Mercadillo

miércoles, 27 de febrero de 2013

REVIEW... BB CREAM ECO NATURAL GREEN TEA DE INNISFREE.

Hola,
Aqui os dejo una mini review...de BB Cream Eco Natural Green Tea de Innisfree.

Llevaba meses renegando de las BB creams, que no me van bien a la piel, que no sé qué y caigo de nuevo.
¡¡Adoro la comodidad, el efecto unificante que dan al rostro y el SPF que tienen!! aunque la mayoria no me gustan en su textura y los efectos que han producido en mi piel pero me arriesgué y decidí seguir probando.

Esta vez me decanté por una un pelín más natural.Habia leido varias reviews de esta BB cream de chicas extranjeras con mi tipo de piel (grasa y sensible) y la ponian muy bien.

Su aspecto exterior... Tubo de plástico de 40ml.
El tono (nada más sacarla del bote)... sin flash, para que veais el tono al natural...

De plus decir...Hace meses que llevaba idea de una BB sin siliconas y buscando sin encontrar ninguna accesible, resulta que pido esta y no las tiene (cómo me confirmo una forera preciosa al leer los ingredientes¡¡¡), ¡¡estoy contentisima por ese hallazgo!!.

Aqui os dejo la lista de ingredientes copiados por mí porque no encontré un listado de ingredientes en Inglés, Coreano todavia no sé.

"Water- Titanum Dioxide- Dicaprylyl Ether- Dicaprylyl Carbonate- Caprylic Triglyceride- Propaneidol- Plygryceril-2 diplyhydroxy stereate, Zinc oxide( CI 77947)- Sorbitan Isostereate- Cocos Nucifera (coconut) oil- Trihydroxytearn- Iron Oxides ( CI 77492)- Camelia Sinensis Seed Oil- Oryza Sativa (Rice) powder- Lauroyl Lysine- Sodium Chloride- Silica- Polyglyceryl-3 Diisostereate- Aluminia- Stereatic Acid- Coco Caprylate/caprate- Glyceryl caprylate-Iron Oxides (CI77499)- Iron Oxides (CI 77491) y Fragance"

Y mis primeras impresiones, nada más aplicarla...
Textura? Densa pero no pegajosa, una vez aplicada su textura es ligera y nada pesada.
Aplicación? sencilla y rápida con los dedos.
Cobertura? ligera a media, no llega a tapar las ojeras (no pronunciadas) que tengo pero si alguna pequeña imperfección de la piel.
Olor? Suave, al ponerla le noto un punto herbal.
SPF? 29.
Acabado? No deja un acabado mate al ponerla sino un pelín jugosete (que no brilloso), cuándo se asienta la piel queda bonita y fresca.
El tono? El tono es clarete pero no gris, lo aplicas y queda clara (soy NW20) pero al paso de los minutos "muta" al tono de tu piel y no notas la diferencia.
Brillos? No saca brillos evidentes hasta pasadas unas 4 o 5 horas y salen progresivamente.

Y mis segundas impresiones, tras unos muchos dias de uso initerrumpido...
Me reafirmo en las conclusiones anteriores, salvo en el olor, el olor es un punto herbal que se intensifica según pasan los días, no es desagradable y pasa enseguida pero es ligeramente molesto (para mí, claro).

Resto de opiniones... con el paso del tiempo de uso.
Granitos...no me ha sacado granitos.
Rojeces... tengo las de siempre, ni más ni menos.
Un pero muy grande que le pongo es que parchea sino la sellamos con polvos, con lo cuál le quitamos ese aspecto de piel fresca que nos deja, la noto algo pesada con polvos pero hay que ponerlos sino nos queda "a trozos" a las pocas horas (en mi caso nunca uso prebase porque son un foco de siliconas importantes y no me gustan).

Conclusión:
El acabado es muy bonito, no se siente pesada en ningún momento sobre la piel, sola.
No saca brillos y los poritos abiertos se disimulan muy bien, con polvos.
Es un buen producto pero en la piel grasa la noto "floja" por el tema del parcheamiento.
Tiene un SPF normalito.

