Mercadillo

miércoles, 17 de octubre de 2012

MIS BASES DE MAQUILLAJE.

Hola.
La principal premisa a la hora de hacerme con una base de maquillaje es que sea ligera, que tenga una cobertura baja/media, con SPF, que no me produzca granitos y si encima controla los brillos... sería ya estupendo.

Por esos motivos sigo buscando una base de maquillaje o crema con color o BB cream (el nombre de esta entrada es muy global jajajaja) que cumpla esos requisitos...demasiado difícil pero no imposible.

Ahora mismo en activo tengo estas...

- BB cream Pore Sake de Skinfood.
No me gusta demasiado su textura pues me parece algo pegajosa, Tiene un tono melocotón lo cuál es estupendo porque no deja el efecto fantasmal que suelen tener las otras bb creams. Cómo todas las BB que he probado me saca granitos. La uso para diario. Muy pronto Sala de Pruebas.

- Base de Maquillaje Matt Mousse de Catrice.
Me gusta mucho esta base (me trago las palabras que dije de las bases en mousse que había probado hasta ahora).La uso sólo los días que quiero un efecto más matte en el rostro o tengo necesidad de cubrir un poco más granitos -rojeces varios. La enseñaré en la entrada de compras y os daré mi veredicto más adelante pues es de reciente adquisición.

- BB cream Naranja de Skin79.
Compré esta mini-talla de 15ml pues quería probarla después de leer grandes reviews de esta BB.Os la enseñaré en una entrada de compras pues vino acompañada a casa de otra cosa más.
Si la uso muy seguido me ha sacado granitos (cómo siempre) así que la voy alternando con la otra de Skinfood. De esta os haré Sala de Pruebas más adelante (ya sabeís que les doy minímo un mes de uso a los productos para poder daros mi opinión).

Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. Sin duda por como lo pones el que más me llama ahora mismo es el mousse, yo probé el de essence y no me va mal así como el de maybelline pero les falta algo, creo que me animaré con este :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia porque buscamos justamente lo contrario, yo soy de cobertura alta hasta la muerte!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo en mousse tengo en uso la de Catrice, que acaban de descatalogar y era genial :(

    Es curioso lo que dices de las BB cream, puesto que una de sus funciones es tratar la piel y no suele ser común lo de que produzcan granitos. Eso sí, hay que desmaquillarlas muy bien, a conciencia. Yo uso casi todos los días, tengo piel mixta-sensible con propensión al acné y los quistes y no noto diferencia a peor cuando las uso. Curioso ¡cada piel es un mundo!

    ResponderEliminar
  4. La naranja de Skin79 no la he probado. A mi me van genial la Hot Pink y sobre todo la Vip Gold, que es la que uso actualmente, ambas de Skin79. No me dan brillos y me aguantan genial todo el dia.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien sigo buscando la base perfecta, porque la bbcream de misha ya no me gusta, me deja cara de enferma.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguna, me llama la base en mousse de catrice, me la apunto!

    ResponderEliminar
  7. Yo busco lo contrario.
    Que cubra bien...
    De todas maneras no se si has probado pero revlon tiene muy buenas bases sobre todo para pieles mixtas.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, has acertado con lo del efecto fantasma, estoy con la bb cream matificante de garnier y la media es demasiado clara para mí, quedo a la espera del review.

    Por cierto la mousse de Catrice me tienta, ¿Me la recomiendas?

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Estaré pendiente a esa sala de pruebas con la naranja y la de catrice no la conocía, pero a mi tampoco me ha convencido ninguna de las que he usado en mousse hasta ahora. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues creo que buscamos lo mismo en una base de maquillaje. No tengo ninguna de estas 3 y yo aparte busco que sea mi tono que muy pocas lo logran. De momento la que mejor me va es la Face & Body de MAC que ojalá saquen una versión menos jugosa... A seguir buscando.

    Besos x

    ResponderEliminar
  11. Chiquilla... y no puedes usar algo que no te dé granitos? Yo uso la polvera azul de Shiseido o la BB cream de Erborian (me encannnta)...

    ResponderEliminar
  12. Poco puedo aportar hoy... a mi en cambio esa bb me iba bien (la muestra peque) pero me queda super blanca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la orange pero estoy esperando a terminar otras para comenzar con ella así que poco puedo decir :S

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo. Qué dificil es encontrar la base para cada una! Yo creo que no lo he conseguido todavía. De estás tres no he probado ninguna, pero sí la rosa de Skin79 y aunque va bien, con el tiempo me he dado cuenta de que no me gusta del todo. En fin, es un mundo este tema. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo te recomiendo la Eclat Matissime de Givenchy porque creo que tiene exactamente lo que buscas... sé que es cara, pero a la larga viene siendo una muy buena inversión porque cunde muchísimo y te ahorra gastarte dinero en productos para los granitos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. A mí hasta ahora la única que me ha convencido más (para mis gustos/necesidades) es una de Sensilis. Está claro que no es barata, tb tengo una de Essence que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  17. Bufff ménuda odisia tienes con las bb cream, todas te sacan granitos, yo no he probado ninguna porque veo que es complicadísimo acertar. La de nars me tiene contenta y si me animo con alguna será la bbcream de garnier. De todas formas leeré tus salas de pruebas con ganas. Un besito ;)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*