Mercadillo

sábado, 17 de noviembre de 2012

SE TERMINÓ...

Hola.

Tenia una acumulación de botes en mi casa que daba miedo.

- Leche Desmaquillante+tónico Pure Calmille de Y.Rocher/ Mascarilla Mint Julep de Queen Helene y Tónico Refrescante de Lina Bocardi.
 
Tenia medio bote de esta leche rodando desde nosésabecuando y queria usarla antes de que caducase, me gusta mucho, es muy suave con la piel y limpia, no es que haga maravillas pero para maquillajes ligeros es buena.
La mascarilla la adoro, sin más, limpia, refresca y no deja la piel tirante. La compraré en un futuro pedido a Iherb o buscaré alguna alternativa eficiente.
El tónico este lo he usado para refrescar la piel este verano, sufrió un leve accidente y desperdicié la mitad del bote, lo que quedaba le he usado cómo fijador de maquillaje pero su olor, demasiado artificial, no me gusta.
- Toallitas desmaquillantes para piel mixta de Vitesse.

Siempre tengo un paquete de toallitas de estas en casa, el caso es que me equivoco y las cojo de Piel Mixta en vez de piel sensible pero aún así van bien aunque son un poco más fuertes que las otras.

- 2 mascarillas Smoothie de frutas de MJ.
 
Me gusta esta mascarilla pero más la de barro para Imperfecciones. Esta me gusta por su olor a frutas ^_^. Quizá la recompre pero de momento tengo arsenal mascarillil. 

- Máscara de pestañas Clean Definition de L´Oreal.
 
Casi lloro cuándo la abrí y la noté seca, después de tantos meses sin poderme maquillar se me ha quedado tiesa cómo la mojama, de momento no la compraré pues no voy a comprar nada más de la firma.

- Polvos compactos Shade 2 de MUA.
 
Ni fú ni fá, hacen su función y mantienen la base en su sitio pero nada más. No los compraré más.

- Toallitas desmaquillantes Piel mixta/grasa Comodynes.
 
Las tenia en el neceser de viaje desde hace mil y cuándo vine las rescaté para terminar las que quedaban, me gustan muchisimo las toallitas de Comodynes pero no me pueden tocar los ojos, me pican bastante asi que es posible que en un futuro pruebe las micelares que serán más suaves.

- Delineador de labios automatico tono Grape fruit de Nyx.
 
Si teneís tienda fisica que vendan Nyx y un día os acordaís, mirad esta gama de delineador, es precioso, dura bastante puesto y no reseca los labios.Me volveré a hacer con él seguro.

- BB cream Pore Sake de Skinfood.
 
Hice una sala de pruebas o review de ella, no me disgusta pero no me mata aunque he llegado a la conclusión que no voy a probar más BB creams, me sacan granitos y me dejan la piel hecha un cristo, en general, ya paso del tema.

- Bálsamo labial Lip Smackers de Sprite.
 
No repetiré con ese sabor/olor de Lip Smackers, me resultaba muy empalagoso.Repitiré con el sabor de fresa que es el que más me gusta.

- Fijador de cejas Brow Seal de MUFE.
 
Lo he usado a diario desde que lo compré, me gusta mucho este fijador pero no me gusta su precio (16€) por eso decidí comprar una máscara transparente normal waterproof que me va de lujo para este menester.
 

- Gel de Lavandin de Yves Rocher.
Lo siento no encuentro la foto, debo de haberla borrado o algo :-( . Me encanta este Gel, de hecho lo saqué en un parejas estupendas. Volveré a comprarlo sin dudar.

- Aceite de Coco Orgánico de Fiji.
 
Me ha gustado mucho este aceite de coco, me ha parecido muy bueno y lo he usado a modo de mascarilla pre-lavado. Sólo lo he visto en Iherb asi que no creo que lo vuelva a comprar pero sí de otras marcas.
- Leche fresca desmaquillante de Bourjois. 
 
Gratamente sorprendida me he quedado con ella, compré una oferta 2 x 1 y ya estoy usando el 2º bote. Es cremosa pero al tacto se ha liquidita, huele fresco y hace su labor estupendamente. Repetiré con esta o con otra de esta marca.
 

