Mercadillo

martes, 7 de agosto de 2012

RUTINA FACIAL ACTUALIZADA.

Hola.

En el mes de Julio, a primeros, compré unos productos para la limpieza e hidratación de rostro, en AdoniaNatur y hoy vengo para haceros un review, exactamente justo al mes de utilización...

Compré este kit de Mádara, pues había leido buenas opiniones de sus productos, el Kit estaba en oferta por 42€ los 3 productos (el gel hidratante sólo vale 27€¡¡) y me pareció interesante probar.


- ESPUMA FACIAL LIMPIADORA, 150ml, "MADARA".
La espuma es una castaña, he usado espumas limpiadoras pero ninguna tan mala como esta, no me refiero a mala de que irrite ni nada de eso, no, ¡¡es que no hace nada!!, la aplicas con la cara húmeda y parece que no limpia nada, la sensación es la misma que cuándo te enjuagas la cara con agua es cómo sino no limpiase, se usan dos pumps porque la espuma con uno sólo desaparece de la piel por lo que no durará mucho.No repito.
NOTA: esta espuma no la uso de desmaquillante sino cuándo ya tengo el rostro limpio de chapa y pintura.

- TÓNICO FACIAL, 200ml, "MADARA".
Lo primero que hice fue buscar sus ingredientes en el bote porque previamente le metí la nariz y casi me caigo al suelo (literal, que me dió un mareo de aupa), es fuertisimo, no, lo siguiente, tiene un olor asqueroso, exactamente al tipico licor casero de hierbas, su segundo ingrediente es el Acohol. Deja la piel fresca, relajada, no irrita la piel y limpia pero el olor es insoportable, tanto que no puedo usarlo con un spray directo a la cara tengo que hacerlo con un algodón y sumo cuidado que no me atufe la nariz porque me mareo..pero ya os digo que eso son cosas particulares y tengo la nariz demasiado especial. No repito, por el tema que os explico, no porque sea mal producto.

- GEL HIDRATANTE PARA PIEL MIXTA/GRASA, 50ml, "MADARA".
Huele igual que el tónico pero en una concentración muchiiiisssssiiimmmmmoooooooo menor lo cual resulta perfectamente soportable a la hora de aplicarlo. Es un gel acuoso (tiene la consistencia de un serúm), deja la piel hidratada en su justa medida, fresca y suave. No tiene SPF. No es de acción matificante. Es un excelente primer, con esta hidratante lo que pongamos encima dura todo el día en la piel grasa. Yo lo uso de noche y por la mañana previamente (antes uso mi crema hidratante matificante) a mi crema con color. Me gusta muchisimo y creo que repetiré para usarlo cómo serúm nocturno.

Ya os digo que por si solos los productos me parecen caretes pero a excepción de la Espuma Limpiadora, los otros dos productos son de una buenisima calidad.

Un besote desde la Orilla,
Mareas.

14 comentarios:

  1. no conocía la marca ni los productos, así que gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. No conocía tampoco ni los productos ni la marca, pero sin duda está genial poder conocer cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero la cosmética natural me pirra!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Vaya jajaja lo que más me interesaba era la espuma que tengo una fiebre loca, pero vaya que está bien el precio del kit que estas cosillas por separado suben mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jolin pues que pena lo de la espuma porque esa textura me encanta!! Menos mal que has encontrado al menos un buen producto en el kit!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. hola nena, estos productos que nombras, he probado solo una muestra del gel hidratante, pero no me parecio q tenia un olor tan terrible.
    Madara tiene un SOLO aroma para sus productos, que son todos derivados de aceites esenciales.
    No se si sabes pero la palabra madara en el pais Letonia, quiere decir Galium album, osea una planta q crece en el BALTICO (siendo hija en parte de lituanos, conosco bien esta zona), crece selvajemente :) y el olor q hueles es esa hierba :)
    A mi me gusta muchisimo, porque estoy acostumbrada a los productos organicos, pero una persona como tu que usa productos tmb de marcas de cadenas grandes o de todas formas poco naturales es logico qe el olor te haya asustado.
    Mi consejo es seguir usando todo hasta q se acostumbres :)
    la espuma no la probe, pero si dices q no lava te creo :) las espumas organicas son muy delicadas

    no te desamines.. yo te invito a probar otras marcas MENOS caras y de igual calidad como MARTINA GEBHARTD, LAVERA, ALVA, ETC ETC

    un besooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, mi niña :-)
      Si he leido del tema de la marca y de su olor pero el único que me molesta es el olor del tónico los otros no.
      Por supuesto que me atengo a tus recomendaciones de marcas eco, ya que eres la experta.
      Besos.

      Eliminar
  7. guapa, estuve el sábado en Adonia Natur, en la tienda y ví esta marca y no me animé porque tengo de momento productos para mi rutina facial .. encima con lo que cuentas .. de momento descartada

    me dieron unas muestras las probaré y te contaré qué tal

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que para el precio que tiene no salen muy a cuenta, porque lo de la espuma es un fiasco pero el tema del alcohol tan concentrado en los tónicos a mi me tira muchísimo para atrás también. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. En el mercado hay productos más baratos que hacen lo mismo... como tu bien dices son caros, no creo que salgan muy a cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Nenaaaaaaaaaaaa, gracias por avisar... eres tan descriptiva que si veo esta marca no la compro ni "jarta de grifa".
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hombre, es que aunque no es lo más importante a mí los olores me importan. No sé si podría utilizarlos. Además seguro que hay otros que hacen casi lo mismo por un precio más asequible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues es un pelín cara, igual hay otras más asequibles pero con mejor aroma :D, yo para los aromas también soy rarita, así que casi seguro que no me gustaría mucho. Pero si al menos dos productos eran buenos, la oferta era tentadora ;) lástima lo de la espuma. Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*