Mercadillo

miércoles, 5 de diciembre de 2012

PEDIDO Y DIVAGACIONES SOBRE CHERRY CULTURE OCTUBRE 2012

Hola,

Hago esta entrada para mostraros las cositas que pedí con más precisión.
Lo que pedí...
Empezamos...
Los labiales de Jordana me han sorprendido para bien, para muy bien, para más que bien. Huelen a fruta, tienen una textura sedosa (me recuerda a los Lustre de Mac), no parece que lleves nada puesto y duran bastante en el labio, el precio es muy bueno, 1´30$ (packaging plata) y 2,25$ (packaging transparente) cada uno, pienso hacerme con más del envase transparente (el otro se caracteriza porque la gama es frost y no es una cosa que me acabe de agradar demasiado )¡¡me gustan más incluso que los de L.A Girl!! (con estos tengo un Expediente X que ya os contaré):

Izquierda- P. Plata: Mango/ Derecha- P. Transparente: Juicy Grape.
El Baked Blush de Milani es amor, ya hacia tiempo que lo queria pero no lo tenian en stock, me recuerda a mi desaparecido Well Dressed de Mac pero con la diferencia que estos duran mucho más en las mejillas y tienen mucho más shimmer.
Estuve leyendo maravillas sobre estos Jumbos de Milaní, a mí el formato Jumbo cada día me gusta menos porque jumbo que pruebo pliegue seguro pero decidí darle una oportunidad a estos porque son tan cómodos....Ya tengo o he tenido varias sombras de esta casa, labiales, máscara de pestañas, colorete, polvos compactos..no todo me ha ido bien pero la cosa es probar y este tono tenia el nombre de "Mareas" escrito a fuego cuándo lo ví para combinarlo con la sombra Sheer Sand que tengo de la misma firma.

Tras ver la review que hizo Miakita en Youtube sobre el polvo de arroz de Palladio, fue directo a mi wish list mental, cuándo lo ví en la web saltó la alarma, lo quieroooo, lo compré Translucido pero hay varios tonos. Me gusta y no blanquea nada (el de Skinfood me blanquea muchisimo la piel) pero ya os hablaré en profundida de él en una review.

No puedo decir nada malo de los esmaltes de Nyx que pedí, son dos tonos preciosos y muy escogidos (he visto cientos de chuaches), no me he equivocado con ninguno de los dos. Os los enseñaré puestos en una entrada de uñas.
Aunque anticipo que son más bien Top Coats que esmaltes al uso pues su base de color es clarita por lo que los he escogido para combinarlos con otros esmaltes que no me dicen mucho.
Y aquí van las divagaciones...

En Agosto hice un pedido a Beauty Joint, me lo mandaron pero estoy segura que alguien me lo mangó porque nunca lo recibí, escribí un correo me dijeron que el pedido lo habian mandado tal día y nada más, decidí hacer una reclamación por Paypal porque el servicio de atención al cliente fue una castaña.
Total entre que Paypal me revisó el caso y me devolvieron el dinero, apareció una oferta...20% de dto en Cherry Culture.

Me encanta esta web, vale que los gastos de envio son más superiores que otras pero siempre lo mandan en cajita lo cuál te lleva a ir a Correos a buscarlo y firmar, no cómo Beauty Joint que lo mandan en sobre (al menos el pedido que yo hice) y no demasiado bien embalado interiormente (conste que anteriormente, este año hice un pedido a Beauty Joint de varias cositas).El envio de Cherry es seguro, lo envuelven todo que da gusto y además lo forran con papel de envolver. Yo prefiero pagar un poco más de gastos de envio pero tengo la seguridad, de todas las veces que he comprado, que el pedido llega y llega sano.

Dentro de mis manias os cuento también que en C. Culture nunca ponen lo que contiene el paquete, simplemente pone "Art Supplies" o "Gift" depende, cosa que en muchos vendedores de Ebay sí hacen, esto no me gusta, nadie tiene porque saber que compro por Internet y a veces son autenticos regalitos para una mano larga (no me ha pasado sólo una vez sino varias veces).

Normalmente podemos encontrar ofertas de vez en cuando, tienen marcas que aquí no podemos ni oler cómo Jordana y Milani aparte de que han introducido hace poco Palladio y varias más.

Lo que no me gusta es que tardan muchisimmmoooo en reponer cuándo se quedan sin stock.

Cuándo hacen promos los pedidos tardan más en salir de almacén, normalmente una semana o así, a mí eso me da igual, tengo paciencia, cuándo salen de almacén suelen tardar en llegar unos 10-15 dias, si te pilla epóca estival mucho más, al menos en mi zona.

Hacen una especie de programa de puntos, cada $ que gastes te dan varios puntos pero no tengo el truco cogido a esto y no sé cómo va pero en la web en la zona de tu cuenta lo explican.

El servicio de atención al cliente está bien, yo pregunté por un pedido que tardaba muchisimo el año pasado me respondieron rápido y era que no habia salido de almacén aún por un despiste de alguien y me lo enviaron al día siguiente.

Yo sí la recomiendo, a mí me gusta y suelo hacer algún pedido cuándo me parece, tienen alguna oferta interesante o me da el antojo.

Si os interesa que cuándo haga alguna compra interesante en alguna web interesante os haga una entrada de Divagaciones cómo esta me lo decis :-P

PD: Os deseo un Feliz final de semana, si os vais de puente pasadlo bien, si os quedais en casa o teneis que currar (cómo yo) siempre con una sonrisa.
Un besote,
Mareas.

