Mercadillo

martes, 25 de septiembre de 2012

MUESTREANDO...

Hola,
Muestris que he terminado.

- Tónico Liz Earle 50ml.


Me lo regalaron por la compra del grande y lo he usado bastante porque no he tenido la piel excesivamente bien estos días...La pega del bote es que lo he tenido que traspasar a uno más pequeñajo con spray porque pienso que así no se desperdicia tanto producto y lo puedo aplicar directamente sobre la piel...aún así me lo he "bebido" muy pronto.

- Agua Micelar / Fluido Oil Free desaltarante de Etat Pur.

El agua micelar me ha gustado muchisimo, limpia bastante bien y no deja la piel pegajosa, es una de esas cosas que quería probar y me sorprendió mucho. No utilizo aguas micelares en mi rutina, de momento, pero esta no está descartada.
Me sorprendió (para bien) este gel desalterante Oil free tiene una textura parecida a la pulpa del Aloe Vera sin ser pegajoso, huele fresco y deja la piel muy suave, relajada y calmada.Lo he usado de noche me despertaba con la piel muy bien y sin brillos. Lo compraré.

- Muestra de crema de mandarina de Aesop.
Una forera preciosa me mandó un mensaje privado que si quería probarla pues cuándo la compró le pregunté que dónde lo había hecho...así que desde Madrid me vino un botecito y la probé.
La textura es algo espesa para mi gusto personal (por eso mismo no me animaré con ella) pero deja la piel muy bien, elástica, hidratada y huele, no sé explicaros el olor, huele a mandarina sí pero muy suave ¿os acordaís de las mandarinas esas de caramelo que iban envueltas en un plástiquito verde? (las que teneís mi edad seguro jajajajaja) pues a eso ^_^. Creo que es una crema para tener en cuenta en el Invierno y en pieles mixtas para todo el año.

- Muestras de Leche desmaquillante y Serúm de Evidens.
Me las mandó Gadi en un poti chanchullo (ya lo vereís en otra entrada).
La limpiadora me ha encantado, su olor es a cósmetico de toda la vida,es suave, fresca y eficaz.
El serúm lo he usado 3 noches y no he notado nada especial, por supuesto, pero la piel me amanecia demasiado grasa, no es para mí.

- Muestras de Fluido Hidratante / Serúm blanqueador de Skin79.
El fluido hidratante me ha enamorado, lo he usado dos días de mañana y no me saca brillos y me deja la piel súper elástica e hidratada. Lo tendré en cuenta seguro.
El serúm blanqueador lo he usado de noche, 4 noches, no he notado nada pero si que la piel estaba mucho más jugosa pero me produce brillos.

- Muestra de Rare Earth Pore Minimizing Lotion de Kielh´s.

Me vino con la muestra de crema de mandarina y os puedo decir que me ha dejado K.O, resulta que la muestra en cuestión me ha dado para una semana de uso por la mañana, se ha absorbido enseguida y me ha dejado la piel lisa, suave y los brillos han estado amistosos y tranquilos durante toda la jornada. Puedo decir que me la compraré seguro en cuánto viaje porque no tengo esta tienda en mi ciudad.Lo único malo es su olor, huele cómo a papel mojado o algo así pero se lo perdono.

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. Ole cuantas cosinas!! Si es que con las muestras podemos saber qué tal van los productos y así comprarlos o no, nos ahorran mucho dinerillo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que has realizado pruebas a fondo :), hay muchas cosas en las que coincido: Etat pur es una marca que me gana poco a poco, va cogiendo fama al mismo tiempo que revela productos fabulosos.
    Skin79 me tiene ganada también con muchas cosas, por ejemplo sus limpiadores.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman las dos cosas de Etat, voy probando cosas de la marca y esas aun no, así que cuando termine las micelares de Bioderma (aun tengo dos enteras) quizá si compre esa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que de muestrecitas! Oye, crema de mandarina! Me encanta ese olor! La miraré. Yo también probé la de Kilehs y me gustó un montón, pero antes hay que acbar otras cositas. Puede que cuando ahorre :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, me tienta el Rare Earth Pore Minimizing Lotion de Kielh´s. Ya te digo que si!!!
    Me lo apunto ahroa mismito!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi los productos de Etat pur me están gustando bastante, la verdad es que tienen de todo, a buen precio, y encima con buenos resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La linea Rare Earth pore me encanta. Yo tengo la limpiadora y el tonico y es una maravilla. Soy una fanatica de Kiehls.

    Por cierto, si no tienes tienda en tu ciudad, puedes llamar a Kiehls de Castellana (Madrid), por ejemplo, y decir que si te lo pueden mandar al CORTE INGLES de tu ciudad, y te lo mandan sin coste alguno y en menos de una semana tienes tus cositas. Es lo que yo hago y vivo en Albacete...xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gustase la limpiadora y que te vayan bien las cosas de Etat Pur, a mi me parece una marca muy a tener en cuenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas muestritas!! El tónico me ha llamado mucho la atención y el agua micelar, cuando termine la mía me voy a volver loca con todas las posibilidades que me abrís! La muestrecita de la crema con consistencia espesa no me llama la atención, creo que no me gustaría nada más tocarla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ese gel de Etat me llama, sólo he probado dos cosas de la marca pero quiero seguir porque uno de sus activos puros me ha dado buenísimos resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo use el tonico de khiel´s y esta bastante bien, aunque la funcion para la que lo queria no me hizo efecto, que era como tratamiento para los poros, por todo lo demas genial

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar la crema de manos con olor a chuche :)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo los tónicos siempre me los aplico con algodón, aunque también es cierto que los uso como "extra" para terminar de limpiar la piel.
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Lo de Etat Pur me llama la atención!! Del agua micelar he escuchado muy buenas criticas pero el gel no lo conocía y tiene muy buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Esa loción de Kiehls puede estar bien, pero tampoco puedo comprarla porque no tengo ninguno cerca y online sin probar antes como que no.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Si el anillo del lazo es una monada y queda bien con todo, un acierto vaya!
    Uii cuanta muestra, hace tiempo que no pruebo muestras y mira que me gusta porque es la manera de conocer productos. Me ha llamado la atención el blanqueador, tomo nota, porque me gusta ir probando para ver cuál es más eficaz con las manchitas. Mmmmm la crema de mandarina debe oler de vicio!

    un besito
    gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    Que pena lo de la de mandarina pero que bien que te haya gustado la de Khiel´s. Yo de esa línea uso la mascarilla de arcilla y me va muy bien.

    A mi la de Mandarina me irá mejor ahora en invierno.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*