Mercadillo

jueves, 23 de agosto de 2012

REVIEW... CREMA CON COLOR PARA PIEL MIXTA GRASA DE GARNIER.

¡¡Hola!!...
Ya he leido varias reviews por la Blogosfera pero ahora toca la mía...

Mi historia con esta crema...
La primera "bb" crema con color, que sacó Garnier no la probé por la textura gruesa que tenía, la dejé estar, sinceramente porque sabía que a mí tipo de piel no era la crema adecuada, bien y porque más opiniones que leía peor me la ponían así que me decidí por otras.
Cuándo salió esta me apetecia probarla pero me esperé a leer varios reviews positivos, esperé a ver la review de Arroin80 en su canal de Yt (compartimos el tipo de piel) y cuándo pasó todo eso por fín me decidí... y la compré.
Debo decir que la compré un poco más cara de lo normal, 12´95€ mientras que en ECI está a 9´95€ pero la compré en perfumeria "de toda la vida" porque pasaba, la ví en el escaparate y piqué...

Y el tono, el mío es el "Light", me lo pongo y queda totalmente asentado y del mismo color que mi piel quizá un pelín más claro, sí, pero no fantasmal.


COSAS QUE ME GUSTAN:
Textura
Control de brillos
Duración en la piel
Cobertura
SPF20

COSAS QUE ME DISGUSTAN:
Publicidad
Olor
Bote

ME EXPLICO:
Me encanta su textura líquida, es increible, la aplico con la brocha #45 de Sephora y queda perfecta.
Controla los brillos,sólo me tengo que retocar los brillos cuándo pasan 4 o 5 hr (un logro pero no la panacea¡¡).
Dura bastante en la piel, al desmaquillarme (aún tengo color en la cara¡¡) y el clima de aquí no es precisamente fresquito y seco, me paso el día con sudores en la cara.
Cuándo me la puse por primera vez pensé, "uag, esto tan liquido" pues niñas, toca tragarse las palabras, da una cobertura ligera a media, cubre lo que tiene que cubrir y unifica muy bien el tono (mi madre me dice que tengo otro tono de piel cuándo me la pongo, exactamente no me ha dicho ni para bien ni para mal).
Tiene SPF 20, lo cuál es de agradecer.

He sido usuaria de BB creams coreanas y a mí, particularmente, me entra risa cuándo anuncian esta crema cómo una BB cream, yo la llamo crema con color a secas. Creo que los creadores de cósmetica europea aún no se han sentado a probar una BB cream "de verdad".
No me gusta cómo huele, sobretodo al sacarla del tubito, huele a alcohol puramente, cuándo la aplicas pasa al ratillo pero mientras...uggg, yo es que con este tema soy un poco tiquismiquis.
El tubito puede ser muy práctico pero el agujerillo que tiene, tienes que ir con mucho cuidado para no pasarte al apretar, tendrían que pensar en cambiar el cierre, además al ser líquida termina desparramada por la rosca y el tapón.

REPITO?:
Me ha gustado muchisimo, no he tenido reacciones raras con ella el tiempo que llevo usandola (un mes y medio), no me ha sacado granitos (cosa que las coreanas sí lo hacen :-( ...) así que creo que vamos a iniciar una bonita amistad diaria durante una larga temporada.

¡¡Os deseo un feliz final de semana!!
Un besote desde la Orilla,
Mareas.

26 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas, porque tiene una pinta excelente! Es una hidratante con color sin más, a mí eso de que la llamen BB Cream me da risa, pero bueno, allá ellos! Yo creo que me vendrán bien, y cuando se la ví a Arro me quedé sorprendida porque era lo contrario de la primera que sacaron.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho, aunque la encuentro como tú, lejana a una bbcream y tampoco me gusta el pestucio a alcohol. Pero vamos que comparada con la que sacaron primera, mucho mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el corrector de ojeras bb cream de Garnier y también me gusta mucho. Creo que son buenos productos en relación calidad precio. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado eso de la "bonita amistad", jeje. Me pasa lo contrario a lo tuyo, y es que yo no pruebo esta porque tiene mucho alcohol y mi piel reacciona fatal, pero la original si me gustó... en mi caso, es perfecta porque no tiene siliconas y en invierno me funciona de maravilla.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me pica más el gusanillo... a mi me gusta la bb que uso pero igualmente si probaría esta, a ver si clavo más aun el tono.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo no la probaré porque tiene alcohol... me estoy pensando la de Estee Lauder.