29 comentarios:

  1. los baked blushes de milani siempre me llamaorn la atencion, me gustaria comprar el de color melotocon ^^
    ENHORABUONA por tus compritas Mareas
    un besazooo <3

    ResponderEliminar
  2. El colorete de milani es precioso, lo apunto
    bss

    ResponderEliminar
  3. Las compritas fenomenal y el blush de milani una monada. Lo malo los amigos de lo ajeno que tienes rodeandote :S. Vaya gente!!!besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El colorete me ha encantado, me has picado con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Las veces que he comprado en C. Culture me ha ido fenomenal, para mi también es una web recomendable. Babeo viendo el colorete y los polvos de arroz.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos esmaltes, son preciosos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias reina mora, ahora me has abierto los ojos con beauty joint, aunque jamás he tenido problemas de que me choriceen paquetes, es que tela, la gente está fatal :S
    Lo que más me llama es el colorete de Milani.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tono es el colorete de Milani? Yo solo tengo el Rose d'Oro pero estoy enamoradica :)

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhhhh!! Qué bonitos los esmaltes, o bueno los top coats!! Yo pedí a Beautyjoint por el verano y no tuve ningún problema, habrá que andarse con ojo no obstante!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. El jumbo es precioso! Que rollo que te robaran el paquete! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy bonito el colorete!!! no tengo ninguno de esa marca pero me tienta mucho.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Quedo pendiente a la review de los polvos de arroz. A mi la verdad que los de skinfood me parecen una maravilla y a mi no me blanquean nada, pero es cierto que en verano si que con los flashes de la camara se notan bastante, asi que si estos fotografian mejor van a mi wihslist directamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No conocía beauty join la verdad! Me llaman los polvos de arroz aunque esperaré a la review para quererlos del todo o no!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta los productos! Me gustan sobre todo los esmaltes y el colorete. Y qué faena lo de no recibir el pedido. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Alguna vez he pedido y, teniendo paciencia no va mal. Me han encantado los labiales por lo que cuentas (yo no los he probado) y ese tono de baked blush. Ah! Y los esmaltes, claro!
    Felices días para tí también, primor. Muaks!

    ResponderEliminar
  16. Esos esmaltes de NYX tienen muy buena pinta! Espero que nos enseñes como top coat de alguno! Recuerdo hace tiempo haber comprado en Cherry Culture y la experiencia fue buena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh esos top coats!!!Lo del stock es un coñazo sobre todo si tienes mi paciencia inexistente xDD

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!, ya sabes que el tema online no es lo mio porque nunca se me da bien.
    Me gustan mucho todos los productos que compraste :)

    ResponderEliminar
  19. Palladio es una marca que me gusta mucho. Yo estoy esperando para comprar los papeles de polvo de arroz porque posiblemente los pueda encargar del sitio en donde los fabrican, pero si no lo logro, iré directa a comprarlos. Muy completa tu reflexión sobre esta tienda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Anda, pues está muy bien saber que es mejor esa web que Beauty Joint. Siempre he pensando en pedir en alguna de las 2 pero me ha dado miedo por el envío y tal.
    Ya nos hablarás de los polvos de Palladio y los esmaltes de NYX son muy chulos.

    Besos x

    ResponderEliminar
  21. Yo al principio hice varios pedidos a Cherry Culture cuando la fiebre de NYX y eso hace ya unos añitos, pero subieron los gastos una barbaridad y desde entonces creo que ni abro la web xD
    Me animaré, tengo ganas de probar cositas de Milani y palladio.
    Muy buena entrada, un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  22. A mí también me gusta bastante esta pagina, lo que pasa que como bien dices, suelo esperar a las ofertas. El colorete de milani es una de los de mi wishlist poorque oigo maravillas. Y los polvos de palladio son muy buenos. Los tengo desde hace poquito y estoy muy contenta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo con BeautyJoint nunca he tenido problemas, aunque han subido los precios y tampoco sale tanto a cuenta. En C.Culture nunca he pedido, pero me lo anoto, xq me has tentado con los labiales de Jordana. Muaks

    ResponderEliminar
  24. Oh, no conocía esta tienda; y los coloretes de milani me hacen ojitos....

    ResponderEliminar
  25. Vaya castaña el servicio de Beauty Joint... :(
    Me han gustado los polvos de arroz... siempre tentandome con algo! jijiji
    Perdona que no me haya pasado estos dias, pero he estado con conjuntivitis y la luz del ordenador, la tele, ... me molestaba mucho.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Ay el colorete de Milani..... tengo unas ganas de probarlos!! Vaya tela los de Beauty Joint, yo aún no he pedido nada, pero las ganas se me están quitando! El fijador de cejas de Catrice me gusta mucho, pero aquí en Málaga no se ha agotado todavía, hay un montón( mejor para mí jajaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Gran pedido. Yo a esta web no he pedido nada. Tengo ganas de ver tu review de los polvos de arroz!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. A mí me gustaba mucho estab web pero desde que subieron los gastos de envío no he vuelto a pedir, es que casi pago más de envío que de artículos en sí y además el 20% de cuatro chuminas que no valen mucho no suele compensar el envío. Y me cabreo y cierro la web, pero tengo una wishlist gigantesca...

    Por cierto, muy bonito el colorete y los esmaltes de nyx *_*

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*