Mercadillo

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRODUCTOS DE SKIN79.

Hola.
(No sabia cómo titular esta entrada así que la voy a dejar así).

Compré estos dos productos a  mi vendedora de Bb cream de Ebay, BelloGirl, y he decidido enseñarlos juntos aunque los uso por separado y os explicaré el porque más abajo....

- BB cream naranja Super + SPF50 y Polvos compactos Hot Pink SPF30. ambos de Skin79.
La BB cream no me desagrada pero hay que tener un pelin de cuidado al aplicarla pues nos podemos pasar fácilmente de cantidad (con un pump suave basta),dura bastantes horas, tiene un tono beige no grisáceo que creo que puede ser del agrado de más de una, tiene una cobertura alta para ser una bb y deja la piel homógenea pero (Mareas siempre tiene peros para todo) al cabo de las horas se marcha dejando paso a una piel parcheada (¿churreteada? jajajaja) y los brillos, perdón brillacos campan alegremente por mi rostro. No la volveré a recomprar porque he decidido cerrar el chiringuito de las BB creams (asiáticas al menos), son incompatibles con mi piel.

Los polvos compactos están bien, la polvera es monisima. Yo queria unos polvos compactos con SPF para ponerlos con la base o crema con color pertinente que no lleve SPF pero al final me los tengo que poner solos porque si los aplico con la BB cream (o con cualquier base de maquillaje) me suben el tono (en la foto engañan que se ven ¡¡más claritos de lo que son!!) y me veo rarisima (cómo si llevase bronzer por toda la cara), sin embargo si me los aplico sólos cómo base ligera compacta (aplico con la espumita que llevan y luego difumino con brocha) dejan la piel estupenda lisa, matte y suave pero al cabo de las dos-tres horas mutan, marcan muchisimo los poros y salen los brillos todos a la vez. No los recompraré, he probado polvos compactos mejores y mucho más baratos.

Ambos productos son buenos, tienen una relación calidad-precio estupenda pero cada piel es un mundo y en la mía no me gustan. aunque no descarto probar algo de la parte de tratamiento de esta marca en un futuro.

Un beso desde la Orilla (nublada),
Mareas.

17 comentarios:

  1. Una pena lo de los churretes, yo odio que les pase eso porque quiere decir que se está quedando en mis manos y que lo estoy plantando en los folios (del curro, nada menos jajaja!) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no te fuesen bien, tengo ambos productos y yo los adoro, me encantan!!.
    Si decides probar algunos polvitos de este tipo de nuevo te recomiendo los de la colección diamond de skin79, la gama rosa clara, o los mirror 360, la tapa gira como quieras, ambos son muy claritos, nada pesados y matifican muy bien, mejor que eso incluso :).

    ResponderEliminar
  3. Yo también me rindo con las BB Cream, está claro que no son para mi. Ahora estoy probado la de Garnier, pero ...seamos sinceros, el nombre se lo han puesto por que las BB Cream tenian tirón comercial y punto, lo bueno es que al ser un producto "diferente" se adapta mejor a mis necesidades, de momento.... Además, como tú, estoy probando unos polvos con protección solar, son de Holika Holika, de momento mi opinión es algo indecisa, pero como tu misma dices, hay polvos que sellan y matifican mucho mejor por mucho menos. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Churretes no por favor :S
    Para mi la mejor bb cream es la de garnier para pieles mixtas, es lo mejor que yo he probado
    bs wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La marca no me acaba de convencer y si te pasa lo de los churretes mala cosa, prefiero otros. Ahora estoy probando la base de Max Factor 3 en 1, primer, corrector y base y la verdad es que estoy muy contenta. También suelo utilizar todos los productos con protección solar, tengo la piel muy blanquita!


    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya te ha salido la compra rana. Yo de BB creams me llama probar la vita matte de missha que por lo que he leído matifica bien aunque hasta que no lo vea no lo creo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Por fin alguien más al que no le van bien las bb creams coreanas. Pensé q era yo sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues es una pena, yo tengo unas ganas locas de probar esta marca pero de momento tengo que acabar algunas cositas que tengo! un beso

    ResponderEliminar
  9. "...al cabo de las horas se marcha dejando paso a una piel parcheada (¿churreteada? jajajaja) y los brillos, perdón brillacos campan alegremente por mi rostro."

    Entendido al 100%; quería probar la naranja hace muchos meses, cada piel es un mundo y pueden irme bien, pero lo tengo en cuenta... también pienso que las bb creams koreanas no están hechas para nosotras, están hechas para pieles secas y sensibles, por mucho que vendan la moto de para pieles con acné, grasas.. etc

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando también esa BB Cream ahora y la verdad es que no me da mucho más por ella tampoco, la uso para terminarla, a ver si no tardo mucho!!jeje
    Un besazo!!
    PD: Te voy a comer a besos!! Ya me llegó el paquetín y el labial es amor del bueno!! Graciassssssssss

    ResponderEliminar
  11. Con las ganas que tenía de la reseña de los polvos y tela xDD descartados, si me marcan más los poros parecerá que tengo cráteres.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu opinion. Esta bien saberlo, para saber lo que va mejor o peor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. holaaa
    no he probado ninguna bbcream convencional pero hay una biologica q se llama BBCREAM 5 en 1 della marca So' bio :)
    ya nos contaras q tal todo
    un besote nena

    ResponderEliminar
  14. A mí la hot pink tampoco me fue bien. Al principio me gustó mucho pero al poco de usarla me resecó muchísimo la piel. Me sacó pellejos y me la descompensó más aún de lo que estaba.
    Me pasé al bando de las hidratantes con color. Sé qué no son lo mismo pero me van bien.

    ResponderEliminar
  15. TE admiro porque yo me rendí al tercer intento con las BB creams. Y gracias a tí descubrí la crema con color de NARS que no cambio por ninguna BB dle mercado.

    ResponderEliminar
  16. Valla faena lo de la BB cream, no me ha pasado nunca pero solo de pensar que me he aplicado una base y que al paso de las horas se cuartea madre mía,

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*