Mercadillo

martes, 5 de marzo de 2013

LOS SI PERO NO DE MAREAS: LABIAL REBEL DE MAC.

Hola, hola...

Ya empiezo a notar las vibraciones que va a causar esta entrada pero una es decidida y sincera y aquí estoy.

Que "Rebel" es uno de esos labiales fetiches que toda potinguera tiene que tener no me lo digaís porque no me contaís nada nuevo, compré este labial por eso :-) pero de todos los labiales que tengo este es el que menos uso pero con muchisima diferencia.

"En persona" es más oscuro pero me apetecia muchisimo usar un modo algo más especial en la cámara.

Empezamos con los SI:
Tono, el tono es muy bonito, precioso y muy especial.

Terminamos con los PERO NO:
Acabado- Satin y este acabado a mí me reseca muchisimo el labio tengo que ponerme bálsamo antes siempre que lo voy a usar.
Aplicación dificil- Lo bonito que tiene el tono es lo peor de este labial, es sumamente dificil dejarlo bonito en el labio y tienes que trabajarlo con muchisima precisión.No es un labial válido para ir con prisa.

No me es cómodo de aplicar y encima me reseca bastante.
Otro punto importante es que a mí gusto personal no me veo favorecida con su tono usado cómo se usa un labial de la barra o con pincel por eso lo uso cómo tinte labial, lo aplico en el dedo y lo pongo a toques, luego le pongo gloss por encima y asi es cómo lo he usado las pocas veces que lo he hecho.
Me parece un color un tanto especial y que no le queda bien a todo el mundo.

A mi este labial no me hace, lo siento y podeís tirarme tomates, huevos y hasta ratones de ordenador. Alguna de la minoria que piense cómo yo también puede escribir un comentario :-P

Al final sé que pronto lo meteré en el Mercadillo y alguna madre adoptiva lo acogerá.

Un besote,
Mareas.

31 comentarios:

  1. Cielo, no creo que nadie te vaya a tirar tomates. Yo no creo que haya un solo producto cosmético que nos vaya bien a todas y cada una de nosotras y este a ti no te va bien y ya está.
    La verdad es que el color es precioso y no me importaría probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que sacrilegio por dios >_< me duele la posibilidad de la reventa jaja, pero entiendo que si no lo usas... tenemos todas gustos distintos y es lo lógico, ahí está la gracia. Yo es de esos labiales que uso para todo y considero que me quedan bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Si a ti no te queda bien, no te queda (o no te gusta), por mucha fama que tenga. Para eso hay tantos colores :)
    Por ejemplo, yo no he probado el Russian Red, pero ya te digo desde aquí que no creo que me gustase, porque todos los rojos-rojos me quedan fatal.

    ResponderEliminar
  4. Nena son cosas que pasan!!, a mi el please me también me sienta y me va como una patada y ya está, no hay más vueltas que darle porque cada persona es un mundo con su piel y sus cosas y no todo es válido para todas ;). Yo si que te voy a tirar algo... un besazo!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo el Rebel pero tengo un clon y la verdad que para mi es precioso, ese toque fuscia morado raruno.Yo soy de usar mucho labiales rosas y fucsias asi que si que me veo con el muy favorecida, pero eso es cuestion de cada una y de como se vea. Seguro que en el mercadillo no dura 5 minutos. UN beso.

    ResponderEliminar
  6. No tengo el rebel, peor sí me gusta su color; de hecho, el que me compré de SPF que es clavadito lo uso mucho, pero teniendo el de SPF no me voy a gastar más de 20€ en el Rebel por puro fetichismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color, el problema es que todos esos tonos me sientan mal :(. Te recuerdo el sorteo de un satchel bag a elegir tamaño y color ( lo verás en un banner en el márgen derecho ), un besazo.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy como tu más o menos, me lo compré x el fetiche de tenerlo, y sólo lo he llevado cuando me maquilló el chico del stand, luego ahí se ha quedado muerto de la risa en su caja T_T


    ResponderEliminar
  9. No te vamos a tirar nada guapi, pero con esto no coincidimos ni por asomo, es mi labial favorito de todos los tiempos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. q lastima, a mi tampoco me gustan los acabados satinados..voy por los mates yo hihi
    un besote nena

    ResponderEliminar
  11. A mi el Rebel me encanta, pero si es cierto que me reseca. Tambien estoy de acuerdo contigo en que hay que saber aplicarlo y darle la intensidad necesaria para que quede bonito. Lo que no me gusta nada de nada, es ponerlo a toquecitos con el dedo, o darle una intensidad muy baja, porque se pierde el color y se ve un rosilla soso. Yo cuando lo uso me lo paso al menos tres veces desde la barra, para que se quede bien intenso. Pero vamos, logicamnete a cada una le queda de una forma, ya sea por su color de piel o por su color de labios. Un besin

    ResponderEliminar
  12. yo no lo he probado asi que no se si me pasaria lo mismo que a ti. igual me animo en tu mercadillo. besos

    ResponderEliminar
  13. A mi es que no me gusta, con eso te lo digo todo.

