Mercadillo

jueves, 25 de abril de 2013

RETO BARRIGA FELIZ (PARTE I)

Hola, hola.

Sentaros que esta entrada es larga :-P

Mi reto de siempre es la barriga desde jovencita está ahí, presente (no digo tripita porque no lo es ¡¡abulta en las camisetas!!).
Tengo grasa localizada sólo en la zona del abdomen y retención de liquidos en la zona del coxis (parte alta del culo pá entendernos). El resto de mi cuerpo está bien (o al menos yo lo veo bien) para mi altura y mi cuerpo tipo rectángulo.

Desde hace unos meses, desde finales de Enero concretamente, estoy "cuidandome" y mis puntos principales "cuidados" son estos:

- He abandonado el dulce aunque no digo que no a un capricho semanal (regaliz ^_^)
- Como moderadamente, en plato normal.
- Si tengo que comer fuera procuro no tomar salsas de ningún tipo.
- Ceno siempre ligero.
- Nunca picoteo entre horas y si lo hago tomo fruta o zanahorias.
- No tomo ningún tipo de bebidas gaseosas (desde hace ya unos largos años).
- Bebo más de 2 litros de agua al dia (botella de 1,5l más infusiones o zumo sin azúcar).
- Camino todos los dias de la semana y muchos dias varios kilómetros.
- Todos los dias me siento en mi aparato de abdominales unos 15 minutos.

Bien, hasta aqui. Añado lo siguiente:

- Uso una talla 42 o 44 depende dónde compre los pantalones.
- Hago bien mis digestiones aunque a veces sufro de gases.
- No sufro estreñimiento.
- Cuándo estoy ovulando me hincho bastante.

Hablemos de los productos que estoy usando actualmente...

Izquierda: Suplemento alimenticio= Sobres Lipograsil "Efecto Drenante"
Derecha: Producto cósmetico = Gel Reductor de Abanolia.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO:
Todas las mañanas me tomo un sobre de Lipograsil "Drenante".
Soy aficionada a los productos drenantes y lo más naturales posibles porque me ayudan con la zona de la espalda a eliminar líquidos, noto que me funcionan.
No me gustan los complementos alimenticios en los que tienes que ir con la botella de agua todo el dia, me gusta tomarlos y olvidarme, ya tomo suficiente agua después y no me gusta tomar el agua con colores raros y si saben mal pues peor, este tiene un sabor cítrico repugnante (tipo algoso) pero al ser una botella pequeña de agua va para dentro sin rechistar (y casi sin respirar).
Trae 14 sobres para 14 dias. Me costó 19´95€ en Farmapromo
Estos los compré porque le leí buenas críticas sobre ellos, de momento no he notado grandes cosas en mi cuerpo pero he titulado esta entrada parte I para hacer un seguimiento.

PRODUCTO CÓSMETICO:
Todas las noches antes de dormir, religiosamente, me pongo el gel reductor de Abanolia (me lo mandó Gadi), dos pulsaciones (una para el abdomen y otra para la zona espaldil). No me suele dar pereza ponerme estos productos.
Me gusta mucho este gel porque no huele, tiene una textura que se absorbe enseguida y no deja residuos en las manos, ODIO los productos que huelan mucho y me dejen rastro graso en la piel o en las manos, suelo lavarlas inmediatamente después.
De momento no tengo una opinión formada sobre el gel salvo lo dicho por lo que confirmo una segunda parte.

Y hablemos de los objetivos:
Creo que es importante saber que queremos conseguir y ser realistas, yo no quiero quedarme cómo una tabla pórque nunca lo voy a ser, mis genes no son de ser plana y la barriga es cosa familiar.
Sólo quiero reducir unos cms de barriga y eliminar cierta retención de liquidos.
No me voy a agobiar, si un dia tengo que comer fuera lo haré y si un dia me tengo que permitir un capricho dulce lo haré.

Y ahora que ya os he explicado todo el rollo seguiré con mi particular Reto Barriga Feliz y os contaré la evolución de estos meses y de los próximos en una entrada.

Un beso,
Mareas.

19 comentarios:

  1. Jo maja, pues llevas una rutina buena. Y si continúas así (siempre sin obsesionarte, claro) segurísimo que llegas a tus objetivos.

