Mercadillo

viernes, 21 de diciembre de 2012

MUESTREANDO...(CON NEGAMI, PARTE III).

Buenas,

Negami y yo hicimos hace semanas un tercer Intercambio.

A raiz de unos mails que nos intercambiamos, ella me mandó un regalito navideño extra (espero que sirva para que el espiritu navideño entre en mi cuerpo, tú ya sabes porqué) y otro regalito comestible para mi peque.


Me mandó amablemente (después de mis preguntas sobre esta crema) una muestra de su crema de Etre Belle "Green Energy", y me ha gustado mucho, mucho, deja la piel súper confortable, hidratada pero nada grasa. Lo único que no puedo es con el olor, huele a fregasuelos de limón, uuuggg.
Me mandó muestras varias....
Serúm de Sabina: Me ha gustado bastante, se absorbe enseguida, huele realmente bien y no deja sensación grasa.
Contorno de Ojos Iluminador de Fridda Dorsch: Wow, me ha durado cerca de 2 semanas, mañana y noche, tiene un ligero tono maquillaje que da una luz increible y huele (cómo todos los productos) de lujo...pero...se me queda corto de hidratación.
Sistema de 3 pasos de Clinique: Ya he probado cosas de Clinique anteriormente y me parece muy fuerte para mi piel medio sensible, de todas maneras le dí otra oportunidad y al menos el jabón liquido-gel limpiador me ha gustado muchisimo, el resto ni fú ni fá.

Y más...
Manteca para cuticulas Lemony Flutter: Ya he usado varios botes de esta manteca, me gusta mucho pero mucho, tanto la sensación de hidratación, el olor a limones y la consistencia que tiene.
Bálsamo multiuso Ultra Balm: Lo estoy usando aún cómo reparador labial nocturno y me gusta mucho. No es para nada denso y huele muy bien.
2 muestras de superbalance makeup de Clinique: La he mezclado con mi crema hidratante pues era un tono más oscuro que mi piel y me he hecho una crema con color apañada para un par de días.
2 cremitas de Etre Belle de Vitamina C: Estas muestras os las reseñaré en un "Se Terminó" futuro pues las estoy probando aún.

Nada más que decir, muchisimas gracias guapa, cómo siempre.Y cuis de amor del peque por las "chuches".

Os deseo un Feliz final de semana. Disfrutad mucho.

Un besote,
Mareas.

6 comentarios:

  1. estan genial este tipo de intercambios.bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho mucho que te gusten las cositas, es un placer hacer intercambios contigo y desde luego espero que ese pequeño obsequio haga que vivas un poco con alegría la Navidad :). Esta noche te mando mail, de hoy no pasa que llevo retraso :(.

    ResponderEliminar
  3. EL bálsamo multi uso tiene buena pinta. Un besazo,guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Unas muestras muy interesantes!^^ Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos 100% en lo de los tres pasos, me parece un tratamiento superagresivo para mi piel!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. El regalito me ha parecido una monada! Es genial hacer estos intercambios, así puedes probar cosas sin tener que comprarlo todo y arriesgarte a que no te vaya nada bien. Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*