Mercadillo

jueves, 21 de febrero de 2013

REVIEW- CONTORNO DE OJOS "SUAVE" DE EL RINCÓN DE SABTA.

Hola, hola...
Hacia tiempo que tenia en mente esta review porque es un producto fántastico.
Decir que soy fan de Sabta es totalmente acertado y una de las cosas por las que sufro este idilio con sus productos es a raiz de este contorno de ojos.

Contorno de Ojos "Suave" en Aceite de El Rincón de Sabta.

Sabta tiene dos versiones, esta que es la versión suave y la versión extra que es "más potente" y antiedad adecuada para usar de noche y para pieles con mayores necesidades.

Lo uso desde hace muchisimo tiempo aunque debo reconocer que le fui infiel una buena temporada con "Eye Candy" de Kaeso pero he vuelto alegremente a retomarlo porque ninguno de los probados me ha dado mejor resultado que este.
El contorno de ojos lo tengo tirando a seco y bastante sensible.No sufro ojeras potentes sino moderadas pero estar están. Soy miope, lo digo porque uso gafas de forma permanente salvo para dormir jajajaja.

Y que busco en un contorno de ojos? Hidratación, luminosidad y confort.
Hablemos de este contorno...
Sus Ingredientes, todos aceites totalmente naturales.Contiene aceites BIO de Jojoba, de avellana, de almendras dulces, hinojo, lavanda y camomila.
Su caducidad es de 9 meses y el botecito tiene 20ml de hermoso producto. Precio: 7€.
Su enlace directo en la web de Sabta: aqui

La versión anterior llevaba un roll-on y lo aplicabas directamente pero eso no me gustaba porque el roll on se atascaba continuamente asi que yo lo depoté a un frasco con goterito. Cuándo Sabta me comentó que habia sacado la nueva versión con gotero casi salto de felicidad y ya veis que monada de frasquito.
Su textura es aceite pero no un aceite denso, sino liquido que se aplica con bastante facilidad y con una gota tenemos suficiente para ambos párpados.
De mañana me lo pongo sólo en la parte de abajo, en el contorno inferior.
De noche me lo aplico en todo el párpado dando un pequeño masaje. Al llevar gafas noto que el producto me mancha el cristal durante el dia si lo aplico arriba entonces lo aplico "a fondo" de noche para que no me pase.

Aplicación? Al ser en aceite tiene su intringulis, aplicaís una gota entre los dedos anular de cada mano y frotas ambos, se aplica con suma facilidad y es un placer para los sentidos.Es normal pasarse en las primera aplicacións para ello, cogemos un  tissue facial (papel del water NO que suelta pelusa y no es bueno para los ojos) y presionamos un pelín para retirar el exceso. Es bueno esperarse unos minutos antes de maquillarse para que el contorno se absorba bien. El corrector se aplica bien y no crea pliegues de ningún tipo.
Olor? No sabria describir este olor, huele a hierbas pero suavemente, de esos olores que te calman (le he pedido a Sabta que con esas manos maravillosas haga una manteca con este olor, si mis plegarias son escuchadas seré feliz) creo que es por ese toque de lavanda pero le noto un fondo de hinojo también.
Resultados?? Las tres primeras veces que lo aplicas ya vas notando el contorno suave e hidratado. Al paso de las semanas notas el contorno relajado, las lineas de expresión atenuadas, el contorno lleno de luz e hidratado porque lo tocas y está jugoso.
Las ojeras siguen dónde están pero más hidratadas, no me preocupan, les pongo corrector y al lío.

Un producto de 10, tened en cuenta que usamos una gota en cada aplicación, personalmente me gusta muchisimo.Y si, lo recomiendo.

Os deseo un Feliz Fin de semana, si puede ser de descanso, sino que tengais buenos momentos.

Un besote,
Mareas.

24 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta ! Te invito al sorteo de un Satchel a elegir en el color y tamaño que quieras en el último post de mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buena pinta, pero yo creo que necesitaría algo mas efectivo en las ojeras porque duermo fatal! besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me iría bien la versión "fuerte", lo más probable, pero, la verdad, lo de que sea un aceite lo veo un engorro para aplicarlo. ¿Después no se queda todo por la almohada?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de pedir a Sabta, y tengo claro que este contorno caerá. Además tengo en mente alguna manteca corporal y un perfume :) Muaks

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que sabta también me tienta a mí, y más si es contorno y además ha cambiado el envase(el roll on me echaba para atrás porque lo quiero para usar de noche y el roll on me mola más para el día). Ahora acabo de comprarme otro de Clinique, pero bueno, ahí lo dejo para próximas ocasiones.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un muy buen producto y tiene un precio bastante apañado

    ResponderEliminar
  7. Lo guardaré para una futura compra,tengo que empezar con el contorno en serio.Muy útil la aclaración del papel jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Como me estás tentando con este producto!!! Cuando termine el mío igual me animo a probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta! Quizas me anime a probarlo cuando termine los que tengo en la cola...un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Este es un producto de los que me apunto para cuando termine el que estoy usando ahora, lo probaré si o sí, ya sabes que me fío un montón de tu opinión :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. me lo apunto pero la version más potente. ademas me parece genial de precio. besos

    ResponderEliminar
  12. Mareas, yo hice un pedido a Sabta hace tiempo y me encantó lo que compré, que fueron dos cosas: el perfume Eva y la crema "dulce de caléndola y camomila"... Cuando se me acabó, quise pedir, y la página me da muuuchos problemas. No recuerdo la conntraseña, cuando doy a que me manden una nueva, no me la reconoce tampoco... Es una frustración porque hay tres o cuatro cosas de Sabta que me encantan y porque me apetece incluso hacer regalos a familiares... el perfume Eva de buena gana lo habría regaladoa a mi tía Eva, huele tannn bien a manzana dulce;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, gracias a ti lo pude probar y creéme lo quiero lo quiero y lo quiero!!, es una sensación difícil de explicar pero deja el contorno genial

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta... yo sigo sin probar algo de Sabta, pero no me importaría comenzar por este contorno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¿En serio que no usas gafas para dormir?¿Y enfocas bien los sueños?Qué fuerte, jo, tía, jajajaja! (es coña, obvio, es que me ha hecho mucha gracia)

    Creo que este contorno me puede tentar, tanto por el formato, como por precio, composición y lo que debe cundir. Anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Otro par ami wishlist! Nunca para de aumentar y como me han recomendado el aceite reafirmante de Sabta seguramente que pico con esto tambien, que me parece muy comodo! Ya te interrogare sobre otros prodcutos. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene buena pinta pero yo no soy muy amiga de aceites...bsts

    ResponderEliminar
  18. No había oido hablar de este producto pero la verdad es que todo lo que cuentas suena a un producto 10. Igual me animo a probar la versión antiedad....que me hace falta.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! La verdad es que tiene buena pinta, qué marca es Sabta? no lo había oido...Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Todo un acierto el cambio de aplicador y tiene pintaza... para esa zona los aceites son un acierto, se absorben mucho mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. tiene buena pinta .. y eso que tenía cosas apuntadas para comprarle pero de momento quiero acabar algunas .. a lo mejor a mí me viene mejor el más potente porque ¿para las bolsas tiene algún otro producto?

    perfecto lo del aplicador .. hay roll on que se atascan

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Quizás algún anti celulítico que no tenga ningún tipo de efecto de frío o de calor sea mas adecuado para ti, incluso los que hay en spray quizás te resulten más cómodos! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Yo siempre ando buscando un contorno de ojos que funcione y hasta ahora no he notado nada con ninguno. Cuando acabe los que tengo lo miraré. Gracias!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*