    Retención de líquidos, ese gran enemigo. Supongo que ya serás una entendida en "remedios", pero bueno el té verde, la piña, el melón, la sandía y la pera son diuréticos naturales.

    Espero que te vaya bien, y ya nos contarás qué tal va la cosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo! Yo con Slim body reducí 5 cm! besos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo preciosa!! Yo estoy últimamente con mi Operación Obregón, ya lo sabes y aunque la cosa está encaminada voy poco a poco, sin prisa pero sin pausa, que es como se consiguen las cosas :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. yo tenia la tripa bastante bien pero ahora despues de tener a la nena la cosa ya no esta igual. tampoco me obsesiono pero seguire tu rutina para ver que tal te va. Yo estoy también con algunos productos que pronto os enseñaré aunque el que más me está gustando es un aceite que aunque no es muy graso no deja de ser aceite asi que me parece que no te va a gustar. besos y animo

    ResponderEliminar
  5. Tienes lo más importante de todo que es la constancia, y el no obsesionarte. Eso es muy positivo. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo empiezo el lunes con mi reto personal así que muchísimo ánimo! Está bien tener un objetivo realista e ir poco a poco así que a por ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues tienes una fuerza de voluntad increible! Yo estoy a dieta, pero reconozco que me cuesta mucho no picar entre horas, que es mi gran problema.
    Estoy con Masvelt de Clarins en tripa y muslos y hoy me he comprado Obegras Balance, que para mi es el que me han recomendado en la farmacia.
    Ya te contare que tal...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que lo estás haciendo genial, niña. Si sigues las pautas que estás llevando a cabo seguro que vas a notar mejoría, que será más lenta que con dietas pero constante y duradera, así que ánimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No estás dejando ningún punto por fuera, así que estoy segura que el reto será superado. Ánimo y a seguir así de disciplinada!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Respecto a las digestiones que te producen gases, intenta observar qué combinaciones de alimentos haces para evitarlas. Si hay gases, es que hay fermentación de más, y si hay fermentción, es que la digestión no va todo lo bien que debería.
    Te animaría a tomar té verde a primera hora de la mañana en vez de café (si es que tomas café) y un té negro a media mañana. Ambos son diuréticos y pueden ayudarte con la retención de líquidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tengo este problema pero gracias por los consejos. Un post muy completo.
    Gracias guapa!
    Y disfruta el finde

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con tu reto. Tienes mucha fuerza de voluntad que es lo más importante :)

    ResponderEliminar
  13. Un plan muy bueno! Mucho ánimo!
    A mi también me vendría bien hacer un plan así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Lo estas haciendo genial y desde enero!una maravilla!!yo debería beber más agua...y tomar menos dulce (todos los días tomo mi cachito de bizcocho casero) pero no puedo evitarlo!y como no lo tome un día...al día siguiente es peor!!Ya nos contarás que tal!bsts

    ResponderEliminar
  15. Pues espero que el reto vaya perfecto y logres lo que te propones, yo tambien tengo mi tripita, tuve una operación bastante chunga por esa zona y desde esa fecha noté como se me iba formando en plan "barriguita de embarazada". Yo he conseguido adelgazar 5 kg desde enero y me siento bastante mejor, aunque si perdiera otros 3 más estaría de lujo, pero sobre todo mi problema es el culo, me tendria que proponer un reto "culito feliz". Ahora estoy tambien usando reafirmantes/anticeluliticos y la aplicacion diaria solo por el masaje algo se nota. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. 17Titina.Yo estoy con el "michelín" que según gano 3 kilos o los pierdo, se reduce pero solo un poquito. Este año he empezado con Lipograsil Grasas, que me recomendaron en la farmacia. Como mi problema está ahí, en la barriga me dijeron que este Lipograsil me podría ayudar con mi michelín si tenía constancia y hacía dieta y ejercicio, claro. Y para la "constancia" tomo el Lipograsil Control entre horas, me pongo la pastilla en la boca y se va deshaciendo. No sé, pero este si que parece que me funciona. Puede ser psicológico pero me entretiene.
    Empecé el lunes, así que ahí estoy, con mi Lipograsil "michelín" y el control, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy de barriga, siempre tengo, aunque adelgace. Me interesan mucho los productos que estás usando, ya veré como te van para ver si los pruebo yo ;-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*