Mercadillo

martes, 8 de enero de 2013

SALA DE PRUEBAS... MÁSCARA BIG LASHES VOLUME CURL DE ESSENCE.

Hola.
Hace mucho que no hacia una sala de pruebas...

Llevo un par de semanas usando a diario esta máscara de pestañas para daros un veredicto.

                                  

-COSAS QUE ME GUSTAN:
  • Las pestañas permanecen rizadas.
  • Fórmula ligera y sin grumos.
  • Separación y longitud.
-COSAS QUE ME DISGUSTAN:
  • Se cae por la ojera.
  • Goubillon demasiado grande.
- EXPLICACIÓN:
Decidí comprar esta máscara porque había leido cosas buenas de esta gama de máscaras de Essence, no soy fan de las máscaras de Essence, al menos de las 4 (con esta) que he probado...

Para mi es sumamente importante que las pestañas permanezcan rizadas todo el día, es uno de las factores que pido a una máscara.Esta lo cumple.
La fórmula es ligera y al pasar el cepillo por la pestaña no hace grumos, te puedes poner dos capas perfectamente.Deja la pestaña negra y bonita.
Otra cosa que le pido a la fórmula es que me dé separación y longitud a la pestaña, el volumen suele tornarse "en grumos" así que no me interesa excesivamente, esta máscara volumen excesivo no da pero sí separación y longitud. Lo cumple.

Pero (todo tiene un pero...)
Hay algo de las máscaras de Essence que no me gusta, es que al cabo de las horas empiezan a desmenuzarse y caen pequeños grumillos por la ojera, odio eso, sobretodo porque te ves la zona cómo si te hiciesen falta 24 horas de sueño seguidas y si tiras a arreglarlo lo empeoras.
El cepillo es demasiado grande para los ojos pequeños cómo los míos, igual es que yo no me manejo bien pero...es enorme¡¡ y no me hago con él.

- VEREDICTO:
Me gusta su precio (3´49€), su fórmula y que mantenga el rizo de la pestaña pero el tema de los grumillos-descascarillado ojeril me puede y no, no la volveré a comprar, sinceramente.

(NOTA: Al final, después de renegar de ellas, tendré que probar las máscaras con fórmula waterproof a ver si no me pasa).
Un besote,
Mareas.

28 comentarios:

  1. lO DE SIEMPRE, CON LAS horas se termina deshaciendo, que puñetero asco, si corrigieron la fórmula sería un puntazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff pues menos mal que no me la he comprado, odio que se desintegre la máscara y caiga por las mejillas. Yo tengo la misma en versión waterproof y es una maravilla! el goubillon un poco grande, eso si, pero las pestañas quedan geniales y rizadas todo el dia. Para que no se te manche el párpado lo mejor es hacerse un uno de esos artilujios chiniles para aplicar máscara, en Ebay o Buyincoins lo puedes encontrar por menos de 1€, te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. Mi máscara favorita de Essence es la multiacción, tras que retirasen mi amada blackmania, y la uso para diario, no me va mal :).

    ResponderEliminar
  4. Pues si va cayéndose por la ojera no es para mi tampoco, tengo máscaras en casa sin abrir pero cuando se me terminen no será esta la que compre!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero uno de las cosas que te han desagradado a mi me parece muy importante, lo de que se cae por la ojera...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi la que tengo ahora (Get Big Lashes) no se me "esparrama" (menos mal!) pero tampoco me parece la panacea, vamos. Tomo nota de esta en mi lista de "noooo", que odio los gupillones xxl que tienen la manía de ponerles ahora a todos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. probe dos mascaras de essence, eran feos
    nocreo q compre este tampoco
    gracias de la review nenaa

    ResponderEliminar
  8. yo la tengo para estrenar... a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  9. Pues lo de que se caiga en la ojera no me hace mucha gracia! besos

    ResponderEliminar
  10. La tengo y opino como tú, aunque me gusta el efecto y más con ese precio se acaba deshaciendo y es un engorro, además de que me mancho a menudo al pintarme por el tamaño del aplicador, que es exagerado! Supongo que probaré alguna otra antes de abandonar essence que por su precio no está mal por si hay alguna joya escondida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya... pues la descarto, probaste la i love extreme? también de essence hablan maravillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. La tengo y lo cierto es que si al pasar muchas horas sale negrillo en la ojera, pero el tema de gupillon me gusta vamos que repetiría gustusa

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa eso de los grumillos con la máscara de ASTOR que estoy usando ahora y es odioso, si, no me gusta nada...
    Yo de momento volveré con la False Lash Effect de Cazcarra :).

    ResponderEliminar
  14. Ufff, cuando me ha pasado eso las he tirado... tengo suficiente con mis ojeras naturales :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Creo que las máscaras de Essence y los pegotes son todo uno :S
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. pues yo tengo las tres de la gama y ninguna se me cae a la ojera, asunk si las tengo k ordenar primero va la azul k es waterproof, esta de 2 y como ultima la negra

    ResponderEliminar
  17. A mi no me pasa lo de la ojera! Y tengo exactamente la misma! Estoy enamoradilla de esta máscara. Y la compré de rebote.
    Aunque coincido contigo en lo del aplicador. Es tan grandote! Aunque claro con ese botazo que tiene :)

    ResponderEliminar
  18. Yo de essence no he probado mascaras. Lo unico que me gusta son los esmaltes!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna de essence así que no sé qué tal irám pero desde luego por baratas que sean no les perdono que se caigan en la ojera, lo odio!!!y a los lápices igual, así que yo tampoco la volvería a comprar, y sabiéndolo no la compraré, así que gracias por la info. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Esta no la he probado, tengo ganas de comprar la I love Extreme que tiene muy buena fama! Un besin. Me quedo en tu blog como seguidora.
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :-)
      La I love Extreme tenia ganas de probarla pero el resultado que me han dado todas las de Essence cómo que no... Besos.

      Eliminar
  21. Yo también hablé de ella hace poco. Me parece que está bien para el precio que tiene pero a mí no me sirve por mis pestañas rectas y caídas. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es un rizador, hazte con uno (hay uno de Beter negro que es una maravilla), date una pasadita y luego la máscara, verás que diferencia. Besos.

      Eliminar
  22. Tienes razón, esas máscaras que empiezan a caer sobre la ojera en forma de pequeñas partículas negras como si te las hubieras maquillado con un trozo de carbón es que me saca de quicio! aisss... Nunca he probado máscaras de Essence, pero de todas las que he probado, la mejor relación calidad precio la tienen las de Maybelline y Max Factor. La que estoy usando ahora es Clump Defy y me está gustando muchísimo. Luego están ya las de Dior o Givenchy que esas sí que no se caen, ni hacen grumos ni ná! y por el precio que tienen, más les vale :-) Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naoko, tengo ganas de probar la Clump Defy, cuándo acabe las dos que tengo en danza esa será la próxima.
      Un besote.

      Eliminar
  23. Pues sí se caen restos en la ojera estando nueva... mala cosa :/

    ResponderEliminar
  24. no la he probado pero con lo que dices de que se cae por la ojera, descartada queda

    besotes

    ResponderEliminar
  25. No la he probado, la próxima que pruebe será el I love Extreme, gracias por el aviso.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*