Mercadillo

jueves, 7 de febrero de 2013

AMOR-ODIO: OROFLUIDO DE REVLON.

Hola,
Aqui viene Mareas para discrepar del resto del mundo...


Creo que el Orofluido es un producto del que leí cientos de reviews, por lo que no voy a hacer una propia, (buscad por la red que hay de muy buenas, Gadi tiene una fántastica),Total, que lo compré en RadaBeauty hace unos meses, lo he estado usando durante estos meses  de diferentes maneras y os cuento el amor-odio que tengo con este producto.

AMOR:
Cómo Serúm después del lavado.

ODIO:
Tratamiento pre-lavado.
Uso en seco.
Bote de cristal.

Normalmente me aplico el aceite este cómo serúm para después del lavado y deja la mata de pelo bastante sedosa, suelta y con gracia.

No me gusta cómo tratamiento pre-lavado (asi es cómo suelo usar los aceites) pues no noto nada de efectividad y el olor me marea demasiado.
Lo uso en seco para marcar las ondas, puntas rebeldes y noto con diferencia que me engrasa el cabello (al habla una con pelo seco y cuero cabelludo también) ¡¡no me gustan las cosas que engrasan!!.
Srs fabricantes de Orofluido, cambien el bote, yo no digo que el bote tenga cierto glamour que lo tiene y es muy bonito pero quiten peso y pongan un plástico más ligero.. no quiero pensar la maleza que hace esto si se cae al suelo :-(

Dicho esto:
A mí me gusta cómo producto cuándo tengo el pelo húmedo, me pongo un chorrito (cómo una avellana o menos) en la palma de la mano, las froto y me lo paso de medios a puntas, luego el peine pasa de lujo. El pelo queda muy bonito.No uso secador ni plancha, nunca.
Para los otros usos no lo veo, al menos a mi gusto personal...
Yo no repetiré con este aceite.

Os deseo un Feliz fin de semana.

Un besote,
Mareas.

30 comentarios:

  1. A mi me encanta después de secar el pelo, pero claro, lo uso en las puntas nada más y un toquecín en los pelos enanos que no paran de nacer.
    En húmedo lo usé alguna vez pero como tengo otros productos no lo uso para ese fin.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre lo he usado como tu dices y es como me ha ido bien. Pero vamos que desde que descubrí la keratina Anian, dudo que me gaste 20 euros en este...te la recomiendo, aunque como siempre, no sé qué tal te irá (igual la has probado ya y ahora no caigo) porque tenemos "pelazos" bastante distintos. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta pero echo muchísima menos cantidad, para que te hagas a la idea pongo el bote boca abajo encima de la mano y lo que caiga (el bote pegando con la mano) es lo que uso, no parece nada pero se nota muchísimo en mi pelo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una muestra para probarlo y una servidora tiene el pelo de medios a puntas seco, el resto nada, ya te diré que tal me va porque le tenía muchas ganas y ahora me echa un poco para atrás.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado así que no se decirte! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo he probado de varias formas y no me convence tampoco... Tenía muchas esperanzas puestas en él pero no lo veo milagroso de momento.

    Besos x

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el champù y el acondicionador y me engrasan que da gusto :___ Me da mucha pena porque usé una muestra y me gustó, pero creo que terminaré tirándolos :(

    Besines!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo he probado pero es de los productos que nunca nunca me han llamado la atención. Yo que sé, soy más de usar aceites solo en las puntas del pelo y de vez en cuando.... jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco lo he probado, pero si deja grasa, mejor tampoco lo pruebo. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, aunque no he probado éste ni ninguno similar, yo ahora mismo uso aceite de coco puro, y me va muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No pero los aceites no se ponen con la piel seca que despues obtienes el resultado al contrario x eso no te gustaba..igual ve tu a saber q contiene este "siero"

    un beso grande nenaaa

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta el uso post lavado.
    Lo del bote de cristal es porque el cristal conserva mejor los aceites que el plástico, pero debería ser oscuro para hacer la gracia completa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Veo que compartimos odio con los aceites para el pelo!! Me imagino que el recipiente en cristal es para preservar mejor el producto, pero es un engorro!!

    Ah, me encanta también leer entradas sobre críticas de productos!!

    Besos guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  14. Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :******

    Yo por con el tamaño de una avellana no tengo ni para un mechoncito XDD. Si no te va bien y no te gusta perfecto, la que tiene que estar contenta eres tú.

    ResponderEliminar
  15. Yo lo usé hace un tiempo y no me disgustaba pero prefiero el Moronocanoil o el Magharabian! Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo pero aún no lo abrí, soy un desastre. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con el moroccanoil y India de Icon, pero tendo dos orofluido de repuesto para cuando se acabe uno de mis favoritos y probarlos. Uno es el que tienes tu y otro es uno que se dice que es mas ligero y en spray. A ver que tal van, pero dudo que superen al India, que para mi gana al moroccanoil, sobre todo en precio. Otro que esta muy bien y es baratito es uno que tiene Shiseido en la linea Ma cherie, lo encuentras en ebay y huele a chuche. Esa linea para el pelo esta genial.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí me pasa lo mismo que a ti, no me gusta la grasa en el pelo. Mucho mejor el Argan Oasis de Jungle Fever...

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo 100%!!
    Grande Mareas!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  20. Me pasa lo mismo que a ti; yo tuve la mala suerte de que se me cayese al suelo el bote, con la consiguiente ruptura y preparé un chirgo que no veas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo no me apaño bien con los aceites para el pelo... ni con este ni con ninguno (creo que los he probado todos gracias a las cajitas)... seguro que es un tema de poca maña mia, pero o me paso o no llego, yo prefiero las texturas de los serums o de los acondicionadores sin aclarado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegria de leerte por estos lares siento princesa.
      Besos.

      Eliminar
  22. Oye, cada uno tiene sus gustos! No tenemos que tener la misma opinion para todo, jijiji!
    A mi si me gusta. Pero siempre lo utilizo despues del lavado. Muy poquiton repartido de medios a puntas. O seco, para darle brillito y que no se me encrespe. Prueba tambien a mezclar una cucharada con un par de mascarilla y lo calientas. Despues de lavarte el pelo te lo repartes y lo dejas actuar 15-20 min (tapado con toalla). Luego aclaras y mejora el pelo un monton. Es un truco que me dio una amiga!
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: El post de la Beauty Party es el que tuvimos que hacer por grupos, por eso es mas general. En unos dias pondre el "mio", con fotitos y tal! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me alegra,ya sabes que pasaré a verlo.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Hola, yo era el que utilizaba antes de el de Salon Hits y me encantaba de todas las maneras jejeje supongo que depende mucho del tipo de pelo.

    Besiños

    ResponderEliminar
  24. Hola Mareas,

    Pues mira que estaba encaprichada de este... Si sólo has conseguido sacarle partido cuando tienes el pelo húmedo, o no es muy bueno, o es que no es un aceite "seco" de verdad, que no engrase en exceso... Sobretodo me desanima por lo de que no notas ningún cambio cuando lo aplicas antes del lavado; has probado dejándolo un par de horas?

    Un besín princesa!! Saskia poniéndose a tope con las entradas retrasadas!! jaja

    PD: Lo que estoy a punto de pedir es aceite esencial de argán!! Ya te contaré cómo me va!! :)

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*