Mercadillo

sábado, 29 de diciembre de 2012

PEDIDO (Y DIVAGACIONES) A...EL RINCÓN DE SABTA.

Hola,
Hacia muchos meses que no le hacia un pedido a mi compañera forera, Sabta, hace estos productos de manera totalmente artesanal y cuidados hasta el último detalle.Yo la aprecio muchisimo y ella lo sabe, es una persona atenta y maravillosa que resuelve tus dudas y te aconseja. Su web es esta.

Me gustan sus productos pero en especial La Mascarilla Capilar Cóctel de Coco, o cómo yo la llamo el aceite para el pelo de Sabta, el cuál desde hace tiempo echaba (mucho) en falta, es un cóctel (cómo su nombre indica) maravilloso y fragante de aceites para el pelo seco.
Y pedí otras cosas... Contorno de ojos en aceite, en mi caso la versión suave (tiene otra especial que es más potente) y me gusta muchisimo (ya usé otro botecito antes), tengo el contorno muy sensible, tirando a seco y no he encontrado producto mejor que este (es aceite pero si cae algo dentro del ojo no nubla la vista). Además ahora le ha cambiado el envase de roll -on a cuentagotas (súper fashión hay que decirlo) y antes era fan, ahora lo soy totalmente.
Le añadí un exfoliante labial de fresa (golosisimo y efectivo a tope) y un exfoliante corporal (anteriormente habia usado el de Nocilla pero era demasiado pesado para mi olfato asi que me decanté por la versión Galleta que es más suave, aconsejada por ella).Y dos mini-mantecas Alcoy (abajo os cuento el por qué).
Y aquí vista global de mi pedido... y sus detallitos (los veís a la derecha, barrita de masaje Vainilla Cake y viales de perfume).

Divagaciones:
Sabta ha llevado a cabo una causa preciosa para la Sociedad protectora de animales y plantas de Alcoy, se puso manos a la obra e hizo lo que mejor se le da, unas mini mantecas llenas de cariño hacia los peludos aqui, con sus fondos ya han operado a una preciosa perrita y el resto servirá para mantener el bienestar y mantenimiento de nuestros queridos compañeros de vida. Una colaboradora del refugio hizo a su vez jabones tradicionales aqui para venderlos a través de la web de Sabta y con ese dinero ayudar un mucho más si es posible. (Las mantecas ya están agotadas pero los jabones siguen disponibles¡¡).
Sinceramente, cuándo leí esto me emocioné muchisimo y quise aportar mi granito de arena, por supuesto, y más con una causa tan especial cómo es esta.

La web en sí es sencillar de navegar, muy intuitiva. Tiene Paypal y envia por Correos. Desde que haces el pedido suele tardar unos 2 o 3 dias en mandarlo (hay veces que un poquito más pero tened en cuenta que las cosas no se hacen solas). El embalaje es increible.Cada mes saca detallitos por la compra.

Cuándo las cosas están elaboradas naturalmente y con amor se nota muchisimo.
Y desde mi punto de vista, el Rincón de Sabta es un ejemplo de ello.

Pasad un Feliz Fin de Semana lleno de sonrisas y descanso.

Un besote,
Mareas.

14 comentarios:

  1. Hace tiempo que pensé en hacer un pedido pero le envié un mail para preguntarle que productos me recomendaba y no me contestó. Supongo que estaría liada, tengo que intentarlo otra vez!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. El aceite para el pelo me ha llamado la atención! besos

    ResponderEliminar
  3. Entré a la web y me he quedado enamorada de muchas cosas, entre ellas el contorno de ojos,e l aceite capilar y las exfoliantes, uff que ricas!!.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo y esos olores mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. pues ahora no me hace falta nada pero tengo muchiiiiiiisimas ganas de probar algo de ese rincon!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Conozco la web aunque nunca he pedido nada, pero hay varias cosas que me llaman la atención, así que seguro que me acabaré animando!

    ResponderEliminar
  7. Investigare en su web, porque me encanta lo artesanal. Encima que buena idea lo de las mantecas y los jabones para ayudar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la iniciativa! Pues intenté comprar una vez, al principio de la web y no pude por problemas técnicos, pero tengo que volver a intentarlo en cuanto haga un hueco porque me llama la atención muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que iniciativa más bonita ^_^
    Sigo teniendo ganas de hacerle un pedidín, pero a ver si acabo de una vez mi fase de gastar arsenal de cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me llamaron la atención los productos de Sabta y desde luego, la causa los mejoran! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo ya he entrado varias veces a su web pero me pasa lo mismo que a Diana, tengo que terminar cosas antes de comprar más.
    La iniciativa es preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar el contorno y las famosas mantecas. Sigo el hilo de Sabta en Vogue y me llaman muchísimo sus productos. Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he hecho ningun pedido, pero he oido cosas maravillosas de ella. Después de lo que he leido no tengo mas dudas. Ahora mismo voy a mirar su web. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No conocía su rincón, sus productos me llaman mucho la atención, echaré un vistazo a su web.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*