Mercadillo

lunes, 4 de febrero de 2013

REVIEW- MASCARILLA CAPILAR PRE-LAVADO CÓCTEL DE COCO DEL RINCÓN DE SABTA

Buenas,

Hace muchisimos años desde la adolescencia que sufro de Dermatitis en mi cuero cabelludo (además de codos y detrás de las orejas pero la del cuerpo la trataré en otra entrega, ¿vale?),aparte de mi champú de tratamiento, uso un producto en aceite cómo "cura".

Hace muchisimo tiempo que uso (un par de años) este producto y quiero reseñarlo porque sé que hay lectoras que también sufren este problema en el cuero cabelludo.

Foto de la web (la mia ha sufrido un percance con la pegatina ya).
Cómo veís aqui está liquida, en Invierno se vuelve sólida.

Yo la compré en un primer momento para cumplir su cometido, mascarilla prelavado para mi pelo seco pero en pleno brote de dermatitis pensé que no perdia nada por probarla en el cuero cabelludo, asi que la apliqué y el resultado fue muy bueno (abajo os lo explico).
La mascarilla capilar de Sabta está hecha a base de aceites totalmente naturales: •Aceite de coco BIO 60% •Manteca de karité BIO•Aceite de germen de trigo•Aceite de argán•Provitamina B5 (pantenol)
•Aceites Esenciales de lavanda, romero, cedro suave toque de mandarina y limón.

Huele a hierbas, una mezcla agradable (al menos para mí) de romero y lavanda.El estrés o la ansiedad es una de mis causas más frecuentes para los brotes de dermatitis y este producto además calma los sentidos (al menos a mí jajajaja) ^_^

No la uso muy seguido sólo cuándo tengo brotes de picor o irritacíón en el cuero cabelludo por lo que un bote me dura un año o quizá más.

Normalmente la aplico con los propios dedos, (es cierto que en Invierno se solidifica asi que la pongo en un recipiente con agua calentita del grifo (no hagais esto del chorro que se desperdicia mucha agua) un par de minutos y se derrite la cantidad necesaria), yo diria que con el equivalente a una nuez tenemos bastante para todo el cuero cabelludo. Masajeo el cuero cabelludo con la punta de los dedos y lo que me sobra lo aplico en el resto del cabello.La dejo actuar entre 2 o 3 horas.

Resultado?: Este producto calma el picor y la irritación, deja el cuero cabelludo sin descamaciones y si, engrasa un pelín la raiz por lo que recomiendo que al lavarlo se den dos pasadas de champú suave para que los aceites se marchen, tál y cómo Sabta pone en su web (la primera vez que la usé era una aceitera andante pero se le coje el truco rápido).
Los resultados en el cabello en sí son muy buenos también, pelo súper brillante y nutrido.

Si sufris de dermatitis creo que es un producto natural que debeís tener en cuenta (enlace directo a la web y al producto aqui), si no os va tan bien cómo a mí tampoco perdeís mucho (que cuesta pocos €uros) y lo podeís usar para medios y  puntas.

Un besote,
Mareas.

17 comentarios:

  1. ¡Gracias preciosa!
    No descarto animarme con él cuando pida a sabta (este año tiene que caer), de momento con el champú de Ducray mantengo la descamación a raya, pero esto es mucho más natural.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Justo el producto de Sabta que quiero probar
    q buona esta review, GRACIAS :)
    un besotes

    ResponderEliminar
  3. No tengo ese problema, pero siempre viene bien conocer qué funciona en casos tan específicos, porque ponerse a probar debe desesperar bastante hasta que da una con el producto que le vaya. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ese problema tampoco, pero tengo ganas de probar este producto, me han hablado muy bien de él.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama mucho la atención para cuando vuelva por tú tierra, es posible en verano, porque allí enseguida se me pone el curo cabelludo muy muy sensible y puede ser una solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, eso es por el agua que la tenemos con muchisimo cloro. El agua de tu tierra es maravillosa.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Hola Mareas!! Te leo siempre pero creo que nunca te he comentado. Yo no tengo dermatitis (al menos según el dermatólogo) pero sí un cuero cabelludo muy seco, con un poco de descamación y picor... Voy cogiendo ideas de este tipo de posts, algunas cosas me han ido bien, otras no tanto, pero creo que este producto me puede ir muy bien. Muchas gracias por la información!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que comentes :-)
      De nada y espero que te ayude, yo creo que te puede ir bien.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hay que bien me vendría justo hace un par de días de los nervios se me irritó el cuero cabelludo y lo pase fatal! Tengo que mirar para comprármelo! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues se lo voy recomendar a una amiga que tiene tu problema. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Qué lata la dermatitis pero qué bien que hayas encontrado EL producto.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto, si me calma el cuero cabelludo habra que probarlo!
    Gracias una vez mas por tus sabios consejos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Mira, justo te iba a decir que tenía que comentárselo a Diana porque a veces tiene que luchar contra la dermatitis pero ya lo ha visto!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Yo usé el formato anterior, el que era una manteca y es una maravilla como deja el pelo.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probar esto con el aceite de coco sólido que me enviaste, a ver qué tal.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Me interesa muchisimo! Cuando termine todo el arsenal que tengo, me lo pediré! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Lo necesito!!!!!

    Me viene de perlas nena, además que no es fácil encontrar el suero específico de DermCalm...

    Esta mujer me descubre cada cosa..!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*