Mercadillo

lunes, 19 de noviembre de 2012

MUESTREANDO (CON NEGAMI).

Holaaaa,

Negami, su casa aqui , esa dulce bloggera me mandó un mail hace unas semanas pues quería una cosilla de mi mercadillo, una cosa llevó a la otra y decidimos hacer un Intercambio.
Ella me mandó estas muestras que veís, había un montón¡¡¡ y al recibirlo le dije que le haría una entrada especial para ella, aquí está.

En principio me encanta probar muestras...Aquí vienen...

- Aquamarina de Lush.
Lo primero que pensé: "Ugg, que pestazo a algas hecha esto, es fuertisimo", luego mi olfato se acostumbró. Me ha dado para 6 ocasiones (3 mañanas y 3 noches), me deja la piel limpita pero muy tirante, sensación que me no termina de gustar.

. Mascarilla Arcilla Verde de Botegga Verde.
La he usado en 2 ocasiones, me ha gustado muchisimo, la piel queda limpia, suave. Esta la compraré del tirón.

- 2 x Leche corporal hidratante de Basiko.
Alucinante, una crema ligera pero muy efectiva, con un olor a limpio y nada molesto. Me ha gustado muchisimo.
- Limpiadora de BB de Skin79.
Con este producto tenia muchas espectativas porque queria probarlo y no me ha gustado nada, la verdad. Aplicas, das un masaje, esperas que haga espumita y luego te aclaras, el caso es que no limpia bien y deja lo mismo que lleves en la cara.

- Barrita de masaje "La Citrica" de Lush.
Amo las barritas de masaje para ahora que hace frio así que (aún me queda un culín) esta ya la habia usado anteriormente y me gusta mucho su olor fresco y cítrico, deja la piel muy hidratada.
- Programa Súe (dos pasos)regulador de Skin79.
La crema hidratante (izquierda) era bastante espesita, me ha costado muchisimo sacarla del microbote pero era muy densota para mí, no me ha gustado.
Me ha gustado muchisimo el tónico (derecha), lo he usado cómo una loción porque era más espesito de lo normal y densito. Olia fenomenal y dejaba la piel súper relajada. Recomendado.
Y los botecitos me los he guardado ¿a qué son preciosos? :-D
- Mini- Exfoliante en pastilla Sugar Scrub de Lush.
Me encantaba el blanquito que descatalogaron y este verde lo he usado varias veces también.
Me gusta muchisimo, eso sí es engorroso de usar por eso me gustan mucho los formatos en bote y cremosetes.Eso sí, debo decir que esta micro-pastillita da para 4 duchas o más, eso sí bien conservado y fuera de la humedad.

- Jabón de Aloe vera de LanzaAloe.
Me queda un resto en la jabonera, lo he usado para lavarme las manos, limpia bien y sobretodo huele a limpio, fresco pero deja la piel súper tirante.

- 2 x contorno de ojos de Basiko.
Los depoté en un bote de muestras, es muy ligero, cuándo digo muy es muy pero me ha gustado su olor y la rapidez de absorción, eso sí necesito cositas más hidratantes.

- Stabilizing Gel Cream de Natura Bissé.
Mi flechazo cremil ha llegado ¡¡me encanta esta crema!!. Regula la grasa pero no deja la piel demasiado mate, hidrata en las partes que se necesita, la textura en gel es una gozada y huele de maravilla.
Incluso me fuí a preguntar su precio y eso, sinceramente, me ha echado para atrás (me da mucha pereza gastarme esa cantidad de dinero en una crema de rostro por mucho que me guste) a la hora de cogerla porque es carisima.

- BB cream Super Plus + de Skin79.
La tengo en formato de 15 ml, ya os hablaré de ella. He usado esta muestra en 2 ocasiones y bueno, me gusta pero no me entusiasma, su cobertura es alta pero en mi caso no controla bien los brillos y me churretea a las pocas horas.

- Bálsamo de Sandia de Avon Colortrend.
 Por supuesto no lo he terminado pero queria incluirlo por aquí también ya que vino en el lote...me ha gustado muchisimo, deja el labio hidratado, con un brillo increible y encima huele a sandia que me encantaaa.

Alguna muestra más habia pero esa la está usando mi señora madre pues no era adecuada para mí pero sí para ella :-)

Y nada más, agradecer a Negami el lote que me montó en un momento, lo escogido de los detalles y sobretodo la complicidad que se ha creado entre ambas. Un besote ^_^

Un besote,
Mareas.

16 comentarios:

  1. Que ilusión me hace tener un post para mí sola, me voy a poner colorada y todo!!.
    Me alegro un montón de las cosas que te fueron bien y entiendo que algunas no lo hiciesen, dentro de un mismo tipo de piel hay tantas variantes y gustos que no siempre a todas nos funciona lo mismo. Me quedo con la valoración positiva y sobre todo con la amistad que hemos creado :).
    Muchas pero que muchas gracias por el post, por tus palabras y por todo, es un placer poder hacer cosas así en confianza :).

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante de lush a mí se me acaba destrozando, es bastante incómodo de usar así que uso sus exfoliantes en barrita que son menos engorrosos. Yo tendría que ir gastando muestras porque tengo un montón y están muertas de risa.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Llevaba tiempo queriendo comprar un bálsamo de Avon pero no me decidía :D
    Ya se que van bien
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Jo, cuantas cosas!!!
    A mi tampoco me gusta nada la limpiadora de Skin79. Pense que seria la pera... pero no... Enseguida se me va la espuma y no me hace nada, me tengo que limpiar la cara despues. Use la muestra y ya!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Si que te envio cosillas, ya veo que le das caña a las muestras, yo no consigo nunca acabarlas todas! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado las cositas de las cosas de Basiko y no están mal! besos

    ResponderEliminar
  7. A raíz del post del sábado de Miss Potingues tengo muchas ganas de probar las barritas de masaje, así que tomo nota de la que nos comentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas madre!! Con gente así da gusto. Tienen muy buena pinta la verdad. La BB cream de skin79, no la he probado pero tenía la rosa y coincido contigo, bien, pero no me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Cuántas cositas nuevas para probar!! A mi la cítrica me encanta, tiene un olor genial e hidrata muy bien!! A la noche te escribo un mail, que te lo debo!! Ya estoy de vuelta en casita por fin!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan los intercambios!!! =D No he probado nada la verdad así que poco puedo opinar :(

    A parte de esto pasaba porqué después de mi larga ausencia he vuelto a la blogoesfera y me he mudado de blog. Te dejo el link por si quieres seguir leyéndome de ahora en adelante. Espero verte por allí jeje.

    Muaaaaah

    www.elmundodeunamas.blogspot.com

    tami*

    ResponderEliminar
  11. Menudo montonazo de muestras ! , qué bien ! , es lo mejor poder probar antes de comprar :) ,

    ResponderEliminar
  12. Sois ambas encantadoras, que gustazo da ver cositas así.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Vaya paquete más generoso, la verdad es que viene fenomenal poder catar el producto antes de desembolsarlo porque aí sabes exacramente si es lo que estás buscando. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cuando veo tanta disciplina muestril me alucino... yo tengo otra especialidad... acumular muestras, llevarmelas de viaje y volver a casa con las mismas y unas cuantas más (las del hotel), soy de pena, me voy a tener que poner las pilas con esto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Cuántas muestras, madre mía. Así da gusto eh.
    No he probado nada de lo que enseñas y no será por cosas :O.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla de arcilla verde también me encanta, deja la piel limpisima.
    Muak!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*