    ResponderEliminar
  7. Después del fiasco que me llevé con la primera, estube un poco reacia a probarla pero finalmente la estoy testeando y no me va mal. ¡Pronto hago review! me ha gustado mucho la tuya :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. para mí está siendo favorita este verano ... aunque lo he cambiado de bote para que no se salga

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeee!! Yo no la he probado al tener menos SPF que las coreanas, pero madre mía me están entrando unas ganas...brrrrrrr jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Sólo quería decirte que gracias por tu cariñoso mensaje.Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo leyeras :-), de nada. Si necesitas algo aquí estoy. Un beso.

      Eliminar
  11. Coincido contigo en cuanto a la textura, para bien y para mal, el acabado, y el olor a alcohol.
    De hecho, la estoy usando muy poco porque me da miedo que mi piel pueda reaccionar por ese alcohol (por eso, y porque desde hace un par de semanas me la ha secuestrado mi hermana)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. a mí esta me ha gustado bastante, pero el olor me sienta falta! pero aún así me gusta su resultado!bss

    ResponderEliminar
  13. A mi en una cajita (mmmm la Joliebox creo) me vino en tono claro y la he estado usando todo el mes de Julio y medio Agosto... me ha gustado tanto que el otro día en el Carreofour me compre la de tono medio, me costó 12,95 y la boquilla de salida es distinta a la otra que tengo y la que tu enseñas, es mucho más pequeña, como la de los tubos de contorno de ojos, o las pomadas de ojos o der nariz (no se si me explico)...
    A mi me gusta mucho, mucho, yo tenia la Hot Pink y la Orange de Skin 79, pero esta les gana por el tono, y ahora en verano me esta resultando muy agradable de usar... casi ni un brillo y buena permanencia con estos calores ¿que más se puede pedir?
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!, a mí esta crema con color, coincido también en que no es una BB, me ha sorprendido y agradado mucho, el resultado en mi piel grasa es muy muy agradable y que no saque grasa o granitos una maravilla.
    Estupenda reviw.

    ResponderEliminar
  15. Yo se la ví a Hari y me gustó mucho, me parece una buena alternativa económica a la de Nars, yo me había planteado el comprarla para el invierno porque tiene un SPF un menor, pero aún así suficiente para esa estación, pero ahora la oleré primero :) pero si no saca granitos y aguanta bien, creo que se vendrá para casa más adelante. Muy buena entrada ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  16. Mmmm tiene buena pinta, a ver si la encuentro un pelín más baratita ^_^ aunque lo del spf no me hace mucha gracia ya que por lo general me suele provocar acné...

    ResponderEliminar
  17. A mí también me da mucha rabia que llamen a estas cosas BB cream, vata jeta que tienen XD
    Hoy en la perfumería de toda al vida, me enseñaron una BB de Dior, que vamos, tenía de BB lo que yo.

    ResponderEliminar
  18. Yo le tenía ganas a esta crema con color xD pero al final me decidí por la de Kiko y llevo un mes con ella y me gusta muchísimo!El olor, la textura..todo!
    Hoy en mi mercadona he probado la de Deliplús en la mano y me parece un poquito grasienta y que sólo hay dos tonos, pero quizás la coja para el invierno la más clarita a ver que tal me va!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Pues estaría bien para probar! A mi me gustan las coreanas, aunque siempre usé la de Missha y aunque me gustaba mucho, la notaba demasiado densa al aplicarla...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría ver el tono light como de light es en realidad porque hay muchas marcas que no lo tienen del todo claro... He escuchado hablar bastante bien de esta y a ver si algún día la swatcheo aunque sea :P.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  21. Probé la del año pasado y mi experiencia fue nefasta, ahora utilizo una hidratante con color de Oriflame que tiene SPF 15 con la que estoy encantada.

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me ha gustado mucho. Llevo poco con ella pero estoy encantada.

    ResponderEliminar
  23. Buen blog, me ha gustado como explicas las cosas. Este mes me compro la BBcream. He usado las coreanas pero esta no la he probado, y en verano voy a cara lavada( sombitas, labial y rimmel, si que llevo)para lucir el moreno, pero pronto desteñiré y este año paso de maquillajes, bb cream. Un besín.

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy entre esta y la de L'Oréal, y por más que leo sigo con mi dilema...

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*