Mercadillo

jueves, 16 de agosto de 2012

SE TERMINÓ...

Hola¡¡¡
Una ronda de Terminados...
- Leche desmaquillante de Lina Bocardi, Hidratante con color TheBalm y Deo Sanex.

Esta leche venía con la Glamour, un día me dió el punto de usarla y me ha gustado mucho, limpia de lujo y deja la piel súper suave.No repito porque estoy con otra.
¡¡La acabé!!, la hidratante con color de Thebalm me ha gustado pero la duración que tiene en la piel no le da mi voto de confianza para repetir con ella.
El Deo es el que uso siempre, alternando con el Dermo Repair de la misma casa.No repito que estoy con otro.

- Aceite para uñas Solar Oil de CND, Tratamiento capilar Berber Oil de Osmo.

Me encanta este aceite para uñas y cuticulas, tanto que tengo uno nuevo en casa, ya (lo vereís en las compras de Agosto).
El aceite de Osmo es increible, ahora le he puesto un culete que me quedaba del aceite de coco de Logona.Repetiré seguramente pero por el momento estoy explorando otras alternativas.

- Aceite de coco para el pelo de Logona.

Aún me queda un culete y lo he metido en otro frasco con dispensador. He probado aceites de coco mejores que este y mucho más cómodos de usar... he derrochado más de un cuarto de bote para poderlo traspasar, ggrrr.Me pierde su olor, eso sí, es verano total. No repetiré, quiero probar otras cosas.

- Crema Hidratante con color de Nars.

Nada que decir que no haya dicho ya, en principio no voy a volverla a comprar porque ese aspecto jugoso que tiene no me convence para nada en esta época del año, más hacia Invierno seguro que la recompro.

 - Mascarilla Peeling de la Pasión de MJ.

Vino de regalo con un pedido a Maquillalia. no me gustan las mascarillas de Peeling y esta menos que ninguna, la tuve media hora y no se terminó de secar, tuve que retirarla con un esponjita y la siguiente pegajosidad por el lavabo, uffff.

- Exfoliante Labial de Baviphat.

A mí me ha gustado pero le noto un punto a químico que no me acaba de convencer, seguramente compre alguna versión más natural o me lo haga yo en casa.

¡¡Espero que tengaís un buen final de semana!!
Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. Sigo diciendo que me encantan estos post, son fabulosos para saber si la opinión de un producto ha cambiado de cuando recien lo tiene una persona a cuando lo acaba.

    Sigo tentada con la de The balm, la he probado en la tienda y la verdad que no me desagrada, es posible que caiga para jornadas breves.

    ResponderEliminar
  2. en las ultimas ja,ja...
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Este verano si que he terminado bastantes cremas, que parece que la piel se las bebe después de la playa. Coincidimos en el solar oil, ya tengo otro de reposición en casa ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El solar oil de CND me llama un montonazo, no paro de verlo en blogs y crearme curiosidad a tope!!jeje
    Y de lo que nos enseñas tengo para estrenar el desodorante cuando se termine el que estoy usando ahora, a ver qué tal!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Por acabaste la de The Balm! Qué ganas tenías! Pos ale a terminar más cositas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo otra entrada preparada de cosas que he acabado. Besos

      Eliminar
  6. Esta vez has acabado una barbaridad de cosas, no he probado el cacao ese, pero lo de "quimico" no me termina de llamar. Lo que sí probé es la leche (que se la dí a mi mami porque los formatos leche no me gustan mucho) y reconozco que, pese a lo recién comentado, me pareció un muy buen producto. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué de cositas! La verdad es que la hidratante con color de Nars y The Balm no me había llamado la atención nunca, y después de leer esto, menos. El aceite del pelo me lo apunto porque tengo ganas ya de tener uno, leche! jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría pillarme la hidratante con color de Nars, a mí ese acabado me encanta, pero no hay color suficientemente claro para mí. Malditos!!

    ResponderEliminar
  9. Aprovecha el botecito del exfoliante que es monisimo jeje
    Tengo ganas de probar la hidratante de Nars, no me preocupan los acabados jugosos asi que puede ser interesante :)
    Gracias por el post ^^

    ResponderEliminar
  10. me llaman los aceites de coco, ya me dirás cual es el mejor que te va a tí ..

    el desodorante sanex fui a por ese para tenerlo en casa de mi chico y no lo tenían y cogí uno de sanex normal que ya estoy acabando, a ver si lo veo, lo compro y lo dejo aquí

    besitos

    ResponderEliminar
  11. El aceite de cutículas de CND es... amor puro!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Llevo usando sanex muchos años y no lo cambio!! El resto de productos no los he probado. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Coincido en que me gusta el de sanex aunque ya sabes que ahora estoy a tope para terminar el de Dove y un arsenal importante que tengo en casa de rexona... también tengo el repair.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Ese desodorante le ha provocado un irritación considerable a mi churri... A mí tampoco me van las mascarillas de ese tipo y en cuento a la hidratante de The Balm es una pena que no sea más tipo base porque tiene buen precio y buena pinta :(

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente, ¿qué te parece? mil besotes y feliz finde

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*