Mercadillo

viernes, 15 de marzo de 2013

SE TERMINÓ...

Hola, hola...
Poquitas cosas pero ya tengo más en la bolsa de Terminados por lo que os traeré otra ronda muy pronto.

-Leche limpiadora fresca de Bourjois
Mi segundo bote y me en-can-ta. Es densa pero se torna fresca y ligera en contacto con la piel. Desmaquilla muy bien. De momento no repetiré porque he encontrado otro producto que me gusta muchisimo (que si, que sí, pronto la review) pero no descarto volver a ella en un futuro.

- Agua de Uva de Caudalie. 
Lo compré para probar y no he notado grandes diferencias con un agua termal, la verdad. No la volveré a comprar.

- 2 Minimantecas (Milk y Nene´s) de Sabta
A mi para el Invierno me gustan las mantecas y si encima añadimos que tienen olores que "te llegan" aún más. Milk es olor a limpio, simplemente, quizá un toque floral pero nada pesado. Nene´s huele a Nenuco pero con una permanencia muy buena y sobretodo con un punto diferente y personal.
Repetiré en el formato grande con la de Nene´s seguro, ha sido una especie de ritual de aromaterapia usarla.

 - Crema de manos Winter Edition "Caramel..." de Essence.
 ¿Alguien me explica dónde está el chocolate? porque a mí me huele a plasticorro total.
No la he podido terminar del todo, es horrible. El efecto de estas cremas de manos es aún peor, te las aplicas y súper bien pero a las horas están igual de secas o quizá más. No volveré a comprar ninguna más de Essence.

Y muestras...

- Gel de baño Lipikar de LRP.
No tiene apenas olor, hace mucha espuma y deja la piel confortable.No puedo opinar más porque me ha dado para una ducha :-). Me lo mandó Aydita.

 - Agua Micelar 100 ml de Bioderma.
No me terminan de gustar las aguas micelares y mucho menos esta, a mí no me resulta confortable, me deja la piel pegajosa y es que tampoco las veo una cosa imprescindible en la rutina.

 - BB cream para piel grasa de Baviphat.
Una de las BB creams que más me gustan, tiene un color natural, el tono unificado y dura bastante en la piel pero me saca brillos (y eso que es para piel grasa¡¡) a montón sino la sello bien sellada.

- Loción corporal Citrus de Welleda.
¡¡Si os gustan los citricos y en concreto el aroma del limón, teneis que probar esta hidratante!!, aviso que es floja, no hidrata lo suficiente pero sus pluses son que se absorbe enseguida y el olor permanece muchisimo tiempo en la piel.También me la mandó Aydita.

 - Exfoliante Chocomania de TBS.
Mi amiga Negami me mandó una muestra de este exfoliante tan famoso de chocolate. El grano es medio, deja la piel ligeramente hidratada pero el olor no permanece (al menos en mi piel).Yo no diria que huele a chocolate, chocolate, sino a la copa de Danone o mejor aún a la Dalky ¿os acordaís de ella? pues a eso.
Pasad Buen finde de semana-puente.Disfrutad.
Un besote,
Mareas.

19 comentarios:

  1. a ver si acabo alguna manteca y me puedo permitir por fin comprame alguna de sabta,que me muero de ganas!!un besote

    ResponderEliminar
  2. Probablemente me haga con la hidratante de limón para el verano, que me chifla ese aroma y es perfecto para llevarlo con ese clima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si acabas cositas! Las cremas que huelen a plasticorro coincido contigo que no me gustan nada. Tengo un minibote de agua micelar en mi casa de Bioderma, cuando acabe cosas lo probaré a ver que tal, porque encuentro tanto buenas como malas opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no he probado nada de lo que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo único que he probado es el agua micelar de Bioderma!! A mi es un producto que me encanta. Yo uso primero un desmaquillante en aceite que se lleva "lo gordo" cuando estoy maquillada y después agua micelar. Por último ya me lavo la cara con un jaboncito suave porque no me gusta nada usar productos de limpieza de rostro sin aclarar. Y la verdad es que no me queda ni una pizquita de maquillaje, he notado mucha mejoría desde que las uso, sobretodo en la barbilla que era donde tenía tendencia a que me salieran granitos, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Acabas cosas a mogollón... yo estoy en proceso ya sabes con mi cestita y estoy muy orgullosa porque estoy a nada de acabar un contorno!!.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo con las cremas de Essence, la mía es la de ponche con manzana también de navidad. Y es un horror, tiene un olor que me empalaga mucho y no me va muy bien con ella. Y lo peor es que creo que tendré que tirarla sin terminarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Doy fe del olor del exfoliante de TBS, además fue lo que más me gustó de la gama.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de hacer un pedido a sabta. estoy esperando que se me acabe el contorno de ojos para hacerlo. seguro que pico con alguna manteca. yo tampoco soy de aguas micelares.las compre para probar y apenas las uso.besos

    ResponderEliminar
  10. Unas cuantas cositas!!!! =)
    La verdad es que no conozco ninguna, no las he probado. Pero ya me apunto las que no tengo que probar... jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Por fin algo de Welleda que huele bien! (jajaja siempre le leo críticas en este sentido). Me tientan mucho las mantecas de sabta y, como me estoy reconciliando con las leches limpiadoras, la de bourjois que tanto te gusta. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero me gusta leer tu opinión. Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  13. La crema de manos tiene que oler muy bien! Me alegro de que te hayan gustado las muestras!^^ besos

    ResponderEliminar
  14. la muestra de la bbcream m as dejado con la ganas de comprarla :) bsts

    ResponderEliminar
  15. La hidratante de manos de essence me gusta como hidrata pero es cierto que el olor es demasiado artificial, huele a plasticorro como tú dices.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Están muy bien Mareas. Solo hay que pillar el truco al esmalte especial y esperar el tiempo necesario. Además como el papel solo se queda pegado sobre el esmalte no tenemos que andar limpiando los al rededores de la uña!^^ Besos

    ResponderEliminar
  17. Me llamaba esa crema de manos pero ya no :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la hidratante de weleda de una cajita de la JolieBox pero aún no la he usado.De lo demás no he probado nada.Me parece curioso lo que dices del agua micelar porque había leído buenas review, pero cada una somos distintas, agradezco tu opinión!bsts

    ResponderEliminar
  19. La bbcream me encanta, y a mi no me saca brillos (bueno, al cabo de las horas sí). El limpiador de Bourjois tiene muy buena pinta, cuando acabe las que tengo la probaré. :D

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*