Mercadillo

miércoles, 1 de agosto de 2012

REVIEW...THE CREAMY GLOW "TANSOLEIL" de KEVIN AUCOIN.

Holaaa.

Este es el producto, misterioso, que me faltaba por enseñaros en mis compras de Julio, más que nada porque quería hacer una review para esto sólo...


Lo compré en Misebeauty.com,  porque allí compré también los Celestiales de la misma marca y me pareció una página web a recomendar por su rapidez de envio, los gastos de envio no son elevados y porque es de UK y no corremos riesgo de aduanas ni nada por el estilo. Me costó con gastos de envio 26€, puede doler un poco pero es más barato que Nars (por si os sirve de consuelo muajajaja).

Os pongo en antecedentes... Mi piel es grasa con poros dilatados en las mejillas por lo que suelo huir de los coloretes en crema, de hecho sólo tengo uno (bueno, con este dos jejejeje) de Nars, el Penny Lane. He tenido de Nyx y un par más de Nars pero al final me he deshecho de ellos. El colorete en crema tiene el "vicio" de colarse por los poros y me da la sensación de que me ensucia y "agrava" opticamente el tema del poro además de que no duran nada en la piel.

Decidí pedir este colorete-crema multiuso porque el color es HER-MO-SO (un color coral- melocotón, ligeramente satinado), llevaba tiempo con el "come-come" desde que Ali lo sacó en su casa y porque había leido unas buenas opiniones en pieles cómo la mía, así que tenía que salir de dudas y de paso quitarme alguna agonía potinguil.

Cuándo llegó lo primero que hice fue probarlo (lo sé, lo sé, soy una freak de los coloretes), tan sencillo de poner y tan ligero... tan solo con tocar con el dedo tienes para toda la mejilla.
Se difumina de fábula y es muy pigmentado por lo que creo que puede durar muchisimo tiempo.

Después de usarlo varios días seguidos os cuento la opinión en "piel grasa"...
Marca los poros,sí, pero de hecho no es nada exagerado cómo puede pasar con otros. No he notado un ensuciamento de poros. Dura toda la jornada, cosa que no me había pasado con ningún colorete de este tipo, ni tan siquiera con Nars.
El envase es pequeñajo y perfecto para llevarlo de viaje o en el bolso (aunque personalmente no lo voy a sacar demasiado de casa con estos calores sofocantes), lleva un espejito decente y el plástico es de muy buena calidad (no cómo sus primos los Celestiales, que el envase es cutre a más no poder, los tengo en la cajita de cartón, aún, por si se me estropean¡¡).
Es un muy buen producto y debo decir que espero comprarme algún otro tono (rosa ^_^) más, seguro.

Un besote desde la Orilla coral,
Mareas.

17 comentarios:

  1. Yo no me apaño con los coloretes en crema, bueno, realmente solo tengo uno de NYX y no me apaño, igual con uno más bueno no me pasaria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, fichadísimo. No tengo nada de esta marca y todas habláis maravillas de ella, además se te quedó bien con gastos de envio y todo, ficho la web también. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta no, lo siguiente, hermoso es poco.
    Sin duda me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero son tentadores, y eso que no suelo caer mucho en estos formatos de colorete en crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. MAdre mía, menuda tentación hija mía, es que todo son agonías ^^. La verdad es que es una pasada y si encima tiene las características que comentas, parece un muy buen colorete en crema. Enhorabuena por la compra guapa!Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estuvieras tan tentada, porque el color es precioso. Ahora hasta soñaré con él por tu culpa... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi los coloretes en crema me encantan, y este es preciosisimo! Esta marca se está haciendo famosa a paso agigantados, pero es que merece mucho la pena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. jarlll babas!! Qué bonito es! A mí tampoco me hacen mucha gracia los productos en crema por lo general, aunque que el cactus flower y con el ccb madly magenta estoy contenta, no son hipergrasos y para variar un poco están genial.

    No sabía que el envase de los Celestaliales era de cutreplástico, está bien que lo menciones porque ninguna ha dicho nada sobre esto y yo lo considero muy importante teniendo en cuenta lo que cuestan.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son de cutreplástico, lo importante está en el interior por eso los tengo cómo oro en paño. Besos.

      Eliminar
  9. Yo solo he probado los de nyx y tengo ganas de hacerme con alguno mas! besos

    ResponderEliminar
  10. He leído en este último tiempo geniales opiniones de los productos de esta marca, si tan buenos resultados da bien pagado lo que cuesta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo unos parecidísimos de Elizabeth Arden, justito ahora iba a hablar de ellos...

    ResponderEliminar
  12. Uff, tiene una pinta genial pero yo con los productos en crema soy una inútil de narices!! :(
    Un besazo que llegue hasta la orilla coral!! :)

    ResponderEliminar
  13. Es absolutamente precioso! El Pravella también me encanta! Sabes que coloretes en crema me van también genial? Los de Illamasqua, porque son muy finos, casi gel, no son tan cremosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué color es el colorete?! Precioso!! K

    ResponderEliminar
  15. El color es precioso. Habrá que tenerlo en mente, pero el precio... Iré ahorrando desde ya :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien! es que lo bien que queda la textura me recuerda al efecto de los de Bourjois... llevo mucho tiempo queriendo el cactus flower de nars pero claro, ese miedo a que marque los poros ahí está. Así que este no lo veo una mala opción.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*