Mercadillo

miércoles, 31 de octubre de 2012

REVIEW: CREMA DE MANOS KAESO CRANBERRY SENSATION

Hola.

Este bote gigante, 250ml, de crema de manos de la marca Kaeso lo compré en Maquillalia (desconozco si esta casa se puede comprar en tiendas fisicas) por 5´95€ creo recordar.


¿Os gustan los yogures de Frutas del Bosque? pues esta crema huele a eso. Huele así cuándo la aplicas pero desaparece al cabo del rato dejando paso a un olorcillo lácteo dulzón.

Su textura es gruesa, no diría que es una crema de manos, diria que es un bálsamo o una manteca para manos. Deja una sensación algo pegajosa que desaparece cuándo la piel absorbe la crema, lo cual tarda bastante.

Hay dos cremas de manos de esta casa en la web, la versión ligera y la versión pesada, yo escogí esta, la pesada, porque me gustan las cremas más tipo bálsamo, la piel de mis manos es seca y encima manejo bastantes papeles y la piel se me seca todavía más (aún no he encontrado porque razón pasa esto pero es así).
Hidrata? Sí, lo notas al ponerla por primera vez, la piel se vuelve muchisimo más jugosa y elástica.

Me gusta pero la veo muy gruesa y la piel tarda mucho en absorber la crema pero le voy a dar un uso alternativo, crema de pies (he descubierto que es una maravilla para ellos, los deja hidratados y jugositos), hasta que llegue más el frío que es cuándo de verdad necesito más hidratación en mis manos.

Recomendada? Sí, si os gustan las cremas espesas y que hidraten.
Además tiene una relación calidad- precio increible.

PD: Gracias por la aceptación que ha tenido el Sorteo, que os apunteís y me dejeís esas palabras me llena de alegría y ganas de seguir con este proyecto.Haste el día 05 de Noviembre a las 21h podeis apuntaros sino lo habeís hecho ya (y si os gustan los regalitos, claro).
Besotes,
Mareas.

16 comentarios:

  1. Qué grandote el bote!! Haces bien en reutilizar para otra cosas si no termina de convencerte como crema de manos

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de oler a yogur no me va mucho, pero todo sería probarlo, lo mismo hasta me sorprendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Omggggggg, ese olor me chiflaría pero se me haría eterna terminar con ese cacho bote.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Uff yo no sé si podría con esa sensación pesada en las manos pero el olor promete bastante!! Aunque puede que para los piececillos si sea más cómoda! Habrá que probar!

    ResponderEliminar
  5. Pues si es tan untuosa la dejaría para antes de acostarme, pero seguro que me agradaría, sobre todo si dices que deja las manos tan hidratadas! por cierto pedazo bote! besos

    ResponderEliminar
  6. Oye pues para manos no porque les tengo manía a las cremas que no se absorven rápido y dejan esa sensación pero le daría el mismo uso que tu, en los pies tiene que ser una gozada!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa yo acabo de conocer esta marca con productos faciales y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.

    Asi que algún día acabo mis 6 millones de botes de cremas de manos abiertos la tendré en cuenta jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Habría caido de cabeza solo por lo que comentas del olor. Eso sí, la tendría que reservar para la noche, porque las cremas de manos que tardan en absorberse me dan grima (rarezas mías) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero las cremas más ligeritas, pero me llama la atención solo por ver como huele! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Si tarda en absorberse no me gustará! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de la fragancia! Para mi no es problema la absorción porque mis manos estan super secas este otoño, se siente mas como invierno aqui en Londres!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. La apunto para cuando me quede sin la mia.
    Gracias a ti por el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buff las cremas de manos me gustan más ligeritas para el día, aunque las espesas para la noche las dejan muy bien, aunque la sensación no me entusiasma, pero es verdad que en invierno nos resecamos más(al menos yo) y estos productos la piel nos lo agradece. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me gustan mas la cremas ligeras que se absorban rapido. Está marca me gusta. He probado el exfoliante corporal y es una maravilla! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ostras 250 ml!! Está muy bien de precio ^_^

    ResponderEliminar
  16. pues aunque tarde en absorberse seguro que me gusta, y para los pies yo también he utilizado algunas de manos

    un besote guapa

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*