Mercadillo

jueves, 13 de septiembre de 2012

LOS NO- PRODUCTOS DE MAREAS.

HoLa,

Hace tiempo que no traigo ninguna entrada de esta sección y me apetecía hacerla pero he tenido un problema es que he ido a fotografiar un producto pero he empezado a pensar "esto mal, esto también" y al final he decidido hacer la foto familiar porque todos querían salir a la vez :-D

Estos son a fecha de hoy productos que no volvería a adquirir...

De Izquierda a Derecha:

Bálsamo de labios Badger Company- Meteoritos "falsos" de Guerlain- Prebase de Ojos UDPP- Polvos sueltos Prime and Fine de Catrice- Spot Killer ( pasta para granos) de Essence.


Y por orden de aparición:

  • Bálsamo labial Badger Company-Sinceramente me gusta la hidratación y flexibilidad que deja en el labio pero me gusta más el de Burt´s Bees. No es mal producto pero tampoco es para tirar cohetes, he probado mejores bálsamos..
  • Meteoritos falsos de la web Vogue Magic- No puedo explicar lo que me entró en el cuerpo cuándo descubrí "su secreto" (agarraos a la silla o sentaros si estaís de pie), ya os comenté en su correspondiente entrada que me parecían bastante purpurinosos, bien, pues la purpurina es una fina capa solamente que da lugar cuándo se gasta a un polvo compacto normal que cuándo lo mezclas queda de un tono piel y ya está.Encima el polvo en cuestión es denso y deja la piel súper acartonada. Creo que los voy a tirar a la basura o los deshago y me quedo con la polverita :-)
  • Urban Decay Prebase de Sombras (UDPP)-No me gusta esta base para párpados, encima la mía se me ha quedado cómo demasiado aceitosa asi que sólo la uso para los labios y va genial. Menos mal que compré la minitalla para probarla si compro la grande me da un telele.
  • Polvos sueltos Prime and fine de Catrice-Con este producto he tenido opiniones diferentes en el tiempo que lo estoy usando (ahora se está terminando ya) al principio no noté ningún efecto en la piel pero a medida que los he ido usando de continuo (incluso 2 veces al día¡¡) he notado pequeños pellejitos por las aletas de la nariz, mi rutina es la misma así que cómo sólo me salen cuándo me los pongo he deducido que es de este producto. Otra cosa que me he dado cuenta es que blanquean y no poco (Diana, tú me preguntaste sobre el tema), la crema con color de Garnier y estos polvos es incompatible, parezco un fantasma (o cómo me dijo mi madre "hija, no tienes ningún color en la cara, pareces una muerta", cuándo le pregunté por el efecto de la crema con color de Garnier y estos polvos por encima). Sin dudarlo volveré a comprar los de Essence, que hacen lo mismo, no me sacan pellejitos, aguanta mucho más la cara mate y no blanquean y por lo que veo ¿los van a retirar? en Maquillalia estaban en Liquidación.
  • Spot Killer de Essence- Esto lo compré cuándo salió porque una amiga me prohibió usar pasta de dientes en para secar los granitos (era yo feliz con mi método, la verdad) y anda siempre en mi cuarto de baño y cuándo tengo pequeños brotes de granos reglosos lo uso, huele a alcoholazo puro. ¿seca los granos? no, el proceso de curación no se acelera ni nada y encima reseca la piel de alrededor. Lo llamo pasta para granos porque así ha sido bautizado en casa.Va a la basura porque cada vez que lo abro lo noto más seco.

NOTA:
Gracias, soís 420 seguidores. Gracias y os hago la ola. Os animo a comentar y a participar más. Sin vosotras esto no sería posible. Un abrazo.

Pasad Buen final de semana.

Besotes desde la Orilla,
Mareas.

22 comentarios:

  1. Joe, me ha sorprendido muchísimo lo de Urban Deacy, esa prebase es mi preferida.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. a mí la de urban decay me ha ido bien, sí es cierto que yo tengo la que se llama SIN que tiene un color dorado y que prefiero la de Too Faced.

