Mercadillo

martes, 14 de agosto de 2012

A LA BASURA...

Hola.

Una historia...
Voy a la farmacia, "quiero la Effaclar M", "sí, aquí está" (mi cara: o_O) "está no es" y la chica de la farmacia me da la gran y triste noticia "Es está es que la han reformulado"... ¡¡Menuda mierda de reformulaciones y de cambio de botes!! que agusto me he quedaooo


Estaba yo toda feliz con mi crema Effaclar M (de la cual anteriormente gasté dos botes) y ahora me la cambian, el bote antes con dispensador de pump ahora no lo lleva.
Me pensaba que la crema era prácticamente igual, por su textura y su olor pero no, he notado que su textura al contacto con la piel es mucho más liquida y tarda un pelín en absorber que la anterior.
Y lo peor estaba por llegar...
Al principio era sólo en la zona bigotil y me pensaba que era por la depilación pero no, tengo el contorno de los labios enrojecido y la zona de la frente también...así que antes de que me deje la piel echa un cristo la tiro a la basura.

Y otra cosa la cual no he podido aguantar...
Tras un mes y dos semanas de uso, he decidido tirar el tónico de Madara.


No puedo con él, ese olor insoportable y fuerte me supera, no lo puedo aguantar (sé que soy un poco "tecla" para el tema olores pero debo tener la pituitaria demasiado sensible) y cómo no lo puedo endosar a mi madre porque no compartimos el tipo de piel y porque me puso caras raras cuándo se lo dí a oler (no soy la única a la que las cosas le huelen mal)..sin piedad.


Un besote desde la Orilla.
Mareas.

20 comentarios:

  1. Ya siento lo de la crema, pero tranquila, que no serás ni la primera ni la ultima que tira un cosmético prácticamente entero.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedé flipada con la crema, porque me dijeron que controlaba genial los brillos y pensaba usarla de prebase, pero nanai o.O yo alucino.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la cremita me va genial, me cogí ya la formula nueva y de momento me va estupenda, que pena que no te funcione :(.
    Lo de los olores lo comparto cuando una cosa me huele no muy allá es que me pongo mala y me es imposible usarla.

    ResponderEliminar
  4. Y has mirado bien lo de la crema? Yo por ejemplo tengo en la rosaliac tropecientas variedades, que si riche, que si xl, la versión uv, etc...

    ResponderEliminar
  5. tomando nota, para ni mirar esos productos... por si acaso no me van bien a mi tampoco xD, muack

    ResponderEliminar
  6. Una pena que lo tires entero, pero estas cosas es mejor sin piedad: a la basura del tirón. Yo he tenido que tirar desmaquillantes enteros y cremas enteras, pero es que es absurdo cuando no te va bien seguir teniéndolo! Las reformulaciones son como las segundas partes de una película: casi casi casi nunca son buenas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya reformulación que han hecho, de una crema que no daba alergias a una que si... en fin.

    ResponderEliminar
  8. Menudo pastiche de reformulación, me he "quedao muerta"...si funciona, ¿porqué jorobarlo? Mi no entender.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. De verdad, qué hartura con la reformulación de los productos, y siempre para meterles porquerías que abaraten el coste y que a las pieles sensibles se la juegan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo contigo, una de las cosas que más me fastidian es que algo me funcione de maravilla y la marca decida reformularla o descatalogarla... porqué cuando hacen algo bueno no lo dejan tal y como está?
    Un besazo preciosa, y espero que mejore la irritación.

    ResponderEliminar
  11. Buarg que putadón con la crema, a veces es que van tan bien las cosas y lian unas después que no se puede con ellos!! Si va bien y la gente está contenta para qué lo tocan?? No lo puedo entender!! Y luego están también los productos que van estupendamente y retiran, la verdad es que los mandaba a todos a la hoguera!!jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Jolín que rabia cuando reformulan algo que no lo necesita!!Y cuando quitan algo que nos va fenomenal y dejan lo que nos va fatal sin tocar. En fín, a la basura y punto!Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Jope! Pues vaya caca de la vaca... Sin piedad!

    ResponderEliminar
  14. Pues se podían haber quedado quietecitos y no reformular, porque si ha sido para peor...¡¡Qué rabia da cuando tienes que tirar las cosas a la basura!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. eso de que nos reformulen los productos mal, porque vamos con la idea de que es el mismo y no

    lo de los olores a veces me pasa, pero si el producto me funciona sigo usándolo

    besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Que rabia las reformulaciones ¬¬ que manía más tonta les entra... como nos chafan.

    ResponderEliminar
  17. Con los productos de tratamiento no hay que tener piedad, si no te van bien o los regalas o los tiras porque te pueden dejar la cara fatal. Has hecho bien!

    ResponderEliminar
  18. Ya les vale. Es un poco traicionar al cliente. Si no es la misma lo lógico sería que le cambien el nombre no? Para no llevar a engaño a nadie joer.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*