- Bálsamo 2 en 1 para manos de Essence.
Es el 5 o 6 bote que uso, sinceramente me he dado cuenta de que la hidratación que da esto es superficial y al cabo de las horas notas de nuevo las manos más secas que un bacalao, por eso mismo he decidido jubilarla

Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. La mascarilla de iherb me llama la atención. He leido ya varias buenas reseñas de ella! Me la apunto! un beso, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en alguna cosa, a mi tooodas las mascarillas de MJ me encantan, ya sea por limpieza, hidratación o solo relax. La crema de manos de essence la usaba en el curro que me tengo que echar cada poco rato...Y bueno, alguna cosita ni conocia la marca, ha estado bien el post
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de lo que enseñas.
    Necesito comprarme un fijador de cejas. Tu has probado el de kiko??
    bs

    ResponderEliminar
  4. Jo, me tienta la mascarilla, todas habláis maravillas de ella. Creo que caerá en el próximo pedido a iHerb.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te has portado fenomenal, eh?
    El aceite de coco me llama la teción, pero no tengo el pelo seco, así que no sé si lo probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La leche y tónico de yves rocher la tengo y me va bien!^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a la mascarilla Mint Julep de Queen Helene desde hace....buuuuffff ni me acuerdo, antes tenia la piel más gasa y no sabia donde comprarla, ahora que la tengo más...no sé, menos grasa y con algo más de desidratación me da miedo, pero si dices que no deja la piel tirante igual la pruebo para usarla puntualmente esos dias del mes "previos" que tan mal me dejan la piel. Ya te contaré! Un saludo guapisima! besos

    ResponderEliminar
  8. que ganas de probar la mascarilla de mint julep!!bss

    ResponderEliminar
  9. Tengo el tónico de Lina Bocardi, pero no soy de usar tónicos, no sé que haré con él, me da pena tirarlo sin usarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tooma ya... La Mint julep, ¿es demasiado fuerte para piel sensible? Me llama...

    ResponderEliminar
  11. jajajajjaajja "más secas que un bacalao..." lo bueno que tienen esas cremas según he entendido es el olor de las ediciones limitadas! a pastelitos y esas cosas... me recomiendas que las pruebe al menos?
    PD: Te voy a pedir una mega review-haul de todas las mascarillas que tengas por casa! porfi!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, madre mía que limpiezas haces cuando te pones y como liquidas potis, los míos creo que se regeneran en el bote porque en muy pocas ocasiones logro acabar algunos, salvo geles de baño, champús y demás.
    La crema la tengo y esa tanto la nueva de té verde no me gustan, para mí la mejor la rosita y si no otras opciones, L'occitane, yanbal, etc.

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas has acabado flor! Tomo nota del perfilador de Nyx y me ha sorprendido la leche de Bourjois, yo probé un bifásico de ojos que ni fu ni fa (te lo digo para que no piques, que a veces tienen 3x2). Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas de probar la marcarilla de Mint Julep. Todo el mundo dice que es una pasada. Yo tb tengo el brow seal y me pasa como a ti, que el producto me gusta pero el precio no, La gente habla muy bien del de Kiko, que es mucho más barato.
    Un besito, y gracias por este post tan interesante. :)

    ResponderEliminar
  15. De lo que has acabado sólo he probado la crema de manos de Essence y coincido contigo está muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Tengo en mente desde hace muchísimo la mascarilla, a ver en otro pedido a iherb que suele estar agotada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Estoy esperando la mascarilla de iherb y escucho tan buenas opiniones que cuando llegue lo primero que voy a hacer es probarla. Que monton de cosas has terminado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, pues yo que pensaba que la cremita de Essence hidrataba bien... la empecé hace poquito y la tengo aquí en la mesilla de noche, tengo que analizarla bien a ver si me pasa lo mismo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Buff este mes has terminado la tira de cosas!!No he probado nada de lo que tienes, me fijaré en los perfiladores automáticos de nyx a ver qué tal son, los otros sí me gustan ;) Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*