminar
  10. Vaya, yo tengo los papelitos de Essence, ni fu ni na, y la verdad que con otros que estoy probando ahora de Actibel esoty más contenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No te mola el peeling de Skin79??? Por que??? Que me lo habian recomendado...
    Cuentame!!! jajaja
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, pasate por mi entrada de exfoliantes faciales y hay lo explico. Bess.

      Eliminar
  12. Que de cositas has terminado! Las mascarillas de Montagne Jeunesse son la caña, sin duda son de mis favoritas! El agua micelar no la he probado de esa marca, pero tengo la de Sephora y me encanta! Me ha llamado la atención lo de Liposan, porque aquí en Málaga se encuentra fácilmente =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues a ver si pruebo ese spray secante ^^ que soy muy impaciente con los esmaltes y siempre acabo guarreteada :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues lo del tónico de Liz Earle me ha picado la curiosidad, ahora estoy usando mini tallas que tengo, pero tomo nota para cuando baje stock.

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas has acabado! Las mascarillas de MJ no se si me tiran. Me dan poca confianza no se si me animaría a probarlas. Nunca se sabe... El tonico ese... Ay el ansia que mala es!!

    ResponderEliminar
  16. Mira que yo no soy muy fan de las aguas micelares, pero ahora estoy probando la Sensibio de Bioderma y me encanta!! Estoy como loca con ella!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te haya ido bien la base de Benefit y el limpiador de BE!! Los papelillos esos los tengo y la verdad que por lo que cuestan están genial.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*