Mercadillo

miércoles, 8 de agosto de 2012

LO MÁS USADO... JULIO 2012.

Hola.

Vamos a ver lo más usado en este mes de Julio.

- Colorete Luster de Nars/ Hidratante con color de TheBalm/ Múltiple South Beach de Nars/ Fijador cejas de Make Up Forever y Corrector HD concealer de L.A Girls.


Cómo no tenía bronzer utilizaba muchisimo este colorete para ello, queda muy luminoso y muy natural.
La hidratante con color interminable niñas, aquí sigo dandole uso para poder enseñarla en un "Se Terminó" (os la enseño pronto que ya la he podido acabar, ¡¡Bien!!).
El mini múltiple es una de las cosas que suelo usar junto con el colorete Luster para potenciar ese efecto de solecito artificial- buen aspecto en la piel.
El fijador de cejas es un imprescindible, (ahora uso este porque sólo tengo este), está muy bien y deja la ceja en su sitio toda la jornada.
Os hablaré de este corrector en otra entrada. Os dejo con el intringulis :-P

En la siguiente entrada los labiales del Mes.
Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. Ya me lo puedes mandar todo a casa... bueno no quiero abusar, con el colorete de Nars es suficiente, me encantaaaaaaaaaaaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el múltiple de Nars! Quería hacerme con uno, pero la economía no está para echar cohetes... Y ese fijador de cejas... NO tengo ninguno y he tengo pensado hacerme con uno. Se viene a mi wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo ganitas de probar los múltiples de NARS pero me da miedo arriesgarme y que luego no me gusten!! ¿Cómo te los aplicas?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía el múltiple Maldives, pero lo vendí. Tengo el Portofino y me gusta mucho. El Angelika es un múltiple de edición limitada y no lo uso, la verdad... Es muy rosita con brillitos... :(

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo el de cejas de mufe, aunque antes probaré otro más baratín, el de Kiko.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos hablarás del corrector, mala xD. Básicamente suelo utilizar lo mismo cuando me maquillo en verano aunque muchos días voy con cara lavada total :).

    Un beso x

    ResponderEliminar
  7. Que buena selección de cositas!! :) Me encanta el colorete!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues el luster junto con el múltiple deben quedar de lujo, me ha gustado mucho la idea de la mezcla. Espero esa review "correctil" ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, ¿Cómo has acabado la hidratante con color con lo enorme que es? jajajaj Me ha encantado el múltiple, y el corrector.... eres mala persona por dejarnos con la intriga! jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus favoritos! yo también tengo el colorete Luster ded Nars, lo compré hace unos 4 meses y la verdad lo tengo un pelín abandonado por los polvos de sol. A ver si me lo pongo uno de estos días pues por su color tan cálido es ideal para el verano.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  11. El múltiple tiene pintaza, pero el precio echa para atrás ( a parte de otras cosas), si fuera otra marca quizás me animaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. TEngo mucha curiosidad por probar esa crema de The Balm, pero no he catado ninguna de las cositas que enseñas :p

    ResponderEliminar
  13. La verdad que tengo intriga por probar aunque sea la crema de The balm, se que no te apasiona pero me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  14. Yo en julio apenas he usado corrector y la crema color de Nars y en agosto creo que ni eso. El colorete me parece muy bonito y natural y junto con el múltiple debe quedar muy chulo. Espero las opiniones que nos cuentas. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito es ese colorete, lo tengo que usar más.
    Espero ansiosa review del corrector!

    PD: Has visto que Cherryculture está metiendo marcas nuevas? A ver si se animan con wetnwild

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*