Mercadillo

martes, 18 de diciembre de 2012

BASES DE MAQUILLAJE...CATRICE.

Hola,

Desde hace un tiempo he dejado de usar BB creams porque no son interesantes para mi piel y decidí buscar bases de maquillaje para ver cómo iba la cosa, me decanté de primeras por la base en mousse de Catrice y me gustó, tanto que una mañana me compré la Infinite Matt para tenerla más "reservada" (aunque de reservada poco pero la uso más que la otra jajajaja).

- Infinite Matt de Catrice en tono 020 Honey Beige. 
 
-  Matt Mousse de Catrice tono 020 Natural Beige.
                   
 Y veamos los tonos...     
                                     
- Izq: Infinite Matt (020)/ Dcha: Matt Mousse (020).
Me impactó muchisimo...cuándo compré la base en Mousse, esta la compré online, me asustó el tono (visto en esa muestra en mi piel también asusta, la verdad) pero puesto queda perfectamente integrado, no noto el tono "conguito" (Kyllie :-) ) por ninguna parte.
Compré la Infinite Matt guiada por el mismo tono (020) pero miré el probador en stand (bendito Corte Inglés jajajaja) y vi que era más clara, pero pasa lo mismo, lo aplico y queda perfecto en mi piel, no noto diferencias con mi tono de piel con esta base.

A mi las bases en mousse no me terminan de chocar,esta es fácil de extender con una brocha de pelo firme, deja un acabado matte durante horas y el aspecto que deja en la piel está más que bien pero marca mucho los poros, eso es por lo que no repetiré. Otra de las cosas que no me gusta es la aplicación de polvos, siempre sello las bases (por mi tipo de piel es una necesidad) y con esta base noto que se acortona muchisimo por lo que prescindo de ellos cuándo la aplico, lo cuál hace que no me dure tanto. Su precio: 5´49€. Recomendada sí pero si teneis muchos poros dilatados quizá no os guste el acabado.

La base fluida me encantaaaa (aunque no tengo SPF), su textura es densa pero se aplica fácil (tanto con las manos cómo con brocha), no deja lineas de ningún tipo, dura mucho tiempo en la piel y la deja natural, mate pero a la vez luminosa y no acartonada. Control de brillos bueno (no tanto cómo la base en mousse) pero siempre la sello con polvos sueltos y va de lujo. Su precio: 6´99€. Recomendada. (Eso de que dure 18hrs no lo he probado, nunca he tenido una base puesta más de 12horas).

Decididamente me quedo con la fluida, si teneis oportunidad de probarla hacedlo, os sorprenderá lo bien que deja la piel, va a ser mi base de cabecera durante muchisimo tiempo.

Un besote,
Mareas.

23 comentarios:

  1. Y con la mousse has probado con una prebase primero? Yo que tengo poros dilatados, aunque mi piel es seca, aplico una prebase para rostro en la zona de la nariz y con la bb cream o la base ya no se marca nada.
    Me alegro de que al menos la fluida te vaya muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Probé una muestra de la fluida y me encantó, no descarto hacerme de nuevo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a sentir por vosotras, pero hay tonos y bases discontinuadas en Catrice. Tendréis que echar un vistazo, porque los míos por ejemplo no están en ninguna de las dos...

    Yo cogí la mousse en su momento y me gusta mucho, de hecho a mí no me marca los poros... Creo que es porque hay que usar muy poco, yo la uso con la brocha 45 de Sephora, pero no arrastro para coger producto, sólo "mojo" la brocha un poquito y extiendo. No me ha pasado lo que a ti de esta manera...

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy a la caza de ella tanto para mí como para mí madre porque ya van varias recomendaciones de que la pruebe, lo que no acabo de captar es el tono, quiero algo natural.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna base de Catrice aunque si me animo probaré con la fluída que si marca los poros para mi una base pierde bastante!
    Aunque estoy deseando probar BBcreams de verdad, a ver si no me van mal!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero hacerme con la primera base.
    Todo el mundo habla genial de ella y al final caeré.
    Gracias por tu recomendación, si la compro ya te diré que tal me va :D
    bss

    ResponderEliminar
  7. La fluida me parece muy interesante. Tiene buena pinta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buena review, yo no he usado nunca bases de catrice, pero mi hermana tiene la matt y le va muy bien. A mi las de textura mousse tampoco me gustan nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he probado las bases de esta marca, pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  10. No he probado bases de Catrice, pero me llama mucho la atención la que es mousse, tengo muchas ganas de probar bases en mousse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues me tienta usted señorita, pero me he prometido a mi misma no comprarme más hasta que gaste las que tengo!! Así que toca darles caña!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. A mi es mousse tampoco me van mucho...
    Jo, fijate que diferencia de color y ambas te sientan bien! Genial!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. He leído muchas review de la fluida y coinciden contigo, tomo nota! muack

    ResponderEliminar
  14. Me pasa igual, no me terminan de convencer las bases en mousse, y también no uso todos, todos los días bb cream.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Yo tengo la mousse y me gusta bastante, pero mas para el verano.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco soy de mousses... me parecen poca cosa. Me van más las fluidas. La de Catrice no la he probado porque ahora mismo tengo bases fluidas para dar y regalar pero no la descarto. Me parece una marca barata y buena. Tendría que ver si me dura mucho en la cara o no. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. De las bases líquidas de catrice he leído muy buenas opiniones, y ahora con la tuya, otra más para convencerme ;) Lo que no me gusta del formato mousse es que transfieren muchísimo: como me despisto y me toco mucho la cara, termino dejando todos los folios con huellas dactilares color carne (horreur! jajaja).

    ResponderEliminar
  18. Yo no he probado ninguna de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  19. Pues tomo nota porque para diario tiene un precio bastante bueno y si dura tanto, puede ser que sea muy buena opción sobretodo para fotos. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo casi prefiero que no tenga spf (me suelen dar reacción y prefiero ponerle mi protector solar debajo). La mousse me gustó también, me pasó lo mismo cuando vi el tono (y eso que era el más claro), pero se adapta muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la fluida, la anoto, aunque tengo primero unas cuantas en la cola para gastar. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me la apunto!!!la base fluida claro. Y cuando vaya. Beautik pedire que me la enseñen.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  23. No he probado bases de catrice, el precio está genial. Con el formato mousse de maybelline que es la que tengo abierta me sucede algo parecido, son oscuras pero luego en la piel se funden bien.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*