Mercadillo

lunes, 26 de noviembre de 2012

REVIEW... HIDRATANTE ANTI ESPINILLAS DE ESSENCE.

Hola.
Os vengo a hablar de la hidratante matinal que estoy usando desde hace más o menos dos meses.

Hidratante anti-espinillas de Essence.

Os cuento, me encanta probar nuevas hidratantes para mi tipo de piel porque aún no he dado con la que me llene por completo (o sí pero es carisima), así que un día hojeando Maquillalia encontré esta y dije "Por el precio que tiene si no te gusta la tiras y punto".2´49€, 75ml. Poco podia perder...

Esto dicen de ella en Maquillalia: "El fluido provee a la piel de humedad y matifica perfectamente el cutis. al tiempo reduce granitos y puntos negros" y la mayoria de gente hablaba bien de ella.

La compré, la usé dos días seguidos, metí parte en un bote, me marché de viaje, en los viajes ya sabemos que solemos ir con prisas por el mundo (al menos en mi caso y familiarmente siempre es así) y no me paré a mirar mi piel.

Cuándo llegué a casa vi que todo estaba en su lugar, ni granitos ni rojeces ni tampoco tengo demasiada sensibilidad asi que seguí usandola.

Lo cierto es que es una crema fácil de usar, es ligera, huele bien (a limpito) y se absorbe rápido pero no considero fluido a esto, es espesita.
Da la hidratación justa para mi tipo de piel, diria que se queda algo corta.
Deja la piel mate durante unas cuántas horas pero luego los brillos salen de golpe.
No he notado aumento de mis puntos negros ni tampoco me han salido granitos.

Recomendada? Para pieles más jovenes que la mía sí, creo que se puede ajustar a una piel joven, grasita y sin deshidratación.

Conclusión: No la tiraré, ya llevo mucho más de tres cuartos de bote usado, diria que le queda poco, usandola de día y la terminaré pero tampoco repetiré con ella más que nada porque hay un universo de cremas más naturales que quiero usar.

PD: He rebajado precios en el Mercadillo (pestaña lateral derecha). Mercadillo que cerraré pronto.

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. Estamos igual con las cremas xDD es que las perfectas mira que salen por un ojo de la cara.
    Esta creo que nunca la había tenido en mente tampoco.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la compro por su precio pero la uso de noche ya que me salen brillos a las pocas horas asi que de noche cumple mejor su funcion de hidratación pero últimamente me salen muchos puntos negros y granitos y no se ya que productos usar...

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que van bien pero como tú dices, son caras :( La mía, por ejemplo, cuesta unos 40 euros >.<

    ResponderEliminar
  4. Me hacen gracia los comentarios de maquillalia, siempre lo ponen todo por las nubes! jajaja A mi es que essence en tratamiento no me termina de llamar. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y me encanta pero me la apliqué un día que llovió y del agua se me formaron corros por la cara!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también caí en ella y no va mal sin embargo no es la ideal para mí, eso desde luego.

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que va bien para ser de Essence. Yo de momento tengo unas cuantas para terminar, pero no está mal tener otra opción. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora estoy probando una nueva y de momento va bien

    ResponderEliminar
  9. bueno, yo estoy tan contenta con mi hidratante de Avene para piel grasa que no la cambio por ninguna...llevo mas de 12 años con ella y me va genial, Essence no me convence tanto como marca de tratamiento
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Encontrar la hidratante, el contorno de ojos y la base de maquillaje perfectas debe ser un motivo de fiesta (por lo menos para mi ;))
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Una que apunto para no comprar!!
    Yo necesito que me hidraten bien tambien.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Descartado!! :(

    Voy a cotillear el mercadillo

    ResponderEliminar
  13. Esta no creo que sea para mi, si se queda corta de hidrataión en esta época, pero como dices igual una piel más joven?No me termina de llamar las cremas de essence. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. A mi me suelen ir bien las cremas de Essence, pero esta no la he probado, si algún día la encuentro en una tienda física puede que caiga en la cestita. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  15. Yo hace tiempo que decidí que no iba a usar más cremas de pieles jóvenes porque todas me acaban deshidratando la zona T, así que entre pieles y retocar brillos e elegido los brillos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Pues lo que tú dices: para pieles jovenzuelas genial. Si yo no tuviese el cutis totalmente descompensado y deshidratado me lanzaría a por ella de cabeza pero me temo que a mis 31 necesito cuidarme en serio ya de una vez. La verdad que es un chollo.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*