Mercadillo

lunes, 1 de abril de 2013

BASES PARA UÑAS- SEGUNDAS IMPRESIONES

Hola, hola.

Hace ya unos meses que ando probando estas bases para Uñas y voy a hablar un poco más de ellas, que me parecen y a dar mi opinión.

Base Stickey de CND- 3en1 Shine de Kiko.

Los antecedentes son:
En mis uñas un esmalte normalito (Essence, etc) no me dura más de 24 horas intacto, parece que las señoras no quieren nada que las cubran. Los esmaltes más carillos que tengo (OPI, China Glaze o Essie) no me duran ni 48 horas...asi que pienso que tengo un problema.
Total, que una es aventurera y me compré estas bases de uñas para ir probando y si se quedaban más "agarraos" ya sería maravilloso.

La base azul es la Stickey de CND, una marca que me gusta mucho, sobretodo por su archi famoso Solar Oil (que a dia de hoy es un producto de cabecera para mí) asi que navegué por Ebay y la compré llevada por las buenas reviews sobre ella. Yo voy contracorriente o algo porque no me explico esto, con este "anclaje" el esmalte normalito no me dura 24 horas pero es que los caros me duran menos de 48 horas en las uñas, enseguida los tengo picados, la punta descascarillada. Castaña pilonga es poco¡¡¡¡

Luego llegó a mi vida el 3 en 1 Brillo de Kiko que es una base, endurecedor y un Top Coat de secado rápido. Cuesta 4´90€ si no lo compraís rebajado y me ansié al verlo a Arroin (aunque ella tiene el blanqueador). Para mi gusto esto no es más que un esmalte transparente, eso si, si lo pones de base el esmalte normalito dura 48 horas pero los caros me duran lo mismo que antes. De Top Coat ni se os ocurra porque no seca rápido cómo lo ponen y os pueden quedar marcas que ya me ha pasado. Endurecedor de momento no me hace falta pero a veces me lo pongo sólo cómo esmalte transparente.

Conclusión:
La base azul no me gusta, no me hace nada ni tan siquiera me prolonga un poco la duración del esmalte.
El 3 en 1 de Kiko está bien porque prolonga algo la duración del esmalte y porque puede ser usado cómo un producto multifunción. Este os lo recomiendo si lo quereis probar.

Mientras tanto sigo con mi periplo buscador de una buena base para mantener el esmalte durante más tiempo encima de la uña.
Los Top Coats no me gustan por la sensación de llevar "demasiado" en la uña.

Un besote y feliz inicio de Semana,
Mareas.

28 comentarios:

  1. A mí sí me suelen durar .. Uso para debajo del esmalte el antiguo azul de deliplús y encima el de isadora

    Qué rabia que ni los buenos ni te duren

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena que no te duren, yo tengo la base endurecedora de CND y me va bien! besos

    ResponderEliminar
  3. Me has tentado con el 3 in 1 de Kiko, y mira que es difícil tentarme a mí con Kiko...

    ResponderEliminar
  4. No eres la unica que le pasa eso con la base de CND, ya lo habia leido a varias chicas. Yo no puedo hablar porque ni la he probado. Yo estoy contenta con la base de mavala y la uso desde hace dos años mas o menos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa pues ya somos dos no me dura nada , estoy probando nuevos ya te contare un besazo

    ResponderEliminar
  6. a mi tampoco es que me duren mucho pero uso esmaltes low cost y 3 dias mas o menos si me duran. uso la base vitaminada de deliplus aunque tampoco es que me guste mucho. eso si de top coat uso el seche vite y sin este no puedo estar.besos

    ResponderEliminar
  7. Has probado la que uso yo de Essie? Se llama First Base Base Coat y ha supuesto un cambiazo en mis manicuras!! Eso si, yo siempre uso top coat también :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. A mi la nueva base vitaminada de deliplus aún me vale, ojalá encuentres la tuya
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues yo uso la base Rock Solid de Essie + top coat No Chip de China Glaze y la manicura perfecta durante casi una semana entera! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, me ha dado mucha curiosidad el de Kiko. Yo ahora estoy muy contenta con el top coat de Peggy Sage que casi siempre saco en las manicuras. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre recomiendo la misma base (la de la Química Alemana), porque a mi me da los mejores resultados, pero no sé si a ti te pueda obrar el milagro...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, estoy pensando en hacerme con ella por tus estupendas recomendaciones. Besos.

