Mercadillo

lunes, 28 de enero de 2013

DESCUBRIMIENTOS EN... SUPERMERCADO-MASCARILLA REPARACION ULTIMATE REPAIR KERATIN X 3 DE GLISS.

Hola,
(Que título más larguisimo tiene esta entrada)
Empezamos hablando de lo siguiente...las mascarillas que venden en el Super y mi pelo no se llevaban  bien.
Durante mucho tiempo estuve usando Elvive con Jalea real (sin siliconas), pasé por la gama de brillo (rosita, no recuerdo nombres) y luego usé la Elvive Total Repair 5 (sin siliconas) también de L´Oreal.
Me pasé a la gama Gliss de Schwarpof (o cómo se diga, que menudo nombrecito), que si otra de nutrición, que si la puntas abiertas, que si la de brillo...
El resultado? Nefasto con todas, me las aplicaba y el pelo queda sedoso y manejable, ¿cuánto tiempo dura ese efecto? Al dia siguiente me levantaba con una melena tipo el león de la metro, fatal.

Hace aproximadamente dos años que sólo uso aceites para el pelo (ya os hablaré si os interesa de los que he usado) a modo de mascarilla pre-lavado o cómo serúm para después del lavado.

Pero un día..Hay veces que un aroma te conquista y ya te dan igual las siliconas, que la marca teste en animales (el grupo henkel lo hace, queridas) y que no te hayan dado buen resultado. Esta gama salió hace un tiempo largo y cuándo abrí el bote para ver la textura y me vino ese olor tan especial...cayó en el carrito, sin más.Ya llevo gastados tres botes.
 (la prueba del último)¡¡¡.
El botecito en cuestión...
 
La textura...

La probé... ¡¡el pelo dura manejable, brillante y sedoso al tacto unos 2 dias y el olor hasta el siguiente lavado!! asi que podriamos decir que es una de las mejores que he probado (tiene una silicona en el puesto 3 por si alguna más le interesa el tema).
Precio: 5´49€ creo recordar me costó a mí el último bote.

Algo que debeís saber (y creo es importante): yo no la uso en cada lavado ni tan siquiera una vez por semana, sino cómo una cura cada X tiempo, normalmente 4 o 5 semanas, me la pongo con el pelo recién lavado (de medios a puntas, estos megunjes no tocan mi cuero cabelludo nunca), me enrollo la melena en una toalla y espero unos 20 minutos. Me enjuago siempre con agua fria.

Recomendada esta mascarilla,es una pequeña joyita de supermercado.

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. Pues yo antes usaba la gama morada de esta marca, que era para conseguir un alisado decente, yo tengo el pelo ondulado y no me alisaba el pelo así que me desanime del todo con esta marca pero ahora me has picado el gusanillo! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues de esta línea he usado el acondicionador y el champú porque los pillé en oferta y me ENCANTAN! En unos días saldrán. Así que como vea la mascarilla, cae fijo (y mira que tenemos diferente el pelo!). BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Vaya yo tengo un par de muestras esperando a ser usadas de esta mascarilla, las guardo para un viaje(futuro) pero acabaré usándolas en casa casi seguro xDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo la llevo usando bastante tiempo y me gusta mucho! Ahora pille una ofertilla de Bodybell y me traje dos por menos de 5 euros. Está genial!Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto wapisima!
    espero esa review de los aceites para el pelo :D

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  6. Me requetencanta Gliss, es mi único champú de super. el champú en seco es maravilloso y le voy a dedicar post.

    ResponderEliminar
  7. Nunca probé nada de esta marca, un tanto para matarme lo se, pero es que con Anian de toda la vida me apaño mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! A mi me gusta bastante la marca Gliss, creo que es de esas marcas muy buenas pero que no tienen un renombre!! Me alegro que te haya gustado! Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo también había probado varias de la marca con el mismo resultado que tu y ya estaba desanimada!! Tengo que probar esta a ver, que igual también cambia mi opinión!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero me la apunto sin duda. Aunque no soy mucho de usar mascarillas, pero por probar ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ahora estoy con la total repair y me gusta el resultado, aunque es cierto que la suelo usar casi siempre porque mi pelo es seco, seco. Esta la he estado ojeando alguna vez pero no sabía que tal, tiene pintaza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A mi esta mascarilla me encanta. Es de mis favoritas!
    Noto el pelo mas suave e hidratado. Y sobretodo, reparado!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Me la apuntare, aunque con mi peli graso no se yo que tal me ira jaja.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*