Mercadillo

martes, 16 de abril de 2013

REVIEW- SERUM ACNEXPERT 360º LULLAGE

Hola, hola.

He estado usando (y casi terminando) un par de meses este producto y puedo hablar de él con sinceridad y propiedad.

¿Que dicen de él?:
"El Serum 360 tratamiento intensivo. Es un producto que mantiene la hidratación de la piel sin aportar grasa, es seborregulador y matificante, afinador de poros y de relieve, despigmentante, regenerante y anti –ageing, antioxidante, queratoregulador y acción bacteriostática. Es un producto oil-free, libre de perfumes, colorantes y parabenos. Es apto para las pieles más sensibles"

¿Cómo es mi piel?:
Mi piel es grasa y sensible. No tengo tendencia acnéica pero si me salen granitos puntuales hormonales.Poros dilatados.Mis brillos están localizados en la frente, nariz mejillas y mentón (casi toda la cara).

En mi caso lo compré por las reviews positivas* que habia leido sobre él.

Hablemos del exterior:
El tubito me costó 32´15€ en el Corte Inglés y lleva 50ml.La caducidad pienso que da igual, un producto de estas caracteristicas lo gastas mucho antes de que caduque
El pump dosifica la cantidad exacta y el producto no queda atascado en el agujerito, la aplicación es limpia e higienica.

Hablemos del interior:
La consistencia no me parece de serúm, está a mitad de camino entre una crema ligera y un gel.
Me encanta su olor a limpio, me da la sensación de que huele igual que una colonia de bebé o un suavizante de la colada muy suave, yo diria que sí tiene algún tipo de perfume.
Los primeros dias no notaba absolutamente nada en mi piel.
Al cabo de un par de semanas mi piel se notaba hidratada y jugosa pero los brillos seguian en mi rostro.
No me ha producido picores ni ningún tipo de malestar en la piel.

Conclusión:
En dos meses y medio de uso he notado el rostro más hidratado pero poco más, los brillos están conmigo, los poros siguen igual de abiertos y cómo no tengo manchas no he notado nada más allá y el tono de mi piel está bien.
Teniendo en cuenta el método de utilización que he tenido, sólo mañanas, el producto está bien pero no me ha tocado el corazón pero a mi modo de ver yo no lo encuentro la panacea para el rostro (a lo mejor la panacea es *que te lo regalen y hagas una crítica que esto parecia el Santo Grial de la piel grasa, lo siento pero si no lo escribo reviento).
El modo de aplicación es mañana y noche aunque yo lo he usado sólo por las mañanas pues por la noche uso otro producto de Naruko.
Tampoco he comprado la espuma limpiadora que sería algo asi cómo un paso 1 porque para eso tengo mi limpiador de Apivita.

La empresa es española y no testa en animales. Lo digo porque hay chicas a las que también os interesa este tema.

Lo volveré a comprar?
No, me voy a pasar al terreno de la cósmetica natural.

Un besote,
Mareas.

24 comentarios:

  1. No lo he probado pero tampoco mi piel necesita este tipo de serums...


    Besos


    Estoy de sorteo http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tb lo compré por la cantidad de reviews buenisimas q daban de ello y... Como a ti, no he notado gran diferencia. Mi piel sigue igual de grasa, el acné se ha reducido un poco pero vamos... que me siguen saliendo igual

    Yo no lo recomiendo mucho, pero si a otras les ha ido bien será x algo

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás qué tal te va con lo natural. Yo en principio no tengo tus mismas necesidades, pero siempre viene bien conocer cositas que funcionen. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. FINALMENTE!! Estos productos son solo asquerosidades :P
    Porque no pruebas para tu piel grasa una maschera casera de POLVO DE ALGA SPIRULINA + MIEL DE MANUKA + 3 GOTAS DE TEA TREE OIL?

    un beso grande nena

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía pero tiene buena pinta ! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues que pena, gracias por tu sinceridad pero realmente lo encuentro caro para solo dar hidratación.

