Mercadillo

sábado, 22 de septiembre de 2012

COMPRAS (Y REGALITOS)...SEPTIEMBRE 2012.

Hola.

Mis compras del mes de Septiembre...

Si el mes pasado me porté genial en cuánto a tema de colorido este mes no puedo decir lo mismo pero me he aguantado bastante, la verdad (estoy con el modo ahorro activado).

En Ebay a esta vendedora y después de ver un video de una de mis youtubers favoritas tuve que comprarme estas dos hermosuras preciosas.
El naranjita (yo y el coral, creo que me lo tengo que mirar ya) es el tono Rendezvouz.
El rosita es el tono Honey (en este me equivoqué pues quería otro pero pedí este aunque he hecho una gran elección y estoy muy contenta).
Me parecen tonos muy ponibles y el producto es muy bueno (cómo me gusta mucho explayarme con una review os la haré).

Y más Ebay- a este vendedor, en una semana en casa.


El polvo suelto (gracias sonolila  :-) )y la BB cream de la gama Pore sake de Skinfood (soy novata con esta marca pero sólo con ver lo chuli de los envases me ha encantado).
Lo sé, no tengo remedio, lo reconozco, me gustan demasiado, aunque me saquen granitos...soy fan de las BB creams coreanas y en mi búsqueda de una para mi tipo de piel (cruzo los dedos) decidí adquirir esta pareja.
Se me amontona la faena, lo sé, pero ya os haré un review de ambos.
Y las muestras del vendedor que os las revisaré en un muestreando, menos la mascarilla de papel que la he regalado.

En Sephora:
Negami (un besito guapaaa) tiene la culpa de que fuera a Sephora a toquetear esta crema y me la tuviese que comprar. Hidratante de cabeza a pies.
Huele femenino y fresco a la vez, es una textura entre manteca y loción corporal densa, se absorbe enseguida y deja la piel genial.
Me gusta mucho¡¡¡ (ojo en el pelo no la he usado ni de mascarilla de cara, su función para mí será de hidratante corporal solamente).
En perfumeria local:
- Toallitas desmaquillantes de Vitesse y rizador de pestañas de Beter.
Este rizador ya lo he tenido antes, lo rompí y me gusta mucho así que cómo falta poco espero y deseo para poder volver a maquillarme los ojos me lo he vuelto a comprar.El de Shu está hecho polvo se ha quedado todo flojo y no me hace nada.


Y regalitos:
El gel me lo regaló mi madre de un pedido a YR.
Y el colorete... el colorete venía con la Glamour de este mes.
Es un tono precioso y muy ponible. Pone Coral pero lo veo melocotón a secas.

Y ya está, no voy a comprar más en este mes.

Os deseo un feliz fín de semana lleno de buenos momentos.
Un beso,
Mareas.

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encantan todas tus nuevas compras :) y como no en particular la crema de Sephora, es asombrosa verdad??, difícil de describir pero tiene un algo especial. Me alegro mucho mucho de que te gustase :).

    ResponderEliminar
  2. Que buena pintan tienen esos labiales de Revlon. Esperaré tu review! Has hecho muy buenas compras! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Uy que buenísima pinta tienen los sticks labiales... y tranquila, el mal del coral también lo comparto, junto con el de los rojos y los fucsias xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los sticks (quiero review!) y las cosas de Skinfood (también!) jajaja. El colorete lo cogí en el tono más oscuro y lo uso una barbaridad. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantan los sticks! La marca de skinfood no la conozco.
    He visto que haces referencia a que no te puedes maquillar los ojos... era por preguntarte por la razón. Es que a mí me ha salido un ezcema en los párpados y no hay manera de que se me quite. Por supuesto de maquillarme nada de nada, y quería saber si a tí te había pasado algo parecido y qué te estás echando para que se te quite. Yo estoy con una pomadita con corticoides y no me hace gracia echármela tanto tiempo...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mío es por cosas diferentes. Besos.

      Eliminar
  6. Que de cositas!!! Los labiales de Revlon me encantan, he visto reviews de gurús americanas y todas dicen que les encanta, pero quiero también tu review!!! El coral es precioso.... =) Las cositas de Skin Food me llaman la atención, ya me dirás qué tal te va y si merecen la pena! El gel de YR tiene muy buena pinta. La hidratante de Sephora para el pelo no me atrevería a usarla, mejor para el cuerpo jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los jumbos de labios de revlon estan genial, yo me compre uno en ebay hace unos meses y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compris!! Lo de la duración de Revlon es definitivamente por el tono, los más naturales duran menos (lo he leído en internete). Ah Skinfoos!! Le tengo ganas, voy a cotillear ebay.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhh!! Como me gusta el lápiz de labios rosita de Revlon!! Es gaga total!!jajaja
    De Skinfood tengo para probar un contorno que me cogí en ebay porque dicen que es muy parecido al de Kiehls y cuesta menos de la mitad que este!! A ver que tal me va porque aún me queda del de Etre Belle y tengo que gastarlo antes, que sino fijo que lo dejo de lado!!jajaja
    Un besazo preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Si, mucha gente prefiere ver la ropa y probarla. Yo hace tiempo que compro por internet y siempre genial, no he tenido nunca ningún problema.
    Que buenas compras!..los lápices de Revlon son una monada, el coral tiene que quedar precioso. La marca Skin food me gusta bastante, he probado una crema de manos y un bálsamo labial y huelen de maravilla, además los envases son una cucada!

    un beso
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  11. Los sticks parecen idénticos a los de Clinique... si tienen la misma calidad entiendo perfectamente que te gusten tanto, además los tonos son preciosos. Ya nos contarás qué tal te va con esa BB :)
    Un besazo y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero una revisión completa de la BB cream y los polvos de Skin, que me llaman mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Qué tonos más preciosos has elegido, yo tengo el romantic y es de bonitoooo *__* LA verdad que son comodidimos de llevar e hidratan bastante. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. El vendedor de los productos coreanos estás seguro q son auténticos? es q lo veo muy barato

    ResponderEliminar
  15. tengo muchisimas ganas de probar esos jumbos, asi que investigaré más!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. A los Kissables de Revlon les tengo echados el ojo... review review!! :)

    ResponderEliminar
  17. Uuuuyyyyy! Me han encantado los lapices labiales de Revlon. Qué tal te pigmentan? Son colores atrevidos :) He probado los polvos de SkinFood y me gustaron bastante en su día. La BB cream no sé como funcionará ya nos contarás.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*