Mercadillo

lunes, 25 de febrero de 2013

LOS SI PERO NO DE MAREAS: ESPUMA LIMPIADORA DE ETUDE HOUSE

Buenas,

Estreno sección... Productos que en sí me funcionan muy bien pero tienen algo que no me acaba de chocar, vamos con el primero.

Se me metió en la cabeza que tenia que probar una espuma de estas limpiadoras para prescindir de leche y algodones asi que Mareas empezó a bucear por Ebay (malooo)...Dí con esta espuma limpiadora con Vitamina C de Etude House.

Happy Essential Foam Vitamin C de Etude House.

La espuma es esta, la marca es Etude House, me costó 3´95€ por Ebay (súper barata, ¡¡la he visto hasta 8€!!) al mismo vendedor que la BB cream de Innisfree por eso salen juntitas en la foto (muy pronto review, que os tengo con el intringulis mucho tiempo ya).
El producto en sí es tipo crema de afeitar de las de tubo, que cuándo lo emulsionas con agua forma una espuma compacta, no tipo espuma de los geles que es aireada sino mucho más densa.

Empezamos con los SI:
Esto limpia y limpia de verdad, cuándo digo limpia es que se lo lleva todo, absolutamente, deja la piel chirriante de tan limpia que la deja.
Ha pasado la prueba del algodón con agua micelar después y sale limpio, impoluto diria yo.
Huele a limón recién exprimido mezclado con toque de jabón clásico, empolvado pero no molesto, es muy agradable.

Y ahora los PERO NO:
Pica en los ojos y no poco, NO SOPORTO los productos que me dejen con visión borrosa y que cuándo entre producto (aunque sea agua con restos) en los ojos* me pique. Ahora he decidido quitar los restos con una muselina (la que traia la limpiadora de Liz Earle) en los alrededores de los ojos para que no me caiga ningún resto de esto con agua.
*No es un producto especifico para desmaquillar los ojos, yo no lo he usado cómo tal para eso simplemente una al aclarar es muy patosa.

La piel la deja tan limpia que me estira por todos lados, se lleva hasta mi grasa natural, no amo especialmente a mi piel grasa pero me gusta sentirla confortable. Aunque la sensación sea momentanea, que lo es, no es algo agradable, de inmediato debo poner la crema hidratante de noche porque la sensación es molesta.

Algo en su composición no le sienta bien a mi piel, pues día que me la pongo, al dia siguiente me empieza a salir un grano, no sé exactamente que es pero lo tengo comprobado por los usos que le he dado por eso mismo la alterno en su uso con otro producto limpiador, con el que he iniciado una historia de amor y que conocereis en su debido momento.

Conclusión:
No sé que deciros a la era de recomendarla, es un producto efectivo, demasiado efectivo. quita todo el maquillaje que tengaís en el  rostro pero la sensación no confortable, el grano del "dia después" y el picor de ojos pueden conmigo. No la volveré a comprar y veremos si puedo terminarla.

¿Seguimos con esta sección? :-) ¿Os gusta?.
Besotes,
Mareas.

27 comentarios:

  1. Me gusta esta sección porque me deja muy claro cómo funciona el producto.
    Este para mi es un no, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que también sería demasiado fuerte para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una sección interesante porque es un producto en este caso que no se puede negar el que funcione pero no es alomejor lo que muchas buscamos.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya chasco... Me gusta mucho esta sección así que espero ver otras próximamente! Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha encantado la sección... creo que esta espuma en concreto no me gustaría mucho por la sensación que deja en la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues no creo entonces que lo compré porque lo de que salgan granitos despues es clave para mi y lo principal y lo de los ojos a mi tambien me molesta bastante! un besazo.

    ResponderEliminar
  7. genial la seccion. y yo no se si me gusta o no ese efecto. porque si, me gustan las limpiadoras que limpian pero no las que resecan en exceso. besos

    ResponderEliminar
  8. Ufff, me da miedito la verdad, lo de que pique en los ojos y que te deja la piel tan "liberada" me da un poco de miedo, prefiero los jabones suaves para limpiar, para desmaquillar uso el aceite de Shiseido!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. "Deja la piel chirriante de lo limpia que la deja"...jajaja! Me parto contigo! En este caso, no me vendría bien, ahora necesito cosas efectivas, pero suavitas. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A veces pasa con estas limpiadoras que dejan la piel tirante, un apena la verdad. Como apunte, decir que no es un producto diseñado para desmaquillar, por lo que hay que evitar los ojos.
    Un saludo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Que mal que te pique, tengo ganas de probar una espuma limpiadora! besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no he probado este producto pero eso de que pique y que no deje una sensación comfortable no me ha gustado nada :S.

    Besos x

    ResponderEliminar
  13. Vaya, yo tenía ganas de probar la espuma de arcilla blanca de la misma gama, espero que esta no pique tanto. Gracias por la info.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo maquillaje y productos para el pelo sin estrenar y estoy haciendo un mercadillo en mi blog.Espero que pases a verlo! Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué pena que pique, porque tengo los ojos muy sensibles, pero eso de que limpia muy bien me deja curiosidad. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Esta fantástica la entrada, porque es la manera de conocer nuevos productos y las opiniones de los demás!
    Vaya si pica en los ojos menudo chasco, porque eso me da mucha rabia y si es muy agresiva mejor que no, porque tengo la piel super sensible!

    muchas gracias
    un besito ;)

    ResponderEliminar
  17. Es que no es para usar en los ojos!!! En la cosmetica coreana usan un dos pasos para el desmaquillado. Primero un aceite desmaquillante y si quedasen restos de mascara pues con desmaquillante. Y luego se usa la espuma esta o una limpiadora, lo que te guste mas. Es que el aceite asegura que arrastra la bb cream perfectamente. Pero las espumas y limpiadoras no valen para usar cerca de los ojos porque llevan jabon.

    ResponderEliminar
  18. Y de esta linea habia varios modelos, quiza no diste con el adecuado. Yo tenia dos que me interesaban y eran mas indicados a pieles secas.

    ResponderEliminar
  19. Pues me dejas con la duda de qué ingrediente no te ha sentado bien. Estaba leyendo tu entrada y justo me ha llegado al correo tu comentario :D sincronización!
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Pues si pica en los ojos...cero patatero!bsts!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el aviso guapa, porque de Etude son muchísimas cosas la que me llaman y así me ahorro el disgusto en los ojos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Espuma limpiadora probe la que tenia antes Yves Rocher y era suavita.Ahora me he pasado a la leche desmaquillante de Vitesse y el gel de essence.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Muy buena tu nueva sección! Que mal cuando algún cosmético nos nos va bien¡

    Besos guapa¡

    Nebel

    ResponderEliminar
  24. Me parece una sección genial!! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Lo de que pique los ojos es un punto negativo, aunque la verdad es que la mayoría de las veces me los desmaquillo a parte, así que para mi no sería un problema.
    Muak!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*