Creo que este re-acercamiento ha sido muy bueno, es una BB cream que me gusta y es posible que repita con ella en un futuro pero de momento no pues he encontrado otra , gracias a una muestra, que me gusta todavia más que esta.

La compré en Ebay al vendedor ehappyidea, la tienen varios pero este es el más ecónomico, siempre podeis usar el buscador a ver que tál se da.
En MineralLook (página española) la tenian también pero el precio es mucho más elevado.

PD: Tengo varias entradas que deberia publicar en estos dias pero cómo ya sabeís estoy tomando un tiempo Blogger "tranquilo" y van a ir muy espaciadas.

Un besote desde la Orilla tipo congelador,
Mareas.

20 comentarios:

  1. Bueno, yo por lo del sellado no me preocupo porque lo hago por costumbre, y me ha encantado que no lleve siliconas (algo verdaderamente difícil, la verdad!), así que me parece una buena opción. Voy a mirar los links que nos comentas, aunque no sé yo el color como irá con mi piel (aparte de que ahora ando servida de sobra de bbcreams, la verdad). Un besazo desde la sierra tipo congelador con el superfrost a tope jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que fisgar bien por ebay en cuanto se me termine la que estoy usando ahora!! Lo de que se parchee no me da más porque siempre aplico una capita de polvos fina para matizar, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho mucho la entrada, ya sabes que soy totalmente fan de las BB, por lo que me apunto la información sobre esta.
    Yo ahora con la de DR brandt entre manos a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. yo ahora estoy usando la de garnier para pieles mixtas y me va bastante bien pero claro no tengo la piel sensible. esta es muy buena opcion por el tema de las siliconas pero yo creo que me quedaria clara. besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta eso de que deje un acabado jugoso! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé yo si me iría bien, pero me la apunto para probarla. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta... Lo cierto es que aun no he encontrado ninguna BBcream que me controle los brillos, siempre tengo que sellar.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... será mi próxima BBCream. Me encanta el nombre, Inisfree...

    ResponderEliminar
  9. Si es para pieles grasas, como que ya ni me la planteo...

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho por no tener siliconas, aunque no me gusta que haga parches. He descubierto una crema con color que tampoco las contiene pero no es BB... ya te contaré cuando la pruebe.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues según lo que nos cuentas tiene bastante buena pinta. Yo tengo una muestra de una de Elisha Coy y es gris total xD, que da miedo verla pero se asienta, y es bastante mate pero creo que reseca algo.
    La verdad es que por el momento quiero acabar alguna base de las que tengo y después veremos.

    Espero que mejore todo. Besos x

    ResponderEliminar
  12. Pues pinta bien esa BB, y yo que no soy muy exigente con que no saque brillos voy servida.
    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora estoy con la BB Cream de Misha y me encanta!

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  14. Oye, pues tiene muy buena pinta. Anque yo no tengo tu piel (es mixta), igual también me iba bien.

    ResponderEliminar
  15. Pues muy buena pinta si señora. Yo empecé muy mal con las BBs pero según voy probando más me estoy aficionando.

    ResponderEliminar
  16. Alguien recomiendeme una bb cream coreana pero para piel grasa porfavor, sufro mucho con este tipo de piel, agradecere su ayuda :)

    ResponderEliminar
  17. Esta la tengo ojeada en Ebay pero la mayoría de reseñas que he leído dicen que la cobertura es más bien floja y yo prefiero que sustituya al maquillaje.

    ResponderEliminar
  18. Le tengo unas ganas a esta BB... es que encontrar una sin siliconas es tarea ardua y complicada... buena review guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las Bb cream!
    Además las de Innisfree me parecen geniales, quizá me anime a comprar la de esta review, tiene muy buena pinta :3
    Por cierto, estoy empezando con un blog sobre maquillaje coreano, me encanta^^ Así que te agradecería que te pasaras si te apetece y me dieras tu opinión: potiscoreanos.blogspot.com
    Muchas gracias<3

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*