Mercadillo

lunes, 4 de marzo de 2013

MUESTREANDO...CÓSMETICA ASIATICA.

Hola, hola...
¿Os acordais de esta cajita que me mandó mi amiga forera? pues ya he probado todas las cositas y voy a desgranarlas...

Y aqui ya todo tocadito jijijiji...


Contorno de Ojos Platinum Grape Cell de Skinfood- Depoté las 3 muestras en un botecito y una semana y pico me han durado, es una cremita espesa, con olor herbal (a mi no me huele a uvas) y deja la zona luminosa pero se me queda corta de hidratación.

Mascarilla Tissue de Caviar and Gold de Elishacoy- se la puse a mi madre primero, la piel le quedó luminosa, muy suave y ligeramente estirada. Luego me la puse yo, las mascaras de tissue no me gustan demasiado en mi caso pero sí noté la piel más luminosa y con el poro más cerrado.

Crema Hidratante Royal Honey Hydra Essence de Skinfood- Tipo gel, pegajosa y con un ligero olor dulzón a miel. No he notado hidratación ni nada de eso, sólo el tacto pegajoso.

Serúm Sleeping Pack Intense Repair de Tony Moly- No tengo palabras para este producto, me ha parecido estupendo, me lo puse dos noches (en ambos dias de viento) y mi piel amaneció luminosa (no brillosa), suave e incluso amanecí con mejor cara (que eso es tipo milagro¡¡). Os puedo decir que está levemente perfumado y relaja muchisimo aplicarlo, es tipo serúm pero mucho más consistente hacia una textura crema. No descarto hacerme con este producto cuándo termine el que tengo ahora en mi rutina nocturna.

BB cream Mineral Bright de Etude House- La usé dos días, no me ha terminado de gustar por su aspecto satinado, me dejó la piel bonita pero los brillos aparecieron muy pronto.

BB cream Triple Solutions de Lioele- Mi próxima BB cream, es ligera pero unifica el tono perfectamente, tiene una cobertura media, no es grisácea y se ajusta al tono inmediatamente. La he usado dias y dias seguidos y no me ha sacado brillos ni tengo granitos raros. La adoro y la compraré en cuánto termine esta muestra.

BB cream Blemish Recover de BRTC- No me acaba de gustar, me deja la piel demasiado "tapada", quiero decir que la veo demasiado "gruesa" para mi gusto y me saca brillos al cabo de pocas horas.Eso si, huele a aceite de árbol de té y me encanta ese detalle por eso mismo la terminaré.

Broccoli Cleansing Cream de Tony Moly- Mi limpiadora perfecta, sólo digo eso, gracias a esta muestra y que me quedé sin limpiadora ya está en camino. Quita absolutamente todo lo que lleves en el rostro, al darte un masaje en la piel deja una capa de aceitillo muy ligero que luego se retira muy fácil y la piel queda limpia, fresca y luminosa. Os contaré más sobre ella en una review.

Spray Pocket Bunny Sleek Mist de Tony Moly- Queria probar los conejitos de TonyMoly y mira, una muestra importante que vino para casa. Es un producto más denso quizá que un tónico y pegajoso, a mí particularmente no me ha gustado ni creo que sea adecuado para refrescar la piel para mi gusto es demasiado pesado para ello.

BB cream All That de Enprani- que tiene 15ml y por supuesto no la he podido acabar aún :-)
Me gusta esta BB cream, es cómo un velo, nada más, la aplicas y es grisácea pero luego te deja un tono clavado a tu piel, eso sí no ponerte nada y ponerte esto es lo mismo, sólo unifica ligeramente y no tapa nada, es muy, muy ligera. Deja un halo luminoso y no saca brillos de ningún tipo. Me gusta y la uso cómo un factor de protección ligero cuándo no llevo nada más.

Gracias a estas muestras he encontrado productos muy interesantes y sé que me funcionan muy bien. Muchas gracias preciosa ^_^

Un besote,
Mareas.

