Mercadillo

martes, 4 de septiembre de 2012

RUTINA DE LIMPIEZA.

Holaaa.
¿Qué usa Mareas para quitarse el potingueo de la cara?.

El momento desmaquillado es un momento de placer, de "estoy en casa", de desconecte, es un momento para mí por eso lo aprecio mucho y ahora le doy mucha más importancia que antes.

Leche fresca desmaquillante de Bourjois/ Toallitas desmaquillantes de Vitesse y Gel limpiador Purificante de Etat Pur.
  

  • Me doy la leche por todo el rostro con suaves masajitos para que la cosa haga su efecto.
  • Con una toallita retiro la leche y de paso me llevo los posibles restos sin usar algodones de más.
  • Después me aplico el Gel limpiador con la cara húmeda para quitar lo que haya podido quedar.
Normalmente el tónico lo suelo usar después de todo esto pero hay días que no tengo la piel demasiado reactiva ni enrojecida y ese paso lo omito.

Un besote,
Mareas.

12 comentarios:

  1. Me gusta tu rutina :) La mía es 1º toallitas/leche (dependiendo del maquillaje que lleve), 2º lavar con jabón suave y 3º cremita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi rutina es: 1º leche limpiadora con un algodoncito, retirando el exceso que pueda quedar por la otra cara del disco; 2º agua termal de avene para refrescar y dejar el rostro para...; 3º mi hidratante, contorno de ojos y bálsamo de labios reparador.
    Normalmente no uso tónico, y me va bastante bien así.
    Un besito Mareas (comento poco pero te leo todos los días!!)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No conocia tu blog pero me parece muy util la informacion que traes, asique te sigo desde ya!!!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo de quitar la leche con las toallitas, se lo voy a decir a mi madre porque se la retira con algodones y claro, se los bebe! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso distintos productos según la cantidad de maquillaje que lleve, pero lo que no omito nunca es el agua micelar. Me estás tentando con el gel de Etat Pur ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, prueba a pasarte a las lociones en lugar de usar tónicos, ya verás como no son nada, nada agresivas con la piel y te enamoran.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy pensando...tengo cosas que terminar pero puedes estar segura que cuándo haga un poco de limpieza me hago con alguna. Besos.

      Eliminar
  7. Aunque utilizo productos distintos, el fin es el mismo, y sobre todo lo que tu dices, es mi momento. Me lo tomo con tranquilidad y me relajo. Me planto el pijama y ya me siento en casa! jajaja
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre uso agua micelar también pero después siempre limpio la cara con algún jabón facial, porque me da la sensación de que con el agua micelar noe s suficiente. Esa leche de Bourgois me llama, pero qué pereza las leches lipiadoras no? Siempre ha sido un producto al que no he sido demasiado afín, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  9. Yo hago algo parecido también, no me parece que la piel se quede bien limpia con el desmaquillante y le doy con un limpiador después.

    ResponderEliminar
  10. Guapetona!! Yo he acabado cansada de las leches limpiadoras, ahora utilizo desmaquillantes en aceite y después me lavo la cara con la limpiadora habitual como por las mañanas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Ufff yo trngo varias rutinas que voy alternando según lleve mucho, poco o ningún maquillaje :D Los ojos también te los quitas con estos pasos o usas algo específico¿?Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*