Mercadillo

domingo, 26 de mayo de 2013

RETO BARRIGA FELIZ (PARTE II)

Hola, hola...

La segunda parte.
Os cuento, sigo con los mismos hábitos que os conté pero os voy a hacer actualizaciones con los productos que voy usando y tomando. También os pongo (al final en resultados) según mi metro lo que he bajado.

Meses de Enero a Marzo:
He tomado un suplemento alimenticio llamado Bio3 durante 24 dias seguidos, luego nada. (Con estos sobrecitos noto que me deshincho bastante y voy bastante más al baño).
No he usado cremas reductoras de ningún tipo.

Mes de Abril:
He tomado un suplemento alimenticio llamado Lipograsil Drenante durante 14 dias, luego nada. (Con estos sobrecitos no he notado nada, salvo la zona del coxis un pelín más deshinchada pero poco más, 0 patatero y además saben fatal).
He usado gel reductor de Abalonia todas las noches.

Mes de Mayo:
Hasta el dia 11 de Mayo-
No he tomado ningún tipo de suplemento alimenticio.
He usado gel reductor de Abalonia todas las noches.

A partir del 12 de Mayo-
Llevo dos semanas tomando esta combinación (os la muestro debajo), aparte del gel reductor de Abalonia todas las noches (que me queda poco, poco) y no he notado grandes cambios, de hecho, estoy en el hemisferio.Os contaré cómo me va esta combinación cuándo termine las cápsulas y la infusión (que serán más o menos a la par) y os daré mi opinión (de las cápsulas sobretodo, porque ya tengo cosas que decir).



Para almorzar me hago una infusión DrenaActive de BiCentury, una infusión con un montón de plantas (cola de caballo, té verde, menta, regaliz, diente de león, etc) y un sabor agradable a piña. Hablemos claro, todas las infusiones de este tipo que llevan un montón de plantas suelen tener sabores extraños y no agradables asi que se agradece ese toque suave y especial a piña.

Buscando por Iherb un producto, dí con estas cápsulas que son totalmente naturales, Natrol Tropical Thin y llevan un montón de extractos de plantas y frutas (mango africano, té verde, café verde, cetonas de frambuesa, canela y mucho más) además son antioxidantes naturales. Las compré para drenar, ellos dicen que queman grasa pero en este aspecto no me creo nada aunque si la queman mejor sobretodo para la zona del abdomen. Se toman 2 al dia, yo tomo una con el desayuno y otra con la comida.

Resultados???:
En todo este tiempo ya he notado que estoy más deshinchada, la barriga feliz ha bajado en total desde que empecé (Enero) 3cms pero pienso seguir hasta después de verano, cambiando eso si, los suplementos o infusiones que me tome.

Os iré haciendo entradas cada cierto tiempo con los cambios :-)

Un besote,
Mareas.

15 comentarios:

  1. me encantan las infusiones asi que me apuntare esta que a mi tambien me viene muy bien perder algo de centimetros. ahora estoy tomando unas de hornimans que tambien estan buenas. besos

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco se va notando! besos

    ResponderEliminar
  3. Son interesantes estas entradas para saber qué hace efecto y qué no, espero la review sobre esas últimas cápsulas que comentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información sobre los efectos de cada producto, yo hay cosas que no puedo tomar, así que con mi barriga aunque tenga ahí estoy feliz porque sé que no va a bajar.mucho más

    Donde doy más énfasis es en las cartucheras que tengo y bastantes, noto que con andar, comer bien que no significa dieta y alguna crema reductora está haciendo efectos

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Vas muy bien, 3 cm. es un buen resultado y eso motiva mucho :)
    Ánimo y a seguir el reto!!

    ResponderEliminar
  6. Esta bien saber que productos te vienen y sobre todo cuales mal para estar atentas. Animo con ello que vas muy bien!!yo suplementos no he tomado pero infusiones suelo tomar todos los días que me gustan mucho.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es un buen resultado!!! Sigue asi!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo con tu reto,3 cm están muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ánimo! Veo que vas muy bien, sigue así :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  10. Muchas suerte, que veo que va todo genial!!! Ya nos contaras!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  11. animo es lento pero seguro no desistas!!!!!!!!!! 3cm ya es algo!! yo desde que he dejado el cafe y tomo te verde y cola caballo de hornimas estan buenisissimas!! llevo varios meses esto y ejeccicio claro haber adelgazar no pero me noto muy desinchada hasta me lo han notado creo que parte de los kilos de todas estan enque retenemos mucho..

    ResponderEliminar
  12. Interesante, pero yo de cápsulas lo que sea pero con las infusiones no puedo.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Moja tus pies y deja tu comentario!!.Gracias

*Los comentarios alimentan este espacio y siempre son necesarios para crecer*