Mercadillo

miércoles, 19 de septiembre de 2012

HAUL RADA BEAUTY

Hola.

Os cuento, no conocia esta web pero la review de mi amiga Gadi sobre el Orofluido aqui me tentó muchisimo, decidí pedirlo y de paso aprovechar y pedir dos caprichitos más...

Pedí tres cositas:
Orofluido 100ml/ Labial Barry M #154 y Colorete Sleek Life´s a Peach.
Regalito: Gloss de frutas de Tecnics.


No sé que deciros, son tres cosas a las que tenía tantas ganas que, sinceramente, me parecen bellisimas.

Orofluido que me encanta su textura y su olor,el Labial de Barry M al que hace meses llevo pensando en comprar por Ebay (sale más barato comprarlo en esta web¡) y ese colorete melocotón que me tentaba muchisimo.No os enseño colores ni nada porque os haré entradas individuales de ellos.

Estoy contentisima, hice el pedido un Domingo y el Jueves lo tenía en casa (aprovecho para decir que lo pedí mientras estaban de vacaciones y tenian delante de mí muchos pedidos acumulados por lo que iba con la idea hecha de esperar una semana larga o más, imaginad con su servicio de envio normal), me mandaron un regalito muy apañado y los productos venían muy bien envueltos.

Los gastos de envio son de 3´55€ con Nacex, últimamente me fio poco o nada de Correos por lo que me siento más segura cuándo me lo envian por mensajeria.

Probablemente compraré alguna cosita más en esta web porque me ha dado buena impresión.
Además tiene una especie de programa de puntos que luego puedes canjear por muestras o regalitos, la verdad, muy apañados son.

He decidido sacar esto de las compras mensuales porque quería comentaros y explayarme un poco más, con esto quiero decir además, que en ningún momento esta web me ha pedido que haga review ni nada de eso, ni me han regalado lo que veís aquí para que les haga publicidad. Simplemente me ha gustado el servicio y la impresión al recibir el paquete y creo que debía compartirlo.

PD: Pasaros por el Mercadillo (lateral derecho) he rebajado varias cositas.

Un besote,
Mareas.

11 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de probar el Orofluido, y las cositas de Sleek! La verdad es que tiene que ser una maravilla en el pelo =) El labial de Barry M qué tal es? Porque la marca tiene buena fama!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. q bonitas compras nena, la verdad q sleek es una marca q tengo q probar un dia :)

    ResponderEliminar
  3. Espero esa review del Orofluido con ansiedad. El Life's a peach es un tono precioso. El labial no lo conocía. No he comprado nunca en Rada, pero por lo que cuentas son muy serios y detallistas. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he pedido el elixir de oro fluido que actua como serum veremos a ver que tal me va!!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El oro sabía que te iba a gustar <3 sin duda no deja de estar en mis favoritos. Que gustazo las páginas con variedad de productos y buen trato.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro el Oro Fluido!! No he probado Moroccanoil para comparar pero con este producto estoy contentísima!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he tenido el Orofluido pero sí Elixir 79 que se le parece y me resulta demasiado peado, lo mío es el Argán oasis de Jungle fever que reseñaré dentro de poco. Y ese colorete, lo vas a amar. Es precioso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar el orofluido, pero tengo el Moroccanoil y creo que me va a durar toda la vida... si se le parece creo que te va a gustar mucho. Ya nos enseñarás las otras cositas, que me he quedado con curiosidad de ver el labial :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. El Oro Fluido si lo tengo y me encanta!
    Lo que quiero probar son los coloretes de Sleek...
    Como es el labial??? Quiero verlo!!! jajaja
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy buen pedido, ya nos contarás. Bsos

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta esta web. El servicio es excelente. Y el Orofluido es genial! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*