    Avisada quedo con los polvos de Catrice, yo tengo los de edición Las Vegas, están en las últimas y los he vuelto a encontrar . a mí me encantan

    besos

    ResponderEliminar
  3. La polvera es monísima....quedate con ella! Yo tambien tengo los polvos de essence y ahora mismo no los cambio por ninguno, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si que te hago una ola xDDDD
    Pues vaya chascazo con los falsos, los de verdad ya te digo que son amor. Y a ver cuando pruebe la prebase de UD que tal, de momento sigo fiel a la de TF que me gusta mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedaría con la polverita de imtación, es bien mona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado la prebase de UD y mal, mal... no hay punto de comparación con la de Nars. Qué fuerte lo de los meteoritos, pero claro, son las "sorpresas" que dan las imitaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me estás deprimiendo mucho últimamente xDD. Para "consolarte" te digo que tuve algún problema con la UDPP pero desde algún tiempo la uso siempre que me maquillo y me va bastante bien. Del resto de cosas no he probado nada.

    Besos x

    ResponderEliminar
  8. nenaaa q desgracia lo de los puelvos sueltos. yo te habia advertido que no esta bien comprar falsos xk no se sabe como estan hechos y lo mas probable es q sean de una calidad bajisimas y hechos en china, q es un lugar con reglas distintas a europa con el tema de los ingredientes.. ya para mi las grandes marcas caras y baratas son una m.. (ecco) imaginate esta!!!

    el primer de UD a mi me gusta mucho, pero seguramente xk tengo la piel seca y quizas me aguantan mas las sombras :)

    el badger balm tampoco me entusiasmo a mi, yo te aconsejo mejor los mas gordos de badger q se llama COCOA BUTTER :)

    un besazoooooooooooo y animos!!

    ResponderEliminar
  9. Jolin, que pena con la prebase de UD, a mi me tiene encantada!! Uso las dos que tengo, la normal y la del tono Eden y de momento no cambio ni loca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. A mi si me va bien la prebase de Urban Decay. Quiza se hayan separado los componentes. Intenta agitarla a ver... Me quedo con la de Nars, porque la de Too Faced se me separa cada rato y eso de ver el aceite saliendo cuandovoy a usarla... como que no...
    Y la polvera de meteoritos, mira, es muy mona! Vaciala y te la quedas!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!xq estas opiniones siempre vienen muy bien!

    ResponderEliminar
  12. La ola hay que hacértela a tí, chavala. Pues sí, tira la crema de granos y los meteoritos que es mejor tirar que lamentarse. Me "alegro" de que la famosa prebase no sea para tanto, a mi con la de zoeva me va fenomenal y vale tres veces menos si no me equivoco. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Pasta de dientes!!! Me ha entrado un ataque de risa al leerte...
    Cada vez me gusta más tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post, que buena pinta tienen todos los productos.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  15. Bueno al menos lo puedes guardar el bote ya que está muy mono. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy usando la prebase de UD y tampoco te creas que me convence. COmo le queda ná y menos me he animado a invertir en la de NARS. Qué graciosa tu madre! Si es que las frases de una madre son oro puro! :)

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado nada. Vaya chasco con los meteoritos jajaja al menos la caja es mona y la puedes reutilizar para otra cosa, no?

    BEsos!

    ResponderEliminar
  18. A mi si me gusta la UDPP, tengo el formato nuevo y tengo una minitalla gastada casi y ni le ha salido aceitillo ni nada, cosa que dicen que si pasa con la de too faced. Lo demas no he probado nada y una pena que no te funcione. Yo tengo una crema que se llama "Solucel" que me la mandó el dermatólogo pero se puede usar sin receta y si que seca los granos, pero no es pasta, es pomada, me va genial, la compro siempre! Un beso.

    ResponderEliminar
  19. A mi la prebase de UD me gusta pero no me aguanta todo el día, la uso sólo para pocas horas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  20. Yo la prebase de UD no la he probado, pero la de TF me tiene enamorada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Oh nena cuanto siento lo de los meteoritos. Yo me los compré este verano y estoy encantada. Por eso cuando los he visto en esta sección he pensado WTF? Jeje, bueno, yo los compré en primor que tiene un buen precio y estoy maravillada. La fragancia es maravillosa. Luego tambie´ne me ha extrañado los de los HD de catrice, aunque quizá si tu piel es sensible, este tipo d eproducto es demasiado para tí. Para mis zonas grasas van muy bien. Y fijaté, que también tengo los HD's de ELF y éstos me gustan muchisimo más.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*