Mercadillo

martes, 19 de marzo de 2013

REVIEW- NARUKO TEA TREA NIGHT JELLY.

Buenas,

Este producto me ha gusta tanto que tengo que reseñarlo sí o sí.
Ya sabeís que mi opinión es positiva y totalmente sincera, sin ningún tipo de pegas.

Normalmente no suelo fiarme de las "fiebres" de Youtube pues pienso que a la mayoria de chicas, al regalarle los productos hablan bien de ellos y chispún, "este producto me encanta, bla, bla, bla" y luego al cabo del tiempo ves que no lo saca en ningún video más, en fín.
Cuándo empezó la "fiebre Naruko" pasé del tema, al igual que las otras fiebres que puedan haber por YT o por Blogs, cómo os dije yo voy a mi ritmo y tengo mi opinión, que ninguna se me ofenda.

Después del rollo...
Cuándo Musi lo sacó en su Blog y ví bien mirada su textura me recordó a una crema natural de noche que he usado durante muchos años pero que ya no puedo conseguir de ninguna manera :-( asi que me puse a ver reviews en diferentes Blogs y llegué a uno en los que la autora tiene la piel parecida a la mia, hablaba de varios productos de la linea con una opinión directa y sincera y me lanzé a la búsqueda.
Lo compré en MagicCoast aqui  pues me he decidido a consumir más en España y si pago gastos de envio al menos que el pedido me llegue rápido y efectivamente, elegí el método correos y en 2 dias en casa y certificado.
El bote es de cristal, lleva tapadera de seguridad y contiene 60ml.

Y ahora los antecedentes:
Os tengo que contar que durante un mes y pico he estado usando el Sebium Serum de Bioderma (os hablaré de él en una entrada aparte) pero me ha dado reacción y mi piel se tornó sensible, irritada y me salieron granitos, una cosa rara pues es un producto que me habia ido de lujo. En este estado de "estrés" por mi piel, recibí el gel.
No me gustan los productos pesados en mi piel, al tenerla grasa un producto que tarda en absorberse para mí no es válido. Cuándo abrí el botecito de este gel, lo probé en la muñeca (siempre pruebo las cosas antes de ponerlas en mi rostro) y lo olí, me pareció ttttaaaaan agradable.

Uso, olor y aplicación:
Hay que usar muy poquita cantidad, mojar el dedo (esto trae una espatula pero es un engorro sacarlo con eso) y repartir por el rostro.
Huele fresco, diria que tiene un punto mentolado pero con el fondo del aceite de árbol de té, a mí no me disgusta y me evade muchisimo.
Es un producto de aplicación nocturna pero tiene una textura tan agradable que algún dia me lo he dado de mañana también.

Resultados??
En una semana mi piel seguia estando igual en su textura pero no estaba sensible, ni irritada (hemos tenido dias de muchisimo viento y humedad). Se controló perfectamente la sensibilidad y la tirantez.
Me levanto con el rostro sin brillos.
En dos meses y poco que llevo usando este producto, he notado los poritos más cerrados, la piel más limpia y más uniforme.
Sigo teniendo brillos a lo largo del dia pero no me salen tipo "aceitera" cómo antes e incluso con la base de maquillaje o BB cream están mucho más controlados.

Cómo estaba la piel tan mal estuve unos 7 dias sin maquillarme (cuándo digo sin maquillarme es sin nada, excepto SPF y cacao de labios) e incluso los dias de viento noté mi rostro en ningún momento tirante ni con ganas de hidratante.

No lo recomendaria para pieles normales, secas y sensibles pues se os quedará "corto" para vuestras exigencias pero Naruko tiene varias lineas para otros tipos de piel.

Me parece que es un producto excelente, con una buena formulación y que dura muchisimo (lo llevo usando 2 meses y tiene un hueco mínimo).
Yo tengo claro que repetiré con él seguro.Y seguramente pruebe también otras cosas de la marca.

Un besote,
Mareas.

23 comentarios:

  1. Pues me gusta al pinta que tiene, me la apunto en la wishlist.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo que probar. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te halla funcionado bien, yo tengo ganas de probar la crema que comentas de Bioderma pero ahora no se que hacer porque quizás se me irrite también la piel! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro esta crema de noche, es sin duda una de las mejores que he probado!! Ahora estoy con otra pero en cuanto la termine retomaré esta si o si!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien la estoy usando y le ha venido a mi piel genial. como tu dices menos granitos y menos grasa. creo que si que la has leido pero tienes una entrada en mi blog con mas productos de esta linea y de la nercissus.besos

    ResponderEliminar
  6. He leído varias reviws que me han gustado pero sin duda esta es la que más y creo que la probaré, a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, yo tampoco suelo hacer mucho caso a los booms de internet y me limito a esperar un poquito, la verdad es que merece la pena por lo que cuentas asique la probaré, aunque no sé seguro si esta o la de la gama Narcissus.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esa no me iría bien pero tengo ganas de probar alguna crema de la marca. Bsos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que dan ganas de probarla!
    Gracias por la review!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues me viene genial saberlo porque yo también tengo la piel grasa y además ahora estoy enriqueciendo las cremas con aceite de árbol de té y me va fenomenal, así que voy a tener en cuenta todo lo que lo contenga :).
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. A mi esta marca cada vez me gusta más, tengo muchísimas ganas de probar más cosas de ella. Yo optaría por otra línea porque varias veces que he probado arbol de té como principio activo me ha resecado muchísimo el rostro, pero ya te digo, la tengo "fichada". A ver qué tal te va la naruko, que es otra línea pero espero que te guste. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo la compre hace menos de un mes llevada x las buenas críticas q habia leido y.visto y de momento no m va mal pero he tenido un pequeño brote de granitos en la barbilla y no se si se debe a la crema o a q me estaba poniendo tb algunos dias la crema para manchas de deliplus de la linea dermik adi q la seguire probando a ver q tal va mi piel. De momento la textura y el.olor me gustan mucho y me levanto cn menos grasa en la piel aunque no m la matifica dl todo.

    ResponderEliminar
  13. A mí me pasó un poco como a ti, cuando empecé a ver Naruko por todas partes me hizo, no desconfiar directamente, pero sí que acabé un poco pensando que quizás no era para tanto. No la he probado, ni nada de la marca porque aún no me hace falta reponer nada pero quizás la pruebe. Mi piel se vuelve muy grasa en cuanto la descuido así que igual me viene bien. Miraré a ver qué tal de precio y eso.

    ResponderEliminar
  14. Probablemente esta crema me vendría bien para el verano, sobre todo porque las texturas en gel son mis preferidas para esa época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por reseña preciosa! desde que se la leí a Paula ya la tenía en mente, y la verdad que por la textura no descarto hacerme con ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta pero creo que me irá mejor otra línea de tratamiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el aceite de árbol de te y la textura de gelatina, así que...

    ResponderEliminar
  18. A mí se me quedaría cortísimo pero me ha encantado leer tu review :*
    Besoss!

    ResponderEliminar
  19. Ya lo tengo en mi lista de deseos, pero ahora todavía más. En cuanto acabe lo que tengo por aquí, me lo pido :)

    ResponderEliminar
  20. Yo he usado la linea magnolia y ahora acabo de comprar la de narcissus, creo que todas tienen la misma textura.
    Crees que se podria usar la de tea trea para el día en una piel grasa ?????
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo tengo el mío de camino y tengo unas ganas locas de empezar a probarlo! :) A ver si me controla los granitos y la grasa de una vez por todas.. ¬¬ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues voy a cotillear, para mi piel este tipo no ira pero otra linea quizas si.bs

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*