Mercadillo

viernes, 3 de mayo de 2013

MUESTREANDO.

Hola, hola.
Sentaros que aqui hay telita :-)

Empezamos por las que me han enviado amigas...


Sonolila me mandó estas muestras, una de ellas del gel super ventas de Iherb del que ella habló aqui , de un tónico con aloe de Thayer´s y el famoso jabón negro de Hermitage.
El gel a mí ni fú ni fá, se me ha quedado corto de limpieza, la verdad.
El tónico estaba bien, no tenia olor y cumplia su función pero no me hecho enamorarme.
El jabón negro no me acaba, al final lo terminé para lavarme las manos, es cómo si no limpiase, deja una pelicula en la piel que no me gusta.

Aceite multiuso de Nuxe
Lo usé dos veces para el pelo y una vez para el cuerpo, sinceramente para el cuerpo no me gustan los aceites pero para el pelo sí, este me lo dejó muy suave y brillante.Me lo mandó Aydita.

Exfoliante labial Bubblegum de Lush.
Me podeis matar ya pero el olor a Snow Fairy de Lush no me gusta y esto además sabe exactamente igual a ello (ugg), lo he terminado porque es un producto que me gusta ya que el azúcar es de grano muy fino. Venia en un mini tarrito cuquisimo.Me la mandó Iris.

Manteca de Karité de TBS / Crema rica calmante de Bioderma y C+C Vitamin Fluid de Natura Bissé.
Las mantecas de TBS me encantan y esta no podia ser menos, tiene el olor justo y suave, hidrata muy bien. Gracias Negami.
He pasado por unos dias de rojeces importantes y ponerme esto por la noche ha supuesto levantarme con la cara totalmente calmada. Creo que en un futuro la pienso comprar para esos dias que tengo la piel muy reactiva o necesito una sensación de calma.Me la mandó Iris.
Este fluido me ha encantado es ligero, huele afrutado y se absorbe rápidamente, eso sí, me ha sacado brillos (creo que por el SPF que lleva). Me lo mandó Negami.

BB cream de Enprani.
Me la mandó mi amiga forera con un montón de muestras más. No cubre apenas por lo que la he usado los dias que no queria que se notase en la piel o cuándo he ido a hacer ejercicio al aire libre por su SPF.

Mascarilla facial de Armonia/ 5 sobres de serúm nocturna de Tony Moly/ Hidratante de Sue Skin79 / Colonia Aromaterapia de Alvarez Gómez.
La mascarilla me ha dado 2 aplicaciones generosas, me ha gustado muchisimo, deja la piel limpisima, si la encuentro la compraré seguro.Me la mandó Iris.
Me gustó tantisimo el serúm de TM que decidí adquirir unas muestras a un vendedor de Ebay para probarlo en profundidad antes de hacerme con el formato grande, pues bien, me he levantado tras usarlo con la cara muy sensible y pienso que es de eso asi que no lo compraré. Lo usé, lo retomé al cabo de los dias, lo volví a usar y nada siempre lo mismo :-(
El hidratante este me gusta porque no me da grasa para nada y se absorbe muy bien. Me lo mandó mi amiga Negami junto con otras muestras.
Me gustaba muchisimo el color de esta colonia niñas pero cuándo me lo he puesto en la piel olia fatal asi que lo he usado de ambientador. Me la mandó Iris.

Y ahora vienen las muestras que tenia por casa...

 Prebase Organics de Hean / BB cream #1 Cho de Missha.
Maquillalia me mandó esta muestra, aunque no suelo usar prebases tengo varios tubitos en el maletín de maquillaje, esta la quise probar para mí porque es menos densa que una prebase normal. Es una cremita blanca, muy fresca y huele muy limpita. De duración es lo mismo con esto que sin esto por lo que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.
No sabia de qué era esta muestra que me dió un vendedor de Ebay hasta que una forera dijo que ella usaba esa BB cream y la rescaté. La BB me gusta porque se adapta muuyyy bien, deja la piel confortable aunque no me aguanta los brillos demasiado, no la compraré.

Perfume Botanical #15 de Liz Earle.
Me encanta este perfume, "esto no huele a nada de lo que yo haya olido antes" eso fue lo que pensé  cuándo me llegó en el último pedido a L.Earle (creo que de Diciembre o Noviembre??) el caso es que ha durado muchisimo porque no lo he usado a diario, es demasiado bueno para ello ^_^, huele a hierbas, tiene toque masculino y dura la vida (y no me cambia nada) en la piel. Es totalmente natural, realizado con 15 tipos de extractos de plantas diferentes. Algún dia lo compraré pero su precio me pica bastante, vale 45 libras.

Perfume Cherry in The Air de Escada.
Venia en una revista (Elle?) y no me gusta, lo he usado de ambientador, tiene un olor dulce a cereza mismamente pero con algo diferente. Dura mucho en la piel pero me empacha demasiado.

Y ya estoy recopilando más :-) para haceros otro muestreando largo cómo este.
 
Pasad un buen fín de semana.
 
Un besote,
Mareas.

7 comentarios:

  1. SI que has tirado de muestras este mes, yo soy incapaz de acabar tantas, me da una temporada pero luego las dejo. El jabón negro no me convencia al principio, pero a las dos semanas la verdad que me gusta un poco más, de todas formas no creo que lo vuelva a comprar, porque hay mejores. La crema de Bioderma de esa gama le tengo ganas, aunque no se si iria bien para mi piel. Yo tus muestras aun estoy esperando acabar tratamiento para probarlas. La cremita de manos la tengo en la mesita y es amor, que bien huele!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi el exfoliante de Lush me mola precisamente por el olor! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMM ESE PERFUME DEBE SER BÁRBARO, ME ENCANTAN LOS PERFUMES, SOY DE USAR EL DE KENZO, FLOWER.
    BESOS QUERIDA MAREAS

    ResponderEliminar
  4. Oixxx el bubblegum es rico rico! Quizas te guste más el popcorn, tiene como un sabor más a miel. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si Mareas, ahí tienes toda la razón. Lo que pasa que cuando me ducho me gusta aplicarme simplemente estos geles y estar bien desmaquillada, si no de normal me desmaquillo con un producto específico para ojos, otro para rostro y ya después el gel!
    Al final me hice yo un exfoliante labial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sí que has probado muestras, sí. No he probado nada, pero había oído maravillas de ese tónico. Una pena que no vaya mejor.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  7. No conozco la mitad de las cosas que enseñas pero la verdad es que quiero un exfoliante labial. Y ese olor a mí tampoco me gustaría. ¡Asegurado! besos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*