Mercadillo

miércoles, 27 de marzo de 2013

POTI INTERCAMBIO

Hola, hola
 
Hacia mucho tiempo que Gadi y yo no haciamos un poti Intercambio de los nuestros asi que tras unos mails nos pusimos manos a la obra y llegó esta caja con muchas cositas... 

Y aqui con más detalle...

Lo que acordamos para el Intercambio fueron cositas de Lola Make Up, marca a la que yo no tengo acceso por estos lares (lo sé, vivo en el culo del mundo potinguil), asi que ella fue muy apañá con todo esto porque yo sólo le pedi 4 cositas...
Colorete 006 de Lola Makeup, sombras 015 y 06 (extra), Glosses 004 (extra) y 020, Labiales 011 (extra) y 020.
He flipado con la calidad y no me ha defraudado para nada las espectativas que tenia puestas en esta marca, os haré una entrada con chuaches en breve.

Y detalles varios (más que detalles regalazos):
Gel reductor (el grandote de dispensador), un esmalte malva de Mavala (que mi madre se ha quedado porque le encantann), el aceite de Schwarpof (que ya estoy usando) y una paletita de Magic Coast y 3 pigmentos.

Y cómo no, muestras (os pongo opinión porque ya las he probado, yo para las muestras soy un poco cagaprisas jajajaja) de:
Limpiadora para piel grasa de Papulex- Huele a fregasuelos :-( pero deja el rostro bien limpio y sin sensación de tirantez aunque no hace mucha espuma.
Espuma limpiadora Narcissus de Naruko- No me gusta, las espumas limpiadoras no son lo mío, me da la sensación de que limpian demasiado y me deja sensación de tirantez.
Aceite Rosa de Mosqueta- Soy usuaria de aceite de rosa de mosqueta de siempre asi que esta muestra la he mezclado con una hidratante corporal.
BB cream de Clarins- Me gusta esta BB cream, me queda un pelín oscura quizá pero deja un acabado muy natural, la sensación de piel cuidada, eso sí, me saca brillos por lo que no es para mí.

Es un placer hacer Intercambios con una amiga cómo lo es Gadi.
Sabes que te aprecio muchisimoo y me pareces una persona increible a todos los niveles.

Un besote,
Mareas.

11 comentarios:

  1. Yo tengo ganas desde hace tiempo de catar la marca Lola. Tiene cosas muy tentadoras!
    Un buen intercambio! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindo intercambio, siempre es más que gratificante recibir regalos, sobre todo esos labiales que tanto me gustan.
    Un besito amiga
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Ay...lo que me han gustado esas palabritas del final! Tu sabes también que es mutuo, guapa...no sé: cuando hay conexión, ahí está, pese a la distancia y a lo largo del tiempo, ¿verdad?
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Un intercambio muy apañado.
    Por aquí el acceso a Lola lo tengo a unos kilómetros de casa, pero tampoco he probado nada y tengo ganas de un colorete a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar la marca Lola, por aquí no la venden! besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena :)
    Estoy deseando ver los swatches de las cositas de Lola :D

    ResponderEliminar
  7. Lola es una de mis marcas preferidas, a ver si hago una incursión de nuevo a la marca .. Además me extrañó que también la tuvieran en Rubí porque ni hay de nada.

    Quiero ver los swatches.para ver el colorete

    Disfruta de todo y Gadi es un primor

    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que hacer un intercambio ya!!bsts

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosillas!! Ya nos irás contando que te parecen guapa.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Me fascina la velocidad tuya con las muestras jajaja a mi al final siempre se me acumulan y las termino regalando >_<
    Deseando saber que tal las cosas de Lola.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*