      Eliminar
  12. sabes q de bases no uso xk soy un disastre per con kiko me llevo bien asi q ire a echarun ojo q tal...:)

    ResponderEliminar
  13. Hola Mareas, sólo pasaba para desearte una buena entrada de semana, llena de éxitos y mejores momentos.
    Sigue asi, mantener un blog en activo no es para nada tarea sencilla por la falta de tiempo.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo;
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  14. Y con la de yves rocher? yo uso la base fortalecedora antes del esmalte.Intacta la manicura me dura 2 días pero es que tampoco pongo especial cuidado porque me haya pintado las uñas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Yo el que tengo es de deliplus, estos dos no los he probado, besis

    ResponderEliminar
  16. Yo sobre uñas no puedo decir nada porque las maltato de una manera que vamos... tengo delito.
    El solar oil me llama mucho por comentarios como el tuyo :) quizás debería animarme. Yo estoy utilizando una base de mavala que está bastante bien pero tampoco puedo comparar porque solamente probé una de Yves Rocher aparte de esa, aunque sí, era una mierdanga XD

    ResponderEliminar
  17. Pues si la encuentras me lo dices,
    ni Masglo,Essie,Opi,Kiko,Chanel....me da igual el esmalte me duran 24 horas,con y sin base,con Top coat y sin el.El unico top coat que me duraba mas el de Mavala,pero todos cogen color.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS SALUDOS DE PASCUA, ESTUVE DESCANSANDO UN POCO Y NO VISITÉ LOS BLOGS, PERO LOS EXTRAÑÉ MUCHO.
    UN BESO ENORME.
    NOS SEGUIMOS LEYENDO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo suerte en ese sentido ya que me aguantan muchísimo (a no ser que use el poshé que me carga todos los esmaltes). Probaste algo de mavala? Bsos

    ResponderEliminar
  20. Yo puedo darte un pequeño consejo,
    antes no era de bases, pero desde que en peluqueria damos manicura y pedicura, y nos "obligaron" a usar bases, despues de tantas vueltas me decidi por la deliplus 5en1, y puedo decir, que los esmaltes chiniles y de marcas, essence, catrice, y estas por el estilo duran cerca de 3 4 dias, ya que cuando practicamos es con las compis vemos los resultados dia a dia, a mi sin embargo no me duran ninguna, pues siempre me he mordido las uñas y ahora que no hago sigo llevandome las manos a la boca.... pero lo que he visto en mis compañeras me agrada bastante

    ResponderEliminar
  21. Pues me apunto el 3 en 1, que yo algo que dure siempre estoy dispuesta a probarlo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy buscando algún top coat que funcione bien para el futuro porque tengo el de Seche y no sé de dónde sacó la fama o lo uso mal pero a mí tampoco me duran mucho las manicuras intactas.
    De base tengo uno de Carlo di Roma aputno de terminar y psss y el de Deliplús preparado que tiene mejor pinta.

    Besos x

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo el de que kiko y me va bastante bien, aunque gracias a Dios yo no tengo el problema de duración. A ver si encuentras algo que te funcione :)

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguna de las dos pero las últimas que he probado yo me han encantado. Una es la de OPI endurecedora famosa y ahora estoy usando la Anti-Casse de Yves Rocher y también me está encantando...

    ResponderEliminar
  25. Arff, que rabia da... yo usaba el de sally hansen pero ya está más seco el pobre... y creo que probaré con Mavala.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Cierto que el de Kiko tarda una barbaridad en secar, pero funciona muy bien de top coat, al menos en mis uñas :) Ahora estoy usando de base un fortalecedor que me recomendaron en la farmacia, para ver si dejan de abrirse las uñas en capas. A ver qué tal va...

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*