Mercadillo

sábado, 23 de marzo de 2013

PEQUEÑOS GRANDES POTIS... MADERAS-POLVO CREMA

Hola, hola...

Compré Glamour Pad el mes de Enero, creo ¿? (revista que no me gusta), especialmente por estos polvos.

Polvo-Crema "Tostado" de Maderas. 

Durante mi adolescencia fueron mi primer poti (junto con un gloss de Astor y un liner blanco (muy ochentero debo decirlo) de la misma marca).
Mi abuela los usaba diariamente, mis tias y mi madre siempre los han tenido en su tocador asi que es un producto sobradamente conocido para mí pero poco utilizado porque siempre que te inicias en algo quieres probar cositas nuevas y bueno...pasa que los productos "de toda la vida" que directamente ni nos acordamos o pasamos de ellos. Eso hice yo, pasé de ellos y empecé a experimentar, flirtear con otras marcas.

Asi que comprar la Revista fue para mi una re- toma de contacto con ellos.
Al abrir la cajita me recordó increiblemente a mi abuela, con ese olor tan increiblemente empolvado, sin más mis ojos se humedecieron y me transportó en el tiempo.Recuerdos, muy buenos recuerdos.

Al empezar a usarlos me han sorprendido tanto que los polvos de arroz de Palladio y los compactos
minerales matificadores de Essence se han quedado, ambos, relegados en un cajón, esperando su turno, los uso si pero en menor medida.
No tengo problemas en decir que este producto es uno de los mejores que he usado.

Normalmente aplico BB cream o bien base ligera (ohhh, ohhhh, mi base de Catrice se me ha terminado ya y la han descatalogado), dejo que se asiente, mientras me aplico el corrector, y luego con la misma borlita (que no es muy apañada pero hace su función) aplico a toques, normalmente de dentro hacia fuera y un toquecito dónde he aplicado el corrector (ojera e imperfecciones).
Luego paso mi brocha 106 de Zoeva, para polvos, y retiro los excesos con ella.

Matifica sin dejar aspecto acartonado y encima hace que la base (o lo que te pones debajo) dure muchisimo tiempo puesta.
Me gusta muchisimo este producto también por su versátilidad porque igual que es polvo podemos aplicar sólo, cómo una base ligera con una brocha plana, yo lo he hecho y deja el mismo aspecto, una cobertura ligera, fina y la piel muy suave.
En la perfumeria "de barrio" los he visto a unos 7´90€ y en el Corte Inglés más o menos por ese precio (no recuerdo si € arriba o abajo).
Hay unos cuántos tonos, el mío es Tostado, me queda un tono por encima de piel fantasmal (NW20) pero no queda mal una vez integrados en la piel.
Lo único que no me gusta de ellos es su envase, envase mil veces reparado en muchas casas (si pudierais ver los de mi madre jajajaja) y envase que se rompe con facilidad, la tapita de quita y pon no mola.
¡¡Sres de Mirurgia tendrían que ponerle un envase tipo concha!!.

Un pequeño gran poti, de toda la vida y con una calidad para re-descubrir.
Cósmetica española además y al alcance de todos los bolsillos.

Un besote y Pasad un gran fin de semana,
Mareas.

25 comentarios:

  1. A mi esta marca me recuerda a cuando empece a maquillarme tambien...siempre usaba estos polvos :D me encantan. Este producto pasará por todas las generaciones
    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo bastantes años usando el 18 (el translúcido) para matificar el maquillaje ya que tengo la piel horriblemente grasa y es el único que me funciona. Yo los compro en perfumerias Druni a 4,95!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es bueno saberlo pues tengo esas perfus cerca.Un beso.

      Eliminar
  3. Yo también los tengo!Siempre me tentaban cuando iba a la perfumería y cuando los vi con la revista me hice con ellos.Es un producto que me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien cai con la revista por ellos, tengo pendiente probarlos espero que me vayan tan bien como a ti
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Para mí es y será siempre la mejor polvera, polvos, producto de este tipo que existe, y mira que usé, lo tengo y repito siempre, es más ahora mismo se que tengo al uso unas tres cajas, una en un bolso, otra en un cajón y otra que de tanto llevarla de un lado a otro no se donde para XDXD.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA.
    QUE LO PASES LINDO CON ESTOS AIRES QUE SE VIENEN...

    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y POR TUS MENSAJES TAN CARIÑOSOS.
    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para tí querida Luján.
      Me has inspirado muchisimo tienes que saberlo.

      Eliminar
  7. Yo también pillé la revista por ellos. Estoy terminando unos de Revlon y éstos son los siguientes :)

    Los que tienen la polvera tipo concha son los polvos Seda, que también tienen SPF10 (ó 15, ahora no recuerdo). La polvera es de color blanco cremoso, como nacarado. Los probé también y son muy buenos, pero para usarlos solos no sirven como éstos.

    ResponderEliminar
  8. no conocia la marca pero ahora gracias a ti se que existe hih
    yo toy llena de polvos sueltos y tengo hasta el 2050 jaja como bien dices tu pruebas algo y empiezas a comprar otras cosas... :P :P
    besos nenaaa

    ResponderEliminar
  9. Son los que usaba mi madre! besos

    ResponderEliminar
  10. Los usé mucho porque me encantaba su acabado y su olor peero, cuidado Mareas porque al menos en mi época eran petrolato puro.

    ResponderEliminar
  11. Sólo los use una vez y no era mi tono. Muy oscuritos. Besos ;-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo también los tengo de la revista, pero aún no los estrené porque andaba muy contenta con los de MUA... pero ya me ha picado señorita :3

    ResponderEliminar
  13. yo los tengo pero no de la revista, tengo unos en formato más pequeño, donde Jordi, porque así evito llevar muchos productos. También fueron de mis primeros productos de maquillaje, junto a los otros dos que has nombrado.

    Lo que siempre me han llamado son sus coloretes, a ver si me acerco al stand que tienen en el corte inglés y los cotilleo

    besos

    ResponderEliminar
  14. yo también los use cuando empecé a maquillarme y en una perfumeria cercana a mi casa los tienen. estoy pensando en volver a usarlos. además me he fijado y también hay coloretes. besos

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora me arrepiento de no habérmelos cogido con la revista!! No las suelo comprar y por eso no me fijo, qué pena!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en varias cositas: a mi también me traen buenos "recuerdos de juventud" (jajaja) y me van genial. En cuanto acabe algunos que tengo en uso quiero pasarme de nuevo a ellos, pero hija, duran tanto que no hay manera! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me recuerdan mucho a mi abuela, por ese olor tan característico. Ahora mismo los uso. Este mes viene el maquillaje fluido en la glamour, aunque en mi isla aún no he visto que lo traigan. Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Fueron mis primeros polvos de maquillaje y los recuerdo con cariño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Estuve a punto de picar también con la revista por ellos pero al final pensé en frío y con los que tengo para gastar no debía...
    Que gracia, yo también tuve un lápiz blanco de Astor jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo también la compré por eso, huele a maquillaje de toda la vida, ¿verdad? Todavía no la he empezado, pero lo probaré encima de la bbcream, a ver qué tal. ¡Gracias por la idea!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*