Mercadillo

miércoles, 20 de marzo de 2013

SE TERMINÓ / REVIEW- SEBIUM SERUM DE BIODERMA

Hola, hola...

Os voy a hablar de un producto del que habia leido buenisimas opiniones y me decidí a probar...
Ahora que lo he casi (me queda un culín que he traspasado a un bote de muestras) acabado estoy en condiciones de hablar en propiedad de él.

Lo compré en Farmapromo... por el mes de Diciembre (aqui la foto).
El bote tiene 40 ml, la boquilla es una cánulita y tiene un precio de unos 19€ (al menos eso me costó a mí).

Lo usé un mes y medio ininterrumpidamente (desde mitad de Diciembre 12 hasta principios de Febrero 13 más o menos) para luego usarlo puntualmente por unas causas que ahora os cuento.

El producto en sí es bueno de usar, transparente, más denso que un serúm normal y con un olor muy ligero, nada molesto.
Al aplicarlo se absorbe enseguida y la piel no queda pegajosa.
Está formulado para todo tipo de pieles (yo no lo aconsejaria para las sensibles) y se tiene que usar de noche y sólo, sin ningún tipo de crema ni nada por encima.

Los efectos en mi piel han sido de un resultado más que aceptable, la textura de la piel se afinó, el tono más uniforme y sobretodo los poritos estaban más cerrados.

Durante el primer mes de uso no habia notado nada en su uso, salvo a veces un ligero picor pero cuándo pasó el mes y medio más o menos...Mi piel empezó a alterarse o lo que es igual a ponerse sensible (tirantez y rojeces) y a picarme descaradamente, incluso empecé a notarme sintómas de descamación.
Al principio de lo achaqué al frio (radical) y al viento, luego decidí pasarme a la  investigación porque mi rutina seguia siendo la misma, no habia cambiado nada, asi que interrumpí el uso de este serúm y me pasé al lado Naruko (cómo ya os comenté en su entrada) todo volvió a la normalidad en una semana asi que era este producto, sí o sí.

No me gusta apartar productos y tampoco acumular asi que pensé que al llevar glico me vendría bien para una cosa y le he dado un uso alternativo, de gel seca-granos puntual, no me equivoqué... ¡¡es fantastico!! te sale un grano, aplicas una capita gruesa o lo que llamamos un buen pegote de esto encima y te vas a dormir, por la mañana el grano está mucho más desinflamado, con el paso de los dias (más o menos en 4 dias) no queda ni rastro.
A mi hermano le ha funcionado también y normalmente la piel de los hombres es más gruesa que la nuestra.
Asi que ya sabeís si os ha pasado cómo a mí podeis reutilizarlo para eso :-)

Es un producto que da un buen resultado pero yo no volveré a repetir.

Un besote desde la Orilla Primaveral y Soleada,
Mareas.

19 comentarios:

  1. Este producto no lo he probado,hablan muy bien de él.Me sorprendió saber que te hizo mal pero me alegro que lo puedas aprovechar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si es que aquí no se tira na! me alegro de ese uso alternativo. Yo tengo ese producto desde hace creo que son dos años... he ido usando toda la gama y muy contenta pero este de momento no, me da más respeto, y la verdad que tengo suerte porque ahora voy teniendo muy controlados los granitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo este producto no lo he probado pero tuve esos mismo síntomas (picores, escamación...) con una crema de roche posay que emplee para eliminar 3 marcas que me habían quedado en el rostro. Me funciono muy bien ya que me las quitó, pero al ser tan fuerte lo que hice fue distanciar un poco su aplicación y dejar descansar la piel una temporada. La verdad q estoy muy contenta aunq es vrdd q no hay q abusar de estos producto pk pueden llegar a ser abrasivos con la piel.

    Un bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información... sin duda no lo compraré :(

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó lo mismo que a ti, se me sensibilizó la piel un montón en 3 o 4 días que lo usé, así que lo regalé. Me había tocado en un sorteo, así que no se perdió nada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo que tengo la piel sensible, imagínate lo que me haría!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. A mi me fue bien en su momento,pero ahora desde luego no lo usaría porque tengo la piel más seca: estoy probando precisamente el hidrabio, y me está encantando. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Está genial el uso que le has dado... yo de esta gama sólo utilizo el agua micelar y únicamente para la zona T, porque mis mejillas tienden a resecarse mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es una penita que te pasase eso :( pero bueno, al menos le sacaste partido :).

    ResponderEliminar
  10. Valla faena que no te fuera bien, pero mirando el lado positivo es que le has dado un buen uso con el tema granitos

    ResponderEliminar
  11. Amazing review! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que te fuese mal..Yo estoy esperando para hacerme con el! besos

    ResponderEliminar
  13. A mi con este serum me paso mas o menos igual. Asi que lo utilizo de forma puntual, no a diario.
    Y mira, para los granos es otra opcion! Gracias! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. no lo he probado y tampoco habia oido hablar de el. menos mal que supiste buscar una alternativa. aqui no se tira nada.besos

    ResponderEliminar
  15. NO lo he probado, una pena que te pasase eso...eso si le has encontrado un uso alternativo estupendo!bsts

    ResponderEliminar
  16. Tomo buena nota, porque esos granos esporádicos son los que mááááás molestan ;) Y ahora voy a leer lo que comentas del de Naruko!

    ResponderEliminar
  17. A mi me va genial, no he tenido ningún efecto secundario, pero me pongo hidratante encima, pasados unos minutos claros. El principal efecto que estoy empezando a notar es el despigmentante sobre los otros no puedo decir nada porque lo compré especificamente para eso así que me fijo menos.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*