Hola¡¡,
A veces tengo temporadas bastante malas de estrés y por la noche me cuesta muchisimo conciliar el sueño y mantener mi mente quieta.... para ayudar a relajarme he encontrado esta Pareja Estupenda.
Para mí el olor a Lavanda es el olor que más me relaja, me llena y me aquieta los sentidos, he probado aceites esenciales de otros tipos pero este es el que mejor me funciona.
Un día mi madre me regaló un gel de ducha de Lavandín de Yves Rocher, tiene un olor flojo a lavanda pero cuándo lo aplicas en la ducha con el agua ligeramente tibia sientes que el olor se multiplica y te relaja. Normalmente siempre me ducho por las noches antes de irme a la cama para sentirme más tranquila.
Justo antes de dormir y después de mi meditación habitual, aplico dos gotas de aceite esencial de Lavandín en las muñecas, una en la zona de chackra del corazón y con lo que me quede en el dedo en las sienes. Respiro hondo, mi cuerpo se ha tranquilizado y mi mente también.
Y felices sueños....
Un besote,
Mareas.
Estas cosas estan genial. Mira que yo al principio no le tenia muchoa fe... pero hace efecto!
ResponderEliminarUtilizo una bruma de almohada de Rituals, con varias esencias relajantes. Y tengo pendiente probar la de L'Occitane.
Un besito!
Marta ;)
yo tambien ando un poco estresada ultimamente!! Tendre en cuenta estros productos!!
ResponderEliminarun beso!
http://pitufinisima.blogspot.com.es/
Umm... la próxima que pase por YR tengo que olfatear... también es un aroma que me chifla.
ResponderEliminarUn besote!
Adoro el olor a lavanda, así que me apunto el gel para probarlo.
ResponderEliminarUn besazo!
A mí también me gusta pero no siempre me relaja lo que devería :(, para mí no es tan efectivo en ese sentido.
ResponderEliminarHola guapa y que tan importante es relajarse antes de dormir.
ResponderEliminarEn casa nos hemos vuelto adictos a la bruma de almohada de L'occitane la verdad es que funciona genial.
Un besote!
Jum... Probaré con lo del aceite esencial, que lo tengo... A ver si me ayuda a relajarme que tengo la tensión alta :(
ResponderEliminarYo los necesito más bien de tipo "despiértate que aún no es la hora de dormir,chiquilla" jajaja ...porque a eso de las 10 empiezo a dejar de ser persona jajaja BESOS!
ResponderEliminarMuy buena idea los del aceite esencial, lo probaré! Besos!!!
ResponderEliminarA mi también me relaja el olor a lavanda..Lo uso para los pies! besos
ResponderEliminarA mí el olor que me encanta para irme a la cara es el romero. Un poco de alcohol de romero en la nuca y los hombros ligeramente masajeado y me quedo frita. Eso sí, cuando hay estrés no me lo quita ni el romero ni la valeriana ni nada, aunque últimamente llevo el insomnio bastante controlado :)
ResponderEliminarQUe buena pinta, a mi la lavanda tambien me relaja, pero por ahora nada de aceites ni geles que voy ya de sobra! Un beso.
ResponderEliminarQué pasada!! A ver si me hago con el aceite esencial y lo pruebo porque tardo en dormirme que es una locura!!
ResponderEliminarUn besote!!
Ay qué ver lo que aprendo contigo. No sabía nada del rollo chakra y los aceites esenciales... Tengo que probarlo que a veces estoy como una moto a la hora de dormir!
ResponderEliminarYo duermo bastante bien... o muy bien ooops... Pero siempre tenemos rituales que ayudan. A mí me ayuda rezar, saber que no estoy sola. Te lo aconsejo, junto a la lavanda y a la meditación, por supuesto.
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarTambién estuve una temporada que no podía dormir y era porque tomaba demasiado té, ahora duermo mejor, aunque hay noches de todo. Hace ya unos meses que utilizo un spray de lavanda y me encanta antes de dormir pulverizar en mi almohada!
me ha picado la curiosidad de probar el gel de Yves Rocher, lo apunto para futuras compras!
gracias
un besito ;)
y yo que no uso estos productos .. pero me llama sobre todo para verano que es cuando más me cuesta dormirme
ResponderEliminarun besote guapa
Eso de dedicarte un ratito para relajarte antes de ir a dormir es una idea fantástica. Con los ajetreos del dia a dia muchas veces nos olvidamos de esos pequeños momentos que nos debemos regalar a nosotr@s mism@s y que son los que nos dan calidad y calidez de vida. Un beso y felices sueños (tanto dormida cómo despierta)!
ResponderEliminarhttp://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/
Yo utilizo una bruma de almohada de lavanda y está superbien. Besos
ResponderEliminarTomaré nota. A mi me cuesta horrores dormirme!! Besos!
ResponderEliminarA mi el olor a lavanda me echa un poco para atrás, si es un olor ligero aun lo aguanto, y la verdad que me iría muy bien para relajarme, que a mi los cambios de tiempo de descolocan el sueño un poco.
ResponderEliminarPero va bien tener una rutina diaria para relajarse, la mente se prepara para desconectar. Eso leí , que se aconseja tener una rutina, ducharse con un olor que el cerebro reconoce y sabe que toca relax y dormir, eso leí y me sorprendió.
Siento que me e enrollao mucho Jo.
Besos :)
A mí el que me gusta es el de tiharé de YR, aunque claro para relajar igual no. Probaré lo de la lavanda aunque no me mate, porque ahora me hace falta como agua de mayo. Un beso.
ResponderEliminarAdoro el olor a lavanda, me relaja muchísimo a la hora de dormir, sobre todo un par de gotas en la sien antes de dormir es mano de santo.
ResponderEliminarMuak!