Mercadillo

martes, 11 de diciembre de 2012

AMOR-ODIO: CLIMAX LIPSTICK DE ILLAMASQUA.

Buenas,

Este labial me lo mandó Papish en un Intercambio, sinceramente de esta marca sólo me llaman los coloretes (de los cuáles no tengo ninguno y tampoco me hago el ánimo de pedir por el momento).
Me dijo que lo tenia y me lo mandaba, miré el swatch y me gustó... Llegó y en directo me gustó aún más, el color es realmente precioso. Comentemos en profundidad...
El directo es muy bonito, cuándo lo abres y dices "aiiiii, que monada" pero llega el momento de probarlo...

AMOR:
Tono.
Duración.
Envase.

ODIO:
Textura.
No olor.

El tono es precioso, me gusta mucho.
Dura muchisimo puesto en el labio, muchisimo, horas y horas.
El envase me parece de una estética súper cuidada.
La textura me recuerda muchisimo a los Pure Matte de Nars que no me gustan nada de nada, es sequisimo¡¡¡¡¡, marca todos los pliegues y cómo ese día tengas los labios mal no te lo puedes poner.
No huele, me gustan los labiales con olor leve (me da igual si es cósmetico, frutal o algo parecido) pero me gusta la sensación de abrir la barrita y oler, aunque cada una tienes sus manias.

Conclusión:
Estoy contenta con él porque me gusta mucho (¿cuántas veces lo he dicho?) el tono pero su gran fallo es la textura, es horrible, asi que me tengo que poner una buena capa de bálsamo y luego el labial en forma de capa fina y aplicado con brocha porque nenas de la barra soy incapaz, es tan seco y duro que se ha partido la barra por la base (creo que lo voy a depotar y meterlo en un bote de muestra pero me gusta tanto el envase, ains).
Ni pienso ya en otros labiales de esta firma, con este tengo más que suficiente :-)

Un besote,
Mareas.

18 comentarios:

  1. Anda, pues yo sólo había leído buenas críticas de estos labiales... a mi los mate de Nars me gustan, pero sólo los puedo usar si tengo los labios perfectos... tendré en cuenta tu opinión, por supuesto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero que no huela a que sea empalagoso, me acaba cansando, pero sí, de 3 que he probado de esta marca, 2 me salieron bastante secos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un tono muy bonito, pero suelo tener los labios muy secos todo el año así que no me iría bien con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Al final pasa un poco como con todas las marcas con las que hay una especie de boom: sobre Illamasqua he pasado de leer que todo es necesario a que "es un poco polvoriento" o "el packaging es cutre"... hay que contenerse y esperar a que la cosa se calme (es que si no, nos fundiríamos la pasta en un minuto) :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta que tengan un pelin de olor, no se, a vainilla o algo...
    Pero lo de la textura si que no... encima ahora que con el frio estan los labios con mas pielecitas... Ademas, que no me mola esa textura, que parece que te cuesta aplicarlo...
    Gracias por la info!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Odio los labiales que no se pueden casi ni extender!
    Otra cosa que se no comprare jeje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta a mí un labial cremosito (sin pasarse :-P)

    ResponderEliminar
  8. Pues no los he probado aunque los prefiero cremositos. Yo tengo un colorete y me gusta bastante la verdad :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo el eudydice y si, es extraño ponerse algo tan seco pero son tan bonitos y duran tanto... Los coloretes ya te digo que son alucinantes, me llegó uno que pedí cosas en el black monday y alucinas que pigmentación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ya ves, lo de los olores es algo muy personal, a mi me molestan los olores de muchos labiales, que aunque sean agradables llevarlos todo el dia puesto tan cerca de la nariz es demasiado, por eso casi prefiero sin olor. Pero en cuanto a lo de la textura, eso es lo peor, yo tambien tengo un par de labiales que no puedo usar de ningún modo cuando tengo los labios un poco mal, lo surioso es que sólo uno de ellos es mate y es el que menos problemas me dá. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues se agradece la advertencia porque con los labios de cocodrilo que manejo, me sobran labiales secorros! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi lo del olor me echa bastante para atrás! besos

    ResponderEliminar
  13. el olor de un labial para mi es fundamental.. xk esta cerca de la nariz y si mi nariz no esta contenta entonces chau chau labial
    pero el color esbonito ^^

    YA ME CUENTAS MAS DE TU PEDIDO A ECCOVERDE

    un beso mareassssss

    ResponderEliminar
  14. Hola! no tengo nada de esta marca pero he leido que esta super bien. Si dices que la textura de los labiales es muy seca.... desde luego que no son para mi. Se me secan los labios enseguida y no me gusta que se me vean los pellejillos....
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues si es reseco no me gustaría, los labiales mate me incomodan bastante. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola!! no lo conocía!! gracias por el post.
    La verdad es que el color es super bonito, y supongo que en realidad será más bonita que en foto.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  17. Podian ponerle un extra de hidratacion aunque sea mate, no se porque la mayoria de los labiales mate resecan cosa mala! Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*