Mercadillo

viernes, 12 de octubre de 2012

SE TERMINÓ...

Hola.

Vamos con una ronda de Terminados.
CUIDADO FACIAL

- 2 Mascarillas de barro para imperfecciones de Montagne Jeunesse.
Lo digo desde ya... LA ADORO. He encontrado una mascarilla que limpia los poros, deja la piel súper lisita y huele a hierbitas frescas. Me ha gustado mucho y repetiré, repetiré.

- Fluido hidratante para piel mixta/grasa de Madara.
Os hablé de él en mi rutina, es un producto buenisimo y me parece que tiene el equilibrio perfecto en su textura para mi piel. Me gusta muchisimo, deja la piel suave e hidratada, no produce brillos (ojo, tampoco los controla). De momento no repetiré pero no dudeís de volver a verlo por aquí en un futuro.

- Toallitas desmaquillantes Piel Mixta de Vitesse. 
Me equivoqué al comprarlas pues casi siempre me compro las de piel sensible, estas quizá son un poco más fuertes y me pica algo la piel pero nunca las uso solas siempre es para arrastrar la limpiadora por lo que no me importa mucho.
 
- Papeles matificantes de Essence.
Ahora uso unos de cósmetica asiática y estos eran los últimos (bueno, del todo no, llevo una estuche de las antiguas, de plástico, en el neceser del bolso) que andaban rodando por casa. Me gustan mucho para el precio que tienen, cumplen su funcíón de lujo. Repetiré aunque quiero probar otros también.
 
- Peeling Queen Helene Oatmeal´n Honey
Me gusta todo de este peeling, olor, textura, cómo rasca y lo suave que es con la piel a la vez pero no me gusta no poderlo conseguir en España y por eso mismo voy a probar otros.

- Tratamiento Equilibrante y Matificante de Etat Pur B35.
No, no me ha gustado. No matifica ni tampoco veo grandes resultados en mi piel, es demasiado pegajosa en su textura los últimos pumps me han costado horrores de terminar porque le cogí tal manía que me olía mal y todo.

MAQUILLAJE

- Crema con color "BB cream" para piel mixta/grasa de Garnier.
Sólo voy a decir que me ha dolido en el alma acabarla, ahora estoy usando otra (eso, no parar de probar...) pero seguramente vuelva a ella en un futuro próximo, esta vez en el tono medio (Anna, gracias) que lleva boquilla y espero no me deje la cara de muerta que me deja esta.
 
- Polvos translucidos Prime and Fine de Catrice.
No me han ido muy bien, la verdad. No controlan los brillos especialmente y si sello el corrector me crea pliegues. Los he terminado por hacerlo y no los volveré a comprar.Prefiero los desaparecidos de Essence, una velita por ellos.
 
- Velvet Lip Gloss Pencil New Lover de Nars.
Miradlo, pobret, ya no le podia sacar más punta, me ha acompañado durante un año y medio largo. Volveré a comprarlo? Sí, por supuesto, voy a esperar una temporada aún pero cuándo haga un pedido de Nars cae seguro. Lo quiero mucho <3 .="." align="center" div="div" style="border: currentColor;">
CUIDADO CORPORAL

- Gel de ducha Monoï de Tahiti de Yves Rocher.
Mi gel del verano (y del Invierno en épocas de bajón), me gusta mucho, lava bien, deja la piel suave y ese olor, mmm... Repetiré pero ahora tengo otros que gastar.
 
Os deseo un Feliz fin de semana y Felicidades a las Pilares.


Un besote,
Mareas.

20 comentarios:

  1. Hola guapisima, me ha encantado el post!

    La mascarilla de barro la necesito apuntadita queda, los polvos de catrice me llamaban la atención pero visto lo visto, yo tengo aún unos de essence sin abrir esperando a acabar los de kiko.

    Un besote y feliz puente!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! Tengo que fichar sin falta esa mascarilla!! Aunque ahora estoy con la arcilla verde de siempre y estoy encantada!! Pero oye, en la variedad está el gusto!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, yo tambien tengo que fichar la mascarilla jaja

    ResponderEliminar
  4. Eso es aperovechar un lápiz, sí señora.
    Yo tengo el exfoliante casi entero. A mi no me gusta nada, es demasiado dulzón y me empalaga, así que, si te interesa, hablamos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo eres un termitator cosmético (seguro que Lush se inspiró en ti). Ese labial de nars tiene que ser una delicia, los papeles de essence me los apunto también. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Si que le has sacado partido al jumbo labial, guapita! Tomo nota de la mascarilla y me propongo dar más caña a mi exfoliante de granada, que no va ni por la mitad! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Coincido en más de una cosa, las mascarillas d emontagne las adoro, el gel de monoï uff me pirra y la BB cream es de mis favoritas no coreanas.

    ResponderEliminar
  8. Qué pequeñito se ha quedado ese lápiz, jeje. Qué pintaza tiene el fluido de Mádara!
    Un besazo y disfruta del finde guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada pero tomo nota! besos

    ResponderEliminar
  10. a mi me pasa igual que tu, la bbcream me queda nada....ains!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Estoy contigo la cera de bandas no me gusta nada, prefiero la cera tradicional!
    Tengo muchas ganas de probar la BB Cream de Garnier para pieles mixtas, cuando acabé la mía de Babaria la probaré. Las mascarillas también las quiero probar!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta el Fluido Hidratante ese de Madara. No conocía la marca ¿es totalmente natural? Pinta muy bien. El peeling de Queen Helene me lo apunto para próximo pedido a iHerb :) y respecto al gel de YR de monoi, uffff, ese gel es EL VERANO con mayúsculas. Yo también lo uso cuando estoy de bajona (para recordar las vacaciones) XD qué fuerte, seguro que no somos las únicas :D

    ResponderEliminar
  13. Uyyu qué de cositas!! La marca etatpur me llama mucho. Me gustaría probar alguna cosita. En cuanto a fluido matificante de madara, no lo he probado, pero la hidratante matificante de bioderma me va genial. Pobre lip pencil de Nars! Parece que no se van a acabar nunca y de repente llega el día, ainsss!

    ResponderEliminar
  14. Si la verdad es que tienen que ser super cómodas, pero aún no las he probado, que quizás luego no me gustan. También tengo miedo no saberlas combinar, pero bueno hay que probar!

    un beso
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy acabando la bb cream para pieles mixtas de Garnier y tengo un disgusto..
    Yo tengo claro que la voy a comprar …porque la uso todos los días
    Bs wapa

    ResponderEliminar
  16. De los que muestras he probado las toallitas vitesse y el monoï de tahiti, adoro ese aroma! Me encantaría probar el exfoliante que enseñas, pero si no se consigue en España... Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hey nice blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  18. Madre mía el lip velvet de Nars como lo has dejado :), eso es apurar dí que sí xD La bb cream de Garnier me llama pero tengo la de Nars en danza, es más clarita que el tono finland??Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  19. La mascarilla pues me la apunto mentalmente... eso de que tenga ese punto a hierbitas me gana. Los papeles matificantes no me gustan mucho... me quitan parte del maquillaje, cosa que no me pasa con otras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa, una pregunta debajo de la BB de garnier te pones alguna crema?? sabes si es oil-free esta bb cream? (supongo que sí porque es para pieles mixtas, no?? gracias, besitos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*