    ResponderEliminar
  14. Que pena que sea difícil de aplicar!! Besos

    ResponderEliminar
  15. No estás sóla, me uno a tu causa como muchas otras, el Rebel de MAC también fue para mi un "si pero no", muy bonito pero no me veo y eso que me gustan los labios potentes, pero para llevar el Rebel prefiero un buen rojo, un fucsia o un naranja/coral, el Rebel es un tono raro como el sólo y no queda bien a todas, ni siquiera a muchas que dicen adorarlo .... ahi lo dejo ... jejejeje
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de esas que adoran el Rebel pero te doy totalmente la razón en que hay que trabajarlo bien, con prisa puede quedar hecho un estropicio jejeje Y algo reseca, pero me gusta taaaanto :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. En lo de la aplicacion estoy de acuerdo contifo. No es para unas prisas. Yo lo aplico con brocha, me es mas facil y me queda mejor.
    Debajo pongo el prep+prime lips y genial. La verdad es que no me reseca aunque no me lo ponga.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Ponlo en el mercadillo ya y deja que algunas cumplamos nuestro fetiche!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, próximamente que tengo que subir más cosas :-D

      Eliminar
  19. Yo le tengo y, sin embargo, estoy loca con él!no me reseca los labios ni nada y me gusta mucho como me queda, pero es verdad que no a todas nos tienen que favorecer estos tonos. En lo que si coincido contigo es en que es mejor no aplicarlo con prisas, en mi caso no porque me resulte difícil, sino porque al tener un tono fuerte es mejor ir despacito.Bsts!

    ResponderEliminar
  20. yo es que veo muy dificil que me gaste 20 eurazos en un labial, habiendo clones perfectos y mas baratos, pero este non es el tema... no solo pasa con tal color de tal marca que a todas nos encanta, a veces vemos un precioso lblial en un stand y lo compramos y vamos felices a casa y cuando lo probamos... CHOFFFFF queda pesimo, por el tono de la piel, la forma de los labios... VAMOS! que a veces nuestro gozo se queda en el pozo... pero te aseguro que si lo vendes !!te lo quitan de las manos oye!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo valoro tus sinceras opiniones! A veces nos dejamos llevar por la moda y por muy bonito que sea, no todo puede ser perfecto! Y tienes razón en todo lo que dices! A mi el color me encanta, me enamora y es muy especial, pero desde luego, no es un tono ni un labial fácil! Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡A mí tampoco me va!!! De hecho, no lo puse en mi post de corintos, y por el tono sí lo es. Te entiendo.

    ResponderEliminar
  23. Que te pase eso es normal... no todos los tonos nos quedan bien a todas y creo que eso pasa principalmente los morados, nudes muy pálidos y los marrones .
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  24. suele pasar con algunos productos, yo también lo vendí, cuando aún no era famoso y es que reseca demasiado y no me veía con él .. tengo el supuesto clon de Kiko por si un día me quiero ver con ese tipo de tonos

    besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! A mi eso me pasa con todos los labiales potentes! el ponerlos con precision me lleva de culo!

    ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y COSMETICOS! Apúntate!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo los labios súper secos,.. imagínate cómo puede terminar este en mis labios... ejem ejem... ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Vaya, pues qué pena. A mí me encanta y no me reseca, aunque sí es cierto que suelo ponerle debajo una capa de prep+prime y espero a que ésta se seque. Es verdad que si tienes pielecillas en los labios se notan mucho con el Rebel, pero si te los exfolias bien y los mantienes hidratados no deberías tener problema en trabajar con él, no? Bueno al menos en mi caso, que no soy ninguna experta y no tengo ni pincel específico para labios, lo uso directamente de la barra y yo me veo bien XD jejeje

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    al leer la entrada he ido corriendo al mercadillo pero ya está reservado :( si esa persona al final no lo quiere y las que vaya dentrás tampoco pues acuérdate de mi porfis!!!
    Tengo un clon de Sephora pero la duración no es la misma :(
    Un besito y gracias!
    y más gracias por tus comentarios, para lo que quieras estoy detrás de la pantalla o del teléfono =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! la verdad es que creo que nos gusta tanto el REBEL por la fama que tiene. Yo solo tengo una barra de mac (la Lady Bug) y es preciosa, no, lo siguiente. Sin embargo,a mí me reseca y me deja un cerco rojo a lo largo de los labios. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ¡Eres la primera persona que conozco a la que no le gusta el Rebel! Me encanta que hayas compartido tu opinión, creo que tendemos a mitificar un poco ciertos productos y esto nos ciega un poco, parece que "nos tienen" que gustar solo por la fama que tienen.

    A mí el Rebel me gusta, pero tampoco es de los que más uso porque para el día a día prefiero labiales más discretos.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*