    Ya nos contaras a ver que encuentras en la cosmetica natural.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y tampoco he usado la marca, aunque eso de no colmar las expectativas nos ha pasado a todas... a mi incluso alguna vez con la cosmética natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues me habia fijado mucho en el.el que quiero probar es el serum de tea tree de naruko.estoy encantada con sus productos.besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece bien que te pases a la cosmética natural.Una pena que este producto no te fuera bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Y yo que pensaba que este producto era un claro candidato a gustarte y quedarse en tu rutina ;). Me apunto tu opinión que la valoro muchisimo porque me parece muy sincera y para el precio que tiene no creo que me merezca la pena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, me encantas. Pues no hay milagros, yo tampoco he encontrado nada milagroso, si que vaya mejor o peor, pero milagroso absoluto no (ni regalado ni comprado).
    Así que este lo descarto, si los brillos salen igual para eso tiraría de otros más baratillos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado y entiendo lo que comentas, cuando un producto no llega no llega y si que es cierto que muchas opiniones están compradas o infladas, por desgracia estas son las que menos esperas.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que hay alguien que opina como yo de este tratamiento!!! Pensaba que era la única a la que le iba mal... Yo lo estuve usando durante 2 meses por la mañana y por la noche junto con la espuma limpiadora y me fue fatal. Me empezaron a salir más granos, así que contacté con los laboratorios para comentárselo y me dijeron que podía ser una reacción de empuje (vamos, que estaba sacando todo fuera), que solía durar un mes, pero que después mi piel mejoraría y los granos desaparecerían. Pasado el mes, mi piel no mejoró nada y, al cabo de los dos meses, mi piel estaba peor que cuando empecé el tratamiento, así que lo dejé. Mi conclusión es que es un tratamiento carísimo para los resultados que da.

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad es que he prescindido de los sérums de momento, voy a incorporar en breves uno de Bioderma a la rutina, a ver qué tal va :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Te agradezco muchísimo esta review y mas aun tu opinión sincera porque llevaba tiempo ahorrando para comprar este serum por la cantidad de comentarios buenos que habia visto en blogs y ahora creo que no me voy a arriesgar dado el elevado precio que tiene.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la review! Va bien saber los resultados obtenidos después de tanto tiempo usándolo. Eso sí, después de leer tu entrada, no me siento muy atraida por probar el producto así que dineros al bolsillo! Un beso

    ResponderEliminar
  17. HOLA QUERIDA AMIGA
    ESTOY VOLVIENDO DE A POCO PORQUE NO ME HE SENTIDO BIEN, COMO SIEMPRE, TENGO TANTAS PRESIONES EN LA VIDA. PERO BUENO... ACÁ ESTOY.
    GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ. DE A POCO ME IRÉ PONIENDO AL DÍA.
    BESOS

    PD NO PODÍAS PONER COMENTARIOS PORQUE YO CIERRO LA OPCION, COMO NO PUEDO RESPONDER PREFIERO DEJARLO ASÍ, SINO ME DA CULPA NO PODER VISITARLOS A TODOS COMO SE MERECEN.

    ResponderEliminar
  18. Pues no uso serum y creo que debería, poco a poco me estoy cuidando más la piel con productos de tratamiento, que mi error era buscar soluciones en el maquillaje y todo iba a peor.
    Me gusta que seas sincera, las reviews ayudan si lo son, escribir positivamente del producto porque se los regalen me parece falta de respeto a la lectoras (yo también reventaba si no lo comentaba jeje)
    Lo descarto por como te ha funcionado y porque no tenemos el mismo tipo de piel.
    El limpiador de apivita sigue apuntado ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  19. No me vendría del todo mal, pero por lo que has dicho, paso. En cuanto acabe el arsenal voy a probar también productos naturales en todo, a ver qué tal :-)

    ResponderEliminar
  20. Vaya, pues a mi me va muy bien. Tengo la piel grasa y con acné esporádico. No lo veo como un tratamiento mágico, pero es una hidratante que con uso constante me mejora la cara (no produzco tanta grasa).
    Me sigue dsaliendo algún grano y sigo teniendo manchas, porque no es magia, sin embargo es la hidratante que mejor me va con diferencia y si además de hidratar hace alguna cosilla más aunque sea poca cosa bienvenido sea.
    Quizás esperabas demasiado de la crema o igual no le va a tu piel.
    Yo repito cuando se me termine.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. A mi me fue genial, pero al cabo del tiempo los granos han vuelto...mi piel se ha debido acostumbrar y ya no me hace efecto. http://silencioseprueba.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*