22 comentarios:

  1. Si es que las muestras son geniales, podemos probar productos que igual no llamaban mucho nuestra atención o simplemente no queremos gastarnos el dinerito a ciegas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. pero cuantas cositas :) :) tienes un poco de bbcreams para probar ehh :P
    besotes nena y buen comienzo di semana <3

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post :), las muestras vienen genial cuando quieres conocer productos.
    El conejito a mí me va muy bien pero si que había leído opiniones como la tuya, sin embargo el mío no es nada denso, resulta extraño... puede que sean partidas o vendedores diferentes, supongo...
    El limpiador de brocoli me llama mucho la atención, no sabía si en futuras compras hacerme con él o no pero creo que será un sí XDXD.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que gracias a las muestras vayas encontrando productos que te van bien, como siempre estaré atenta a tus reviews, que me fío muchísimo de tu opinión! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar un sleeping pack. este me lo apunto. y tambien el limpiador. las muestras estan genial para probar productos.besos

    ResponderEliminar
  6. Mmm, hay cositas interesantes, habrá que añadirlas a la lista de posibles :)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Me encantatu blog te sigo , me encantaría tenerte en el mio para compartir cositas .
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto descubrir cosillas nuevas :) Me ha gustado mucho tu entrada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. He probado varias cosas de las que enseñas:
    Contorno de Ojos Platinum Grape Cell de Skinfood, yo no noté hidratación, olía muy bien, pero poco más XD.
    Del Serúm Sleeping Pack Intense Repair de Tony Moly tengo aún varias muestras, lo he usado varias noches y coincido contigo, me he levantado con muy buena cara, con luminosidad y sin el rostro hinchado como me pasa a veces, creo que es un producto que en algún momento se vendrá conmigo en tamaño normal.
    La BB cream Mineral Bright de Etude House no la he probado, aunque tengo varias muestras, pero por lo que he podido ver, es oscura para mí, así que no les daré uso, habrá que buscarles una nueva dueña! XD
    La crema desmaquillante de Brocoli de Tony Moly también la tengo, probé dos muestras y me encantó así que la pedí. La utilizo para desmaquillarme cuando llevo base de maquillaje y no deja ni rastro! Además no es empalagosa como otras cremas.
    Menuda parrafada acabo de soltarte, ahora que lo veo! XD Bueno, un saludo!


    ResponderEliminar
  10. Pues me ha lalmado la atencion la Broccoli Cleansing Cream de Tony Moly. Eso de que se haya convertido en tu limpiadora y que se lleve todo, me han estusiasmado! jijiji, apuntada!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Limpiadora de brócoli! Con lo que me gusta a mi esta verdurilla, oye! (jajaja) me ha llamado también la atención el serum, y el contorno por defecto, aunque ya he visto que si de hidratación va corto...no es para mí. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que por lo menos la bb cream esa te haya ido tan bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de lo que nos enseñas pero está claro que en ocasiones las muestras son lo mejor

    ResponderEliminar
  14. Uy pues me voy a tener que apuntar el serum sleeping, que buena pinta!
    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Creo que me volveré loca el día que empiece a comprar! jeje besos

    ResponderEliminar
  16. Genial probar tantas muestrecitas! De esas no probé nada. Bsos

    ResponderEliminar
  17. you really know what is right for you!

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en que el sleeping pack de Tony Moly es una pasadaaa ^-^ es el mas efectivo que he probado.
    Y la bb de Lioele es una maravilla! lastima que ahora en invierno me quede algo oscurita...
    Muy buena tu review :D

    Besooos wapisima!!

    ResponderEliminar
  19. El serum de Tony Moly me llama peligrosamente la atención! Wowww que buenisima pinta! Lo necesito! Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. El Sleeping Pack de Tony Moly me llama mucho la atención, imagino que por su nombre es específico de noche...Necesito algo así y estaba dudando entre el de Kiehl´s y este, qué opinas?

    ResponderEliminar
  21. Tengo el serum de Tony Moly en mi lista desde hace tiempo, pero mientras acabo cosas no me lo traigo para casa que tengo 80 botes al retortero. A mi la bruma me gusta muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi lo que más me ha llamado es la limpiadora de brócoli (qué sana suena!!), así que estaré super atenta a esa review.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*