Mercadillo

lunes, 18 de marzo de 2013

SE TERMINÓ...

Hola, hola.
Más cositas terminadas... Ya os dije que tenia cosas para hacer otra rondita jajajaja.

- Exfoliante corporal Cookies de Sabta/ Barrita Vanilla Cakes de Sabta.
Adoro este exfoliante, huele delicioso a dulce (galletitas, ñam ñam), rasca lo que tiene que rascar y deja la piel alucinante de hidratada. Me encanta y pienso repetir con él. (Y la manteca del mismo olor se vendrá también ^_^).
Esta barrita me la he puesto todas las noches en los pies, porque en Invierno son mi batalla, huele de cine (diria que a bizcocho recién hecho), deja la piel muy hidratada pero cuesta la vida que se derrita. No repetiré porque prefiero el formato manteca.

- Exfoliante labial batido de fresa de Sabta.
Todas las noches me aplico esto pues tengo los labios fatal del frio, la humedad y los cambios de temperatura. Deja el labio muy bien pero noto su grano algo grueso para su función.De momento no repito pues tengo uno en marcha que me mandó Negami.

- Emulsión hidratante protectora solar de Hawaian Tropic.
Me encanta su textura y su olor, cómo lo tenia en el armario muerto de risa lo he usado de hidratante corporal y me recuerda al verano... No es su función pero no me disgusta para nada. El formato grande no lo compraré porque quiero probar otros.

- Manteca de Karité de Biofloral.
Empezó cómo amor y terminó en "esto no lo podré acabar en la vida" tiene una textura mantecosa pero tipo plastilina, tarda muchisimo en derretirse. Huele bien y deja la piel hidratada pero es algo pesada. Me parece caro para lo que es teniendo en cuenta que Sabta las hace mucho mejores.

- Base de Maquillaje Infinitte Matt de Catrice.
No sé porque los Srs. de Catrice me han retirado esta base con lo que me gustaba, jooo, el efecto es muy bueno, dura bastante puesta con polvos sueltos. Por razones obvias no voy a repetir.

- Mascarilla Monodosis "No time to shine" Formula 10.0.6.
Pasé por Beautik y compré un blister, una de ellas la regalé. A mi piel no le va bien, me da escozor en la zona de las mejillas y la barbilla, la usé dos veces y las dos lo mismo. Limpiar limpia pero el picor no es placentero jajaja.

- Crema de Manos Arándanos de Kaeso /Toallitas desmaquillantes Seca/sensibles de Vitesse.
 Me gusta mucho esta crema, huele bien, hidrata bien y sobretodo la hidratación es de verdad, no efecto rebote. Repetiré con ella pero antes tengo una de Apivita en cola.
Me encantan estas toallitas, repito y repito.

- Lip Balm de Cococare.
Lo compré en Iherb, lo he usado por no tirarlo, huele a plástico, es muy denso y no es que hidrate muy bien. No repetiré, por supuesto.
¿Coincidimos en algo? :-)
Pasad una feliz semana.
Un besote,
Mareas.

21 comentarios:

  1. Me temo que no he probado nada de lo que comentas, pero me ha picado la curiosidad con los productos de sabta. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jolin es que siempre que nos gusta algo no fallan, cogen y lo descatalogan, es para comerlos con trapos y todo!!jajaja
    La base es una de las que me hubiera gustado probar y ya no probaré nunca!! Y con las cositas de Sabta me estás tentando a base de bien, toca terminar la despensa, ahorrar y pedir!! Ya te escribiré para que me asesores, que has probado un montón de cositas!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que rapidez al acabar las cosas, yo compré tan solo unas semanas después que tú la base de Catrice, gracias por permitirme probarla ;), y aún está como si no la hubiese tocado!!.
    Estupendos acabados sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, es que la he usado a diario y encima repartí más de una muestra :-)

      Eliminar
  4. Guapa no he probado nada de los que nos enseñas, de la base de catrice es una pena eh, ya leí ....por lo que dicen la gente es genial, bsito

    ResponderEliminar
  5. Que curiosa la barrita para pies! Estoy de acuerdo , pero como digo la BB no me disgusta porque viene bien para ir previniendo las imperfecciones de la edad! besos

    ResponderEliminar
  6. Esta ocasión has sido una campeona, chica! Ya sabes que Sabta me tienta (algún día lograré hacerle un hueco en mis estantes) y con la relación "amor al principio...odio al final" he tenido varias experiencias ya que vaya tela. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la barra de cacao de iherb, pero la que es más grande, y tampoco hidrata demasiado, la verdad. Estoy deseando pedir a sabta, aunque ya sabes que ahora estoy en plan "terminar cosas!
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Que mala leche tienen... viendo que además mucha gente compraba esa base no entiendo que la dejen de vender V_V

    ResponderEliminar
  9. Si acabas cosas con rapidez, madre mia! Yo ayer tambien tire unas cuantas cositas terminadas que tenia para subir al blog cuando le hiciera fotos. La mascarilla creo que me mandaste un sobrecito y a mi no me da picor, me gusta bastante y como ya te comente me recuerda bastante a la pure system de YR. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero lo que más me llama es la crema de manos que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. CUANTAS COSITAS PARA EMBELLECERNOS, ES BONITO CUIDARSE, SE VE QUE TÚ LO HACES Y MUCHO. YO SOY COQUETA PERO MEDIO DESORDENADA EN ESE SENTIDO, TENGO UNA CREMITA PARA LA CARA NADA MÁS. IGUAL ALGUNAS HUELLAS DEL PASO DEL TIEMPO NO SE BORRAN...
    UN BESITO Y GRACIAS POR QUEDARTE EN MI CASA.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta descubrir productos en tu blog. No conocía ninguno de éstos. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Uy pues a mi me encantó ese bálsamo de iherb! Me huele a cacao y hidrata muy bien, es raro que el tuyo saliera malo :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. estoy deseando hacer un pedido a sabta tanto por el exfoliante, por las mantecas y por el contorno de ojos. besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el.exfoliante corporal de Sabta .. Aunque tengo que acabar dos, sino nada

    Soy de las que no ha probado la famosa base de catrice y aún estando discontinuada ni la encontré

    Yo también estoy acabando bastantes cositas

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo no probé nada de lo que nos traes hoy :(

    ResponderEliminar
  17. El Hawaiian Tropic sólo por cómo huele ya mola usarlo, es verano total.
    Del resto no he probado nada. A ver cuándo le echo mano a algo de Sabta :)

    ResponderEliminar
  18. Pues no he probado nada de lo que enseñas! Pero tomo nota!

    ResponderEliminar
  19. Si que has terminado cosas si...yo no he probado ninguna!!el esfoliante tiene que oler genial!!para comerse a una misma,jajaj.bsts

    ResponderEliminar
  20. Todas estamos igual con la base de Catrice, no sé en que estarán pensando los de la empresa... Lo de Sabta tiene buena pinta, habrá que echarle un vistazo :D

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*