Mercadillo

viernes, 21 de septiembre de 2012

MUESTREANDO: SHEER SKIN TINT de LIZ EARLE

Buenas¡¡¡

Hoy os quiero hablar de un producto que he probado muestreando.

El mes pasado pedí mi tónico de Liz Earle y me mandaron unas muestras de su "base" de la línea  de maquillaje, en todas las reviews lo ponen cómo una base yo no sabría cómo llamarlo, ellos la llaman Tinte y yo digo que es un velo concentrado coloreado, esa es la primera sensación que me dió (lo tengo hasta apuntado hasta en una libreta para que no se me olvidara esta expresión).


Sólo tienen 4 tonos, de los cuales me mandaron muestra de todos (en un sobrecito muy mono), el más claro 01 y así hasta el 04 que es para piel más oscura. Los dos más oscuros se fueron de viaje ^_^
Yo he usado los tonos Fair 01 y Medium 02, claramente el que mejor me va es el Medium 02.
Medium 02 es un tono igual que mi piel, se integra perfectamente.
Fair 01 me queda un punto más claro y me veo tipo fantasma.
Cada muestra bien aprovechada me da dado para 3 días, 6 días en total (no trae mucha cantidad pero se necesita muy poco producto).

Lo aplicas y tiene una cobertura ligera y se "pierde" en la piel, dotando a esta de un tono uniforme, con una ligera luminosidad que me parece genial (cuándo hablo de esta luminosidad no hablo de satinado, el satinado es diferente= a brillos al cabo de pocas horas en el caso de mi piel), este producto otorga un brillo de "buena cara- cara sana" cómo nacido de dentro. Incluso poniendo polvos por encima tienes la piel radiante.
Es cómo mezclar el Serúm Brigtening de Nars con la crema con color pero en un sólo producto y mucho más barato, dicho sea de paso.

Lo más increible, porque sí, es increible, no me saca brillos, cuándo digo no me saca es que puedo durar unas 8hrs sin ningún tipo de brillos en mi rostro, a pesar de que esta crema coloreada lleva aceites, de aguacate y de borraja (he leido que el aceite de aguacate es sebo regulador también, ¡¡iluminadme!!) pero no me ha engrasado para nada la piel ni me ha sacado rojeces ni granitos, usando, claro está, mi hidratante diaria debajo.
Su duración es buenisima...la he llevado varios dias desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche y tenía ese algo en el rostro, he sacado restos en la toallita cuándo me he retirado el maquillaje, dura muchisimo en la piel, sin parches ni desaparecer.
Tiene un SPF15.

Vamos a hablar de pegas: la única que le encuentro es que su textura es espesa y algo pegajosa, debemos poner muy poca cantidad en la piel para tener para todo el rostro y mucho cuidado al extenderla porque no es fácil y puede provocar incomodidad o pesadez en la piel.La mejor forma es cómo te dicen ellos con los dedos, el producto se calienta e integra en la piel muy bien.He probado con brocha pero el resultado no es bueno.

Me ha sorprendido mucho este producto, para bien, la marca me gusta mucho, su filosofia natural, que no teste en animales, su calidad y su profesionalidad.
Creo que este velo, crema con color, tinte, base o lo que sea, merece la pena probarla.
Yo la he metido en mi lista de deseos y cuándo acabe la bb cream que tengo, no me gusta acumular, es posible que la pida.

Precio?: 40ml, 21 libras más 4´95 libras de gastos de envio.
Se necesita tan poco producto que creo que puede durar muchisimo tiempo.

Un besote coloreado,
Mareas.

14 comentarios:

  1. Tiene buenísima pinta, yo ya había oído buenas opiniones :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención, aún busco la ideal en este campo, además el spf está genial.

    ResponderEliminar
  3. Pues sin duda es una buena opción. Yo tengo unas cuantas bb creams en la despensa pero la echaré un ojo.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Después de tantos comentarios, me doy cuenta de que tienes un blog y encima no te sigo, tiene delito! La verdad es que tal y como lo cuentas tiene buena pinta, me gustan ese tipo de texturas y me parece fenomenal tu filosofía de no acumular :-) Con lo que no te puedo ayudar es con el tema del aguacate, nunca había leído que fuera seborregulador, sino más bien súper hidratante para pieles muy secas. Como la mía es mixta-seca me encantan los productos que lo llevan. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. O_O alucinada... aunque cuesta de extender si dura tantísimo sin brillos y encima con spf es una gozada. Todo un detallazo que te envíen muestras de todos los tonos, así te aseguras de cual te va perfecto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea una base para mi, la cobertura ligera ya me echa para atrás, que yo tengo mucho que tapar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Parece buen producto, y con lo de que no saca brillos ya me tiene ganada. Lo que yo sigo sin entender es la manía de algunas marcas de hacer productos para la cara que sean espesos y que cueste extender, aunque claro, de este modo se necesita menos producto y así dura mas el bote.
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, aun no la he probado porque quiero hacerlo tranquila, a fondo y bien. El otro día con la hidratante con color y polvos...en Granada hacía mucha calor y a las (bastantes) horas me salieron brillos. Así que la prueba de fuego a esta ya sé donde hacérsela, que en la capital hace aún mucho calor! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo necesitaría probarla antes de decidirme por lo de la textura pegajosa que comentas, que si invierto 21 libras y luego no me la pongo, mal negocio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me apunto las bases que aguantan sin brillos... jajaja!
    Oye, y me parece todo un detalle que te hayan enviado varios tonos. Qye luego siempre te dan un tono oscuro que no te va y es imposible probarlo.
    Un besito guapi y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué necesidades me creas!! jajajaj Me ha intrigado este producto, lo mismo me animo y busco alguna muestrecita, aunque conociendome me quedarán todas oscuras menos la más clara... lo mio es para morirse! Me llama la atención que no te sacara brillos, eso me gusta; lo del aceite de aguacate me ha dejado muerta matá, yo tenía entendido que el aceite de aguacate era ultra hidratante.... sorpresas de los potis! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta pero yo creo que para otoño e invierno me decanto por cobertura más intensa. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tiene pintaza aunque con crema color de Nars estoy bastante contenta, es fluida y no saca brillo. Todo me ha parecido genial excepto la textura que no sé so me gustará mucho, anque como se puede probar :D Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Interesante... ahora no estoy para comprar pero la tendré en cuenta para